Huawei Nova Plus no admite dual sim

antmengual
Más integrado que la RDSI
Huawei Nova Plus no admite dual sim
Acabo de adquirir el huawei Nova Plus y no me reconoce el dual sin. Si pongo tarjeta de memoria en la ranura si, pero una segunda sin no
Mensaje 1 de 5
3.729 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola antmengual! Emoticono feliz


Lamentablemente en este terminal la segunda ranura solo es para la tarjeta de memoria, ya que la versión comercializada por Movistar no es DualSIM. 
Sentimos facilitarte esta información. Emoticono triste


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.709 Visitas
antmengual
Más integrado que la RDSI
Gracias por la aclaración, ojalá la dependienta hubiera tenido el mismo conocimiento y no me lo hubiera ofrecido como dual sim que es lo que necesitaba, el pack que ofertaban de regalo también se había agotado.... Vamos que he triumfado, dentro de lo malo me tocará llevar dos terminales encima pero el huawei va fantástico
Mensaje 3 de 5
3.702 Visitas
Maria Elena Lopez Gonzalvez
Más integrado que la RDSI
Pues menuda gracia, ¿no?, Pues ya sólo por eso, es motivo de devolución. Y yo volviendome loca buscando dónde estaba esa opción. Tengo El mismo móvil e iré hoy mismo a la tienda a devolverlo. La Publicidad es engañosa, dice que es Dual Nano SIM
Mensaje 4 de 5
3.689 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola antmengual! Emoticono feliz


Disculpad las molestias con este caso. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.674 Visitas