Huawei P20 pro, diferente versión.

jslsvg
Yo probé el VDSL
Huawei P20 pro, diferente versión.

En el post de la actualización se dice que la versión del Huawei P20 pro CLT-L09 es la 9.1.0.316(C40E10R1P11).

Sin embargo, tras actualizar la semana pasada tengo la versión 9.1.0.316(C40E9R1P9)

¿Estoy es una versión que no me ha saltado todavía? Me queda otra actualización? A qué se debe esa diferencia de versión?

Saludos

Mensaje 1 de 6
635 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jslsvg  el teléfono se lo has comprado a Movistar o en una tienda externa?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
619 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Movistar naturalmente, si no sería C432 y no C40. Además, si no fuera de Movistar no sé actualizarán con el custom de movistar

Mensaje 3 de 6
608 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jslsvg,

Disculpa la demora en responder.

 

Se trata de un error en la transcripción de la versión de compilación. Ya hemos corregido la información en el post que comentas.

 

Por tanto, tu teléfono dispone actualmente de la versión de software homologada más reciente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
559 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
546 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jslsvg,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
529 Visitas