Huawei Mate 10 Updates

cristianmate
Más integrado que la RDSI
Huawei Mate 10 Updates

Muy buenas.

He comprado recientemente un Huawei Mate 10 por Amazon (vendido y enviado por Movistar) y viene con el cust de movistar. He visto que hoy ha saltado la actualización B134 con sólamente el parche de seguridad de Julio, pero los Huawei mate 10 normales (con el cust libre, sin operadoras) van por el B149, que es la actualización de la toma nocturna sin trípide entre otras cosas. Visto que váis a actualización cada 2-3 meses, de aquí a tener ese update podrá haber pasado, tranquílamente, 6-7 meses. ¡Una vergüenza! La última vez que me compro un teléfono Movistar, con lo que implica que difícilmente seré cliente móvil/fibra de ustedes. Si ya todos los teléfonos son libres y no tienen aplicaciones preinstaladas (ni el antiguo logo de inicio de movistar), solo lo hacéis para tocar las narices a vuestros clientes. Estupendo...

Mensaje 1 de 3
458 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cristianmate!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar, 🙂

 

Se está trabajando en una nueva actualización para tu dispositivo. En cuanto esta versión sea lanzada, informaremos de ello en este foro.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
434 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cristianmate!

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad, permanece atento al foro para poder ver la disponibilidad de la nueva versión, cuando el fabricante nos confirme que esté disponible, lo publicaremos. Procedemos al cierre del este hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
400 Visitas