Huawei P Smart Plus

nomash
Yo probé el VDSL
Huawei P Smart Plus

Buenas tardes:  tengo activado en el apartado de sonidos, que las llamadas entrantes de la SIM1 la única que tengo, vibre a la vez que suene.

No sucede asi, solamente vibra.

Si se selecciona sonido, no vibra.

Si se selecciona vibración, no suena, a pesar de lo indicado en el apartado de la tarjeta SIM1.

Además, en el whatssap, por ejemplo, a pesar de tener indicado silenciar notificaciones, en la propia aplicación, siguen sonando las notificaciones.

He restablecido los ajustes de red.

Por favor, alguna sugerencia?

Gracias anticipadas. Un cordial saludo

Mensaje 1 de 6
536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nomash,

¿Te ha funcionado la vibración de tu teléfono en algún momento de forma correcta?

 

Por otra parte, ¿tienes alguna app que sirva para gestionar los perfiles de sonido? Si es así, desinstálala.

 

Revisa, por otra parte, si hay alguna actualización del software de tu equipo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL
Gracias por responder. Sí funciona la vibracion y no tengo instalada ninguna app para gestionar sonidos.

Tb está actualizado el móvil.

Un saludo
Mensaje 3 de 6
503 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nomash,

Parece tratarse de algún problema con el funcionamiento de tu teléfono.

 

Como no es un dispositivo homologado por Movistar, te sugiero que contactes directamente con el fabricante.

 

Puedes probar también a realizar una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante el programa HiSuite y posteriormente, un restablecimiento de fábrica del dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
500 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL
Gracias. Un saludo
Mensaje 5 de 6
497 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nomash,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Cierro el hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
491 Visitas