Huawei P8 lite fallo bluetooth

yosoycris
Yo probé el VDSL
Huawei P8 lite fallo bluetooth

Hola, compré a final de junio/principios de julio el huawei p8 lite.
aparentemente todo bien, excepto bluetooth que a menudo para conectar algo tenía que reiniciar el móvil para que apareciera en dispositivos, porque no lo localizaba (otros móviles si localizaban sin problema lo que yo quería conectar).

 

Ahora que he comprado un smartwatch veo que el bluetooth va de p... pena.

 

No está ni 5 minutos conectado, he probado con otros terminales (por ejemplo otro huawei, otro modelo) y no ocurre, se queda conectado sin ningún problema.

 

He buscado en internet  y veo muchos foros de usuarios que se quejan por este mismo motivo por lo cual llego a la concusión (acertada creo yo) de que no es problema de mi terminal, es problema del terminal en sí.

 

 

He de llevarlo a la garantía, porque así es imposible usar mi reloj inteligente y cual es mi sorpresa.

 

- soporte técnico de huawei si no lo reparan en el acto lo mandan a reparar,y allí (the phone house xanadu) me "dejan" un móvil pagando una fianza de 60€ y luego me devuelven menos cantidad, es decir me ALQUILAN un teléfono.

 

- soporte técnico de movistar en la tienda donde lo compré (xanadu, local 393) si lo mandan a reparar y quiero un móil de sustitución he de pagar 5€ ,y ahora ni tienen. Volvemos a lo mism, no es móvil de sustitución, sino alquiler, estoy pagando por un servicio

 

 

y mi indignación, aparte de que vendais un termnal con tantos fallos como estoy viendo que tiene este móvil es,

 

me vendeis un terminal que falla, me lo "quitais" para reparar y si quiero hacer uso de mi tarifa (voz y datos) he de pagar por ello???

Yo compré el móvil para hacer uso de mi tarifa, si no puedo tener ese móvil porque he de pagar mi tarifa ese tiempo? Porque no me facilitais/dejais un móvil para seguir pudiendo hacer uso de lo contratado?

 

indignada es poco!!

Mensaje 1 de 9
58.231 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ea8rx
Yo probé el VDSL

Comprueba esto: Ajustes-->Bluetooth-->Activarlo-->pulsa abajo (Menú) y te saldrá una ventanita blanca que dice "Tiempo de visibilidad" y lo cambias a "Siempre visible" y asunto arreglado. A mi me pasó igual que a ti y ahora me va perfecto.

Mensaje 2 de 9
58.056 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola yosoycris, es un placer,

¿has conseguido solucionarlo con la gran aportacion de nuestro compañero ea8rx?.

   Muchas gracias ea8rx, es un placer contar con usuarios como tu, que mantienen vivo el verdadero espiritu de la Comunidad con su ayuda, muy bien valorada por todos los demas usuarios.

   Un saludEmoticono muy feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
58.014 Visitas
yosoycris
Yo probé el VDSL

Nada, sigue igual

 

Fui a soporte técnico de huawei, me dijo el chico que podía enviarlo y que le cambiaran la antena bluetooth y tb podía pedir en soporte técnico por teléfono un cambio de teléfono (a mi no me importa pagar X y que me den un móvil que realmente esté bien

 

Llamo a soporte técnico y me dicen que primero tienen que mirarlo los técnicos así que mañana me lo recogen a ver que me dicen

 

No hay que ir más lejos, el chico de la tienda cuando le dije, es que este móvil va fatal, tu buscas en foros y todo el mundo se queja de lo mismo y su respuesta fue "porque no mirais en foros antes?" osea que un mojón de móvil que venden!

 

Además de que se va la cobertura y se esuccha como interferencias en vez de a la otra persona, cuando está cargando corres elriesgo de ir a escribir a alguien y llamarle,o abrir un whatsapp para algo y llamar, xq se vuelve loco al cargar.

 

En fin,ya os contaré que me dicen

Mensaje 4 de 9
57.964 Visitas
rafa333
Yo probé el VDSL

Hola yosoycris:

Tal como te aconsejan los compañeros  ea8rx y 

SuperCreador, 
en los teléfonos Huawei tienes que ser tu el que le indique al terminal el tiempo que quieres estar visible. PERO además... no ofrecen todos los servicios disponibles por defecto, y tienes que ser tu el que nuevamente los actives.
Por ejemplo, si quieres conectar tu teléfono a un navegador (TOMTOM, Garmin, etc..) para compartir la conexión a internet por medio del bluetooth para acceder a servicios extra, el navegador no encontraría tu dispositivo, por más que esté visible.
Debes entrar en  Ajustes.......Mas......Anclaje y zona Wi-Fi portatil...... y seleccionar Anclaje de bluetooth.
me gustaría haberte ayudado.
Un saludo
rafa333. :cheers:
Mensaje 5 de 9
57.904 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por vuestros aportes muy bien valorados a ea8rx y rafa333, ya que esta es la verdadera forma de mantener vivo el autentico espiritu de la Comunidad.

   Es un placer teneros como compañeros.

   Un gran saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
57.890 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola yosoycris, hola a todos, es un honor,

los moderadores CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar dan informacion detallada en este post (pincha aqui) sobre como solucionar los problemas de notificaciones push tardidas de WhatsApp, en cada uno de los diferentes sistemas operativos (iOS Apple, Android, Windows Phone) y en especifico para la marca Huawei.

   Por favor echale un vistazo ya que te servira de gran utilidad.

   Quedo a la espera de tus comentarios y muchas gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz muy cordial.

 

P.D. Reiterar nuevamente mi agradecimiento a ea8rx y rafa333 por sus aportaciones realizadas en el hilo y la colaboracion prestada a la Comunidad.

Muchas gracias CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
57.815 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola yosoycris, buenos días!

 

¿Conseguiste con las aportaciones de ea8rx, thonio y rafa333 (gracias a todos por la participación en el hilo) normalizar el funcionamiento del bluetooth de tu Huawei P8?

 

Si no está corregido indícanoslo para que sigamos intentando echarte una mano

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
57.646 Visitas
HUAWEINUNCAMAS
Más integrado que la RDSI

Pues el mio no solo le falla el Bluetooth, ademas le falla el Wifi y la conectividad 3/4g

y el servicio tecnico dice que no es problema del terminal, que le a caido una gota o a captada humedad por el acceso del Jack 3,5 de los auriculares, como minimo hay que felicitar al mismo por su brillantes en dar escusas.

Si no quieres problemas, adios Huawei, BYE, BYE.

Mensaje 9 de 9
57.630 Visitas