Huawei E1216

Huawei E1216

No funcionaTengon un moden usb huawei 1612
Desde hace tiempo la conexión a internet no funciona, no cargan las páginas, es como si no tuviera internet. Mi tarifa es de 5gb pero es imposible si quiera abrir una página. Uso windows 10, alguna solución. Gracias

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28

Hola RocíoLópezPérez. Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

 

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

 

Nombre del titular.
NIF.
Número de línea.
ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.


Un saludo.

Jose

 



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Mensaje 2 de 29
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Hola RocíoLópezPérez,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con la información que nos has remitido por privado compruebo que el estado de la línea es correcto y no consta ninguna restricción en la misma.

 

¿Puedes confirmarnos desde cuándo estás teniendo estos problemas? Por otra parte, ¿puedes navegar con otras líneas móviles de Movistar en la misma ubicación?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 29
601 Visitas

Desde hace más de un año. No tengo  líneas móviles,  solo dispongo del modem usb,la aplicacion que uso es escritorio movistar, el cual no me deja acceder a internet desde el pc, dice que no hay conexión a internet

Mensaje 4 de 29
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Hola RocíoLópezPérez,

¿Has comprobado si con otro navegador de internet puedes navegar?

 

Por otra parte, ¿tienes posibilidad de insertar la SIM en un teléfono móvil para verificar si puedes navegar?

 

Si no pudieras realizar la prueba, o bien si al probar, pudieras navegar correctamente en el teléfono móvil, prueba lo siguiente:

  • Cierra Escritorio Movistar y desenchufa el módem.
  • Accede a Panel de control > Programas y características y desinstala las entradas Huawei DataCard Driver y Escritorio Movistar (puede aparecer como Movistar).
  • Reinicia el ordenador.
  • Inserta el módem USB y espera a que arranque el programa de instalación. Si no arrancara, accede a Equipo y haz doble clic sobre la unidad Movistar.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 5 de 29
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Con otro navegador tampoco funciona y al desinstalar e instalar la aplicación de nuevo , sigue igual.

Mensaje 6 de 29
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Hola RocíoLópezPérez,

En este caso, sólo quedaría probar otra SIM en el módem, o bien probar el módem en otro equipo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 7 de 29
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Y si al hacer eso sigue sin funcionar cual es la solución? Dar de baja el servicio? Porque no voy a seguir pagando para no disfrutar del servicio. Que tengo que hacer para proceder a la baja. Gracias.

Mensaje 8 de 29
574 Visitas

Hola RocíoLópezPérez,

La prueba que te he solicitado es para determinar si el problema del módem USB que estás utilizando o en tu ordenador.

 

Conforme al resultado de la prueba te indicaremos cómo proceder.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 9 de 29
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No dispongo de otra tarjeta movistar para ponerla en el módem. Se podría hacer con otra de una compañía diferente.? Gracias.

Mensaje 10 de 29
566 Visitas

Hola RocíoLópezPérez,

A menos que el módem esté liberado, no podrás usar una tarjeta SIM que no sea de Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 11 de 29
564 Visitas

Me podrían entonces facilitar la clave de desbloqueo para liberar el dispositivo.

Gracias.

Mensaje 12 de 29
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Hola RocíoLópezPérez,

 

Pasamos la conversación a los compañeros del área de atención al cliente para que intenten facilitarte el código simlock del dispositivo.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 13 de 29
519 Visitas

Muchas gracias. La información me llegará por aqui mediante mensaje o recinire alguna llamada. Gracias.

Mensaje 14 de 29
511 Visitas

Hola @RocíoLópezPérez,

 

Te informamos que Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).

 

Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.

 

Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.

 

El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.

 

En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.

 

Esperamos haberte ayudado y cualquier duda que te surja no dudes en indicárnoslo para seguir ayudándote.

 

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 15 de 29
469 Visitas

En el módem no me aparece ninguna pestaña que me de la opción de liberar.Como se debería de realizar el proceso? Gracias.

Mensaje 16 de 29
454 Visitas

Hola @

 

A continuación te enviamos un tutorial para poder liberar el módem Huawei 1612. Esperamos te sirva de ayuda y quedamos a la espera que nos confirmes si lo has podido liberar.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 17 de 29
440 Visitas

Sigue sin funcionar . Pongo el emei y no me da la solución dice que no corresponde a ningún producto movistar. La solución es dar de baja el servicio. No tengo ni internet ni soluciones. Nefasto.

 

 

Mensaje 18 de 29
424 Visitas

Hola @RocíoLópezPérez

 

 

Indícanos que nº de IMEI  que tiene el dispositivo y lo consultamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 19 de 29
405 Visitas

*********************** (Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 20 de 29
397 Visitas

Hola de nuevo, 

 

Hemos solicitado el código de desbloqueo para tu módem, en cuanto tengamos respuesta te lo haremos llegar.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 21 de 29
370 Visitas

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de la respuesta del departamento encargado. Te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 22 de 29
336 Visitas

Gracias, espero su respuesta.

Un saludo 

Mensaje 23 de 29
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Hola @RocíoLópezPérez

 

Gracias a ti.

 

Te la comunicamos en cuanto nos la aporten.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 24 de 29
263 Visitas

Hola @RocíoLópezPérez

 

Hemos comprobado que los compañeros del área que ha recibido nuestra notificación te ha informado del código simlock asociado a tu dispositivo (te lo enviamos por privado para que puedas comprobar que es el mismo). 

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si pudiste realizar el desbloqueo. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 25 de 29
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