Huawei GX8. Nueva versión disponible

jmanuelfdez
Yo probé el VDSL
Huawei GX8. Nueva versión disponible

En este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Oferta-Huawei-GX8-tablet/td-p/283108... decíais que el dispositivo no es Dual SIM. Acabo de venir de la tienda Movistar de Gran Vía y me dicen que los móviles Huawei vienen preparados para admitir indistintamente la micro SD o la otra SIM. ¿Quién está en lo correcto?

No quiero comprar el dispositivo y que después no sea dual SIM que es lo que quiero 😞

Mensaje 1 de 7
1.053 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmanuelfdez!Emoticono muy feliz

 

Como se indica en aquel hilo (y esto lo confirmamos en su momento con el área que realiza las homologaciones de los equipos) del terminal Huawei GX8 hay dos versiones. La que ofertamos desde Movistar (con firmware homologado por el fabricante para Movistar) únicamente tiene posibilidad de insertar una tarjeta SIM.

Otra cosa diferente son los terminales que se vendan en mercado libre, que sí que tienen esa posibilidad de dos tarjetas sim.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.024 Visitas
jmanuelfdez
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que me quedo un poco igual: en la tienda Movistar de Gran Vía me dicen que los teléfonos que venden son libres y que Huawei en la segunda ranura se puede insertar o bien una micro SD o bien una segunda SIM y que ambas opciones funcionarían...

Mensaje 3 de 7
977 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmanuelfdez!Emoticono muy feliz

 

No te preocupes, vamos a enfocarlo de otro modoGuiño. Si el móvil lleva firmware de Movistar (aparece logo de Movistar al arrancar, y trae preinstaladas aplicaciones nuestras, etc), entonces es nuestra versión, la de una sola sim. Si el firmware no es de Movistar (no hay aplicaciones nuestras, ni logo nuestro al arrancar) entonces es la otra versión del móvil: la de las dos sims.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
953 Visitas
jmanuelfdez
Yo probé el VDSL

Buen intento, pero.... tengo que comprarlo y encenderlo para comprobarlo? No creo que sea la solución, ¿no?

 

Si no es dual SIM, no me vale 😞

Mensaje 5 de 7
947 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmanuelfdez!Emoticono muy feliz

 

En todo caso, el distribuidor donde adquieras el terminal tiene que saber qué firmware trae el terminal. Si deseas un terminal con dual sim, tendrá que ser una versión no MovistarEmoticono triste.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
938 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmanuelfdez!Emoticono muy feliz

 

Vemos que has marcado el hilo como solucionado, por lo que procedemos a su cierre. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
862 Visitas