Quiero configurar un movil Huawei P6 comprado en China al sistema español, me tengo que descargar algún programa?
Muchas gracias!
Quique
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola quique.garcia, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Quisiera que me concretaras tu consulta: ¿lo que solicitas es configurar el acceso a internet en tu teléfono? Si es así, puedes consultar los pasos en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Apreciado Sr.:
Mi movil funciona bien pero sólo tiene los idiomas inglés y chino, entiendo que he de instalarle algún archivo para que la versión china del Huawei P6 cambie a la española
Editado 09-10-2013 14:34
Editado 09-10-2013 14:34
Hola quique.garcia,
Al ser un terminal adquirido en China, es posible que el software que incluya sólo lleve de serie esos idiomas. La inclusión de los diferentes idiomas en un terminal Android depende de la versión de software y, en particular, de la región o país al que pertenezca esa versión.
Por este motivo, si deseas disponer de una versión que incluya el español entre los idiomas disponibles, deberás contactar con Huawei, ya que este tipo de cambios de software no suele ser puesto a libre disposición de los usuarios por los fabricantes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, hace poco me llegó un Huawei G520. Al configuarlo, en ajustes, sólo me deja elegir entre dos idiomas, inglés y chino. Yo necesito el español, que no aparece. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún programa para descargar más idiomas? Ayúdenme por favor.
Hola adrian1997, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Como indiqué a quique.garcia en mi anterior mensaje, si has adquirido tu terminal Huawei en un distribuidor de China, es probable que la versión de software que se comercializa en ese país sólo contenga los idiomas inglés y chino.
En este caso, para incluir el idioma español en los ajustes deberá realizarse una modificación de software, para lo cual te recomiendo que contactes con el área de soporte del fabricante en España. Un cambio no autorizado en el software del teléfono podría anular la garantía que Huawei otorga a su producto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale, gracias por la información. Ahora mismo estoy esperando a que el fabriante español de Huawei me responda a la consulta. A ver si es sólo instalar algún archivo o algo. De momento, sólo puedo daros las gracias.
Hola adrian1997,
¡Gracias a ti por contactar con nosotros!
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar