Huawei Lite 8 no funciona en Almafuerte Córdoba Argentina

Huawei Lite 8 no funciona en Almafuerte Córdoba Argentina

Buenos días,

Tengo un Huawei Lite 8, el cual no funciona en la ciudad de Almafuerte, Córdoba, Argentina. Viajo seguido a este destino y cada vez que lo hago me quedo sin servicio. Deja de funcionar sin poder efectuar ni recibir llamadas, tampoco mensajes de texto, ni de whatsapp y mucho menos navegar por internet. 

Tengo un PLAN MOVISTAR EMPRESAS 4G, he intentado pasarlo a otras redes 2G/3G pero tampoco funciona. Otros miembros de mi familia tienen el mismo plan y les ocurre lo mismo.

Quisiera saber si es un problema de alcance del aparato o de la empresa que presta el servicio. Necesito darle solución ya que cuando viajo estoy incomunicada.

Desde ya muchas gracias,

Aguardo sus comentarios. 

Saludos,

Analia.

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola ANALIA24, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Desde este foro damos soporte a las líneas y servicios de Movistar España, que es de los que disponemos de información. ¿Se trata de una línea contratada con nosotr@s? 

 

En caso de que sí, cuando puedas, haznos llegar por mensaje privado 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo revisamos. 

 

En caso de que la hayas contratado con Movistar Argentina, aquí te dejo el enlace del foro su foro para que puedas trasladarles a ell@s la consulta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
512 Visitas

Ah...disculpa, si, es una linea de Argentina. Gracias x el dato.

Saludos,

Mensaje 3 de 4
504 Visitas

No hay de qué, ANALIA24. Esperamos que puedas resolverlo cuanto antes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
445 Visitas