Huawei E1612. Escritorio movistar 7.0.1

imageniator
Yo probé el VDSL
Huawei E1612. Escritorio movistar 7.0.1

Tengo un portátil que he actualizado a windows 10 y no puede usar el módem Huawei E1612.

Como según leo la versión 7.0.1 permite seguir usándolo a otros. Me podríais pasar el enlace para descargarlo.

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
817 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola imageniator! Emoticono feliz


Tienes un privado, cuando puedas lo miras y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
811 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Ok, .... funcionó. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
794 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola imageniator! Emoticono feliz


En primer lugar nos alegramos que ya te funcione correctamente. 


Ahora con respecto a tu pregunta: ¿Hay la posibilidad de cambiar este modem por otro más actual que funcione con las últimas versiones?
Te recomendaría que lo consultes con los compañeros del foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Ya que ellos te pueden indicar un poco más sobre los nuevos módem.


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
784 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola imageniator! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte y tu último comentario fue diciendo que te ha funcionado. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
761 Visitas