Huawei P9 Plus - actualización a Android 7

Magnolia73
Yo probé el VDSL
Huawei P9 Plus - actualización a Android 7

Yo tengo un P9 Plus con el software VIE-L09C40B110 , comprado en octubre a través del 1004 , me costó casi 600€ ,al encender y apagar me sale el signo de Movistar, aparte de las aplicaciones que venían de fábrica de Movistar, me estás diciendo que mi terminal no se va a actualizar al Android 7?

Mensaje 1 de 71
8.594 Visitas
70 RESPUESTAS 70
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magnolia73,

He procedido a mover tu post desde su ubicación original, dado que el hilo en que lo publicaste estamos tratando la actualización a Android 7 para el Huawei P9.

 

Como tu consulta es sobre el Huawei P9 Plus, un modelo diferente del P9, abro este hilo para un mejor seguimiento.

 

Voy a consultar con nuestro departamento de terminales el estado de actualización de este dispositivo. En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 71
6.924 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magnolia73,

Tras realizar la consulta con nuestro departamento de terminales nos confirman que los dispositivos Huawei P9 Plus comercializados por Movistar actualizarán a Android 7.

 

En estos momentos se está trabajando para que la actualización esté disponible lo antes posible. En cuanto haya alguna novedad al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 71
6.899 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

... actualizarán, igual que el P9... la cuestión es cuando... el año que viene?

 

PATETICO Movistar

Mensaje 4 de 71
6.866 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
Al final la contestación va a ser lo mismo, que lo lleve a tienda y después de 20 días en servicio técnico me dice que pertenece a Telefónica Movistar, cuando lo he comprado libre, pues parece que no son libres al 100% , de vergüenza y un año casi que va hacer que lo tengo.
Mensaje 5 de 71
6.847 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
A ver esa ACTUALIZACIÓN!!!!
Mensaje 6 de 71
6.727 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magnolia73,

Se sigue trabajando en la homologación de la actualización a Android 7 para el Huawei P9 Plus.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 71
6.711 Visitas
luismiguel1982
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

Paso para decirles que movistar y sius moderadores me han censurado y bloqueado mi otra cuenta Smth1982, no puedo acceder a ella, solo por protestar por la demora y su incompetencia, BASTA YA DE LA CENSURA, el franquismo a muerto, pero sigue vivo por aca.

Mensaje 8 de 71
6.687 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
Terminarán por bloquearnos a todos, para eso sí se molestan pero para actualizar nuestros terminales no, vaya 💩
Mensaje 9 de 71
6.647 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos informan desde nuestro departamento de terminales que se sigue trabajando en la homologación de la actualización a Android 7 para el Huawei P9 Plus.

 

En cuanto obtengamos alguna novedad os informaremos.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 71
6.472 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Para cuando esa actualización para los p9 plus aún nada?
Mensaje 11 de 71
6.267 Visitas
AbrahamSuárez
Más integrado que la RDSI
Mi Huawei P9 plus se me actualizó a Android 7.0 hace 2 días. Y mi móvil es con Movistar.
Mensaje 12 de 71
6.256 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Pues yo lo intento con el de mi mujer y nada que raro mañana llamaré a los de Huawei haber que dicen, gracias
Mensaje 13 de 71
6.245 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Hola he llamando a Huawei y me dicen que aún no hay nada ,me puedes decir el número de compilación que lleva el tuyo porfavor? gracias
Mensaje 14 de 71
6.206 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
A ver... Para cuando la actualización del p9plus? Contesten algo nuevo que la tecla de que están trabajando en ello se les va ha desgastar.
Mensaje 15 de 71
6.157 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magnolia73,

Lamento informarte de que no disponemos de novedades sobre esta cuestión. Se sigue trabajando en la actualización y no contamos por el momento con fechas de disponibilidad de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 71
6.145 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
Yo si tengo, un terminal de 600€, desfasado gracias a ustedes, casi cuatro meses esperando poder actualizar y ustedes en lo mismo, cuidado con el dedo de la tecla que están trabajando en ello, no se lo vayan a partir.
Mensaje 17 de 71
6.126 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
Me Cago en 💩 star, no hacen nada para el P9 Plus, está..fadores
Mensaje 18 de 71
6.090 Visitas
alvarodv
Más integrado que la RDSI

Esta actualización está más olvidada... Tengo un Huawei P9 Plus con EMUI 4.1 ni siquiera con la versión 4.1.1

Mensaje 19 de 71
6.027 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Si señor el de mi mujer está igual esto más vergonzoso no puede ser
Mensaje 20 de 71
6.025 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
Claro Huawei vendió a Movistar y éstos modificaron el software, la pelota se la tira uno al otro y siempre la misma respuesta....vaya 💩, 3meses para actualizar y nada, manada de incompetentes, nunca más ....
Mensaje 21 de 71
6.000 Visitas
AguirruchO
Más integrado que la RDSI

Soy uno de tantos que se compraron el Huawei P9 Plus, el móvil realmente merece la pena, la verdad es que debí ser de los primeros que lo obtuve por la típica oferta que suele hacer Movistar; el tema cambia cuando hablamos de actualizaciones de software, "NINGUNA", hablas con Huawei y te dicen que dependes de tu operador, hablas con tu operador y te dicen lo contrario, está muy claro que los que hemos tenido la suerte de dar con una o las dos empresas a las que cito y que se pasan la pelota no hemos tenido demasiada suerte, por eso y como ya me tienen muy encendido y cabreado creo que deberíamos de tomar alguna decisión conjunta al respecto todos los que hayamos tenido la desgracia de comprar éste gran móvil, un saludo.

 

Posdata: A los que tenéis pensado comprar el P10 Plus os pasará lo mismo y sacaran el P11 y os quedareis con un software anticuado y sin actualizaciones.

Mensaje 22 de 71
5.868 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Hola,yo estoy igual de cabreado que tu,el mío es un p9 y lo pude liberar pero en p9 plus de mi mujer sigue igual que tu,yo he reclamado por todos lados hasta por medio de la OCU y la respuesta es la misma ,la ley es obliga a vender terminales libres pero esa misma ley no dice nada del software con lo cual hacen lo que quieren
Mensaje 23 de 71
5.792 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
Yo me 💩 en Movistar, en Huawei , que sigo con el mismo problema con el software de 💩, ya ni responden y si lo hacen es el mismo mensaje, manada de [...] DO RES.
Mensaje 24 de 71
5.742 Visitas
AguirruchO
Más integrado que la RDSI

Para Magnolia73 y Teo4, os diré que he hablado con Huawei y me han confirmado que las actualizaciones para el modelo P9 Plus empezaron el 15 de Marzo, los que tenemos la suerte de haberlo adquirido por cualquier operador incluido Movistar tendremos que esperar algo más debido al software que incluyen en el teléfono citado, no obstante me han comunicado que no me puede asegurar que operador telefónico será el primero en recibir la actualización de Android 7.0 y EMUI 5.1 pero nos lo comunicaran en breve, a más tardar a finales de este mes o a principios del mes que viene, un saludo.

Mensaje 25 de 71
5.729 Visitas