Huawei G8 corta las llamadas

YolandaTurismo
Más integrado que la RDSI
Huawei G8 corta las llamadas

Hola buenas!!

He comprado hace tres semanas un Huawei G8 y desde el primer día me corta las llamadas, da igual si son entrantes o salientes. Estoy hablando y de repente me dejan de escuchar y empieza a oirse ruido y cataploff, a tomar por saco la llamada. A veces me pasa a los pocos segundos, otras a los pocos minutos, etc. Me tiene harta. 

He hablado con soporte técnico de Movistar y han estado haciendo comprobaciones, actualizando la linea y nada, sigue igual. La tarjeta la he cambiado y funciona bien en otros terminales y también he formateado a fábrica el terminal y nada...igual.

Supongo que tiene que ser del micrófono, alguna configuración o actualización, porque cuando se corta yo miro y tengo cobertura y hace ruidos de sonido. Parece ser que es habitual ésto porque le pasa a más gente.

Si devuelvo el terminal y me dan otro me va a pasar lo mismo y me fastidia porque este terminal es bueno. No se cómo solucionarlo, necesito ayuda. A alguien más le sucede lo mismo que a mi en este foro?

Un saludo. Gracias por todo

Mensaje 1 de 4
1.506 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola YolandaTurismo, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

¿Ocurre en una zona en concreto? ¿Es de móvil a móvil, o también pasa al llamar o recibir llamadas de teléfonos fijos? ¿Podrías probar si sucede al poner otra tarjeta en el Huawei?

Aunque nos comentas que los compañeros de asistencia técnica ya han realizado comprobaciones en la línea, si no te es molestia, para revisarlo, envíame un mensaje privado con

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ejemplo de fecha/hora/número llamado reciente en que haya ocurrido

Y, de ocurrir en una zona concreta, añade al mensaje la dirección completa de dónde pasa.

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.446 Visitas
chitawar
Yo probé el VDSL

Hola he leido el post y a mi tambien me pasa. En mi caso creo que es problema de cobertura, ya que en mi pueblo no hay cobertura 4g y de ve en cuando coje una raya y despues se le va.... probé a cambiar el modo de red y quite LTE y ahora parece que de momento me funciona bien. Saludos

Mensaje 3 de 4
1.420 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola YolandaTurismo, buenos días,

 

Al no habernos dicho nada más sobre el caso, entendemos que has podido solucionarlo o lo estás tratando por otra vía. Así que, damos por cerrado el caso. No sin antes agradecerle a chitawar su aportación Guiño.

 

Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Saludos a los dos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.346 Visitas