Editado 16-03-2017 13:21
Editado 16-03-2017 13:21
Yo tengo un P9 Plus con el software VIE-L09C40B110 , comprado en octubre a través del 1004 , me costó casi 600€ ,al encender y apagar me sale el signo de Movistar, aparte de las aplicaciones que venían de fábrica de Movistar, me estás diciendo que mi terminal no se va a actualizar al Android 7?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Magnolia73,
He solicitado novedades acerca del estado de esta actualización.
En cuanto reciba respuesta te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Magnolia73,
Nos informan de que por el momento se sigue trabajando en la actualización a Android 7 para el Huawei P9 Plus.
Por el momento no disponemos de más novedades. En cuanto estas se produzcan os informaremos en este foro.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
¿Alguna novedad de la actualización?
Me genera mucha desconfianza que el departamento encargado de la actualización no pueda dar una fecha, ¿acaso es la primera vez que lo hacen? ¿nunca han trabajado sobre una actualización de Huawei?
Por otro lado, sois conscientes de la cantidad de móviles sin actualizar y del peligro que ello conlleva. Las actualizaciones no solamente traen consigo nuevas funcionalidades también incluyen parches de seguridad, no se trata de un capricho.
Agradecería una respuesta seria, somos clientes y exigimos responsabilidad por vuestra parte. JuanL-Movistar, no tienes la culpa de que nos hayan engañado vendiéndonos un móvil "libre", pero eres la cara visible en el foro, por lo que te pido implicación en el asunto. No nos vale “estamos trabajando en ello”, intuyo que el resto de afectados, al igual que yo, lo que necesitamos es conocer una fecha.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola Alejandro_44444,
Obviamente, no es el primer dispositivo Huawei con el que trabaja nuestro departamento de terminales. Sin embargo, el estado actual de homologación de la actualización nos impide señalar una fecha de disponibilidad de la misma.
Con periodicidad consultamos sobre el estado de esta nueva versión. Aunque la respuesta que os demos suene repetitiva, me temo que no podemos daros más información.
Somos conscientes de que el retraso en la disponibilidad de la actualización puede resultar frustrante. Nuestro objetivo es siempre proporcionar el software lo antes posible, pero garantizando el mejor funcionamiento del mismo. Esto implica en ocasiones que la disponibilidad de la actualización se alargue, debido, por ejemplo, a fallos encontrados en el software testado que deben ser corregidos para llegar a la versión definitiva (la que obtenga nuestra aceptación técnica y finalmente se lance).
Por último, ten por segura nuestra implicación en todo lo relativo a las actualizaciones de software. El proceso de homologación es complejo y las diferentes situaciones que se pueden dar hacen que los plazos sean muy variables. Cuando dispongamos de información más concreta os la comunicaremos en este hilo y en este mismo foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Teo4,
Desconocemos cómo es el proceso de homologación en otros operadores.
Por otra parte, si deseas reclamar algún tipo de compensación por al retraso en la actualización de tu dispositivo, puedes publicar un nuevo hilo concretando tu solicitud en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo de Movistar ya huele, no solo no actualizáis el software del P9 Plus, es que además os permitís el lujo de subir de subir la tarifa 4€ a partir de Junio como es mi caso, 3 móviles por 4= 12€, vais prosperando, un saludo a la comunidad de engañados de Movistar.
Hola Alejandro_44444,
Seguimos sin novedades. En cuanto se produzca alguna noticia al respecto os informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-06-2017 9:33
Editado 19-06-2017 9:33
Hola a todos y buenas madrugadas, compré el Huawei P9 Plus por Movistar el día 2 de Agosto de 2016 por ahorrarme 100€, maldigo el día que se me ocurrió la idea, hace ya casi 11 meses y tengo el nº de IMEI 8****************** con la compilación VIE-L09C40B110, o sea EMUI 4.1 y Android 6.0 y todavía no he recibido ninguna actualización, Huawei está esperando que aprobéis las actualizaciones pendientes para a su vez mandárnoslas a todos los ingenuos que se nos ocurrió la brillante de comprar el móvil en Movistar, pero parece ser que en vuestra ya odiada empresa os tocáis bastante los..., dicho esto solo me queda preguntar una cosa, es esto una estrategia para que a partir de ahora y de forma definitiva no compremos ningún móvil en Movistar porque hay exceso de clientes o es una manera de tocar los..., las respuestas siempre son las mismas, estamos en ello y ya informaremos, un poquito de consideración por favor, vale ya de mentir y de tomarnos el pelo.
Hola @Juancha10, es un placer,
gracias por compartir tu valiosa opinion con nosotros y bienvenid@ a esta nuestra Comunidad.
Si gustas, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida, para asi conocer a mas usuari@s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Reiteradas gracias y un saludo muy cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
DE verguenza esto....ultmia vez con un huawei...una pena porque es un gran teléfono....xo esta copia chunga de MIUI no me gusta y nunca actualiza...deberían aprender de XIAOMI... 180 euros el MI5 64gb en gearbest....creo q me cambiooo q aún puedo vender ete a buenn precio
Compre el teléfono en preventa...imagínate cuanto llevo esperando una actualización....
Mi movil xq es de compañia...xo no tengo movistar...aprendí hace mucho que son los peores entre todos los malos...consejo....vodafone es Inglesa..orange es francesa....Movistar española xD.....creo q no hay más que decir
Hola Alejandro_44444,
Lo lamento. Seguimos sin novedades al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nada todavia¿ Para cobrar casi 700 pavos por el terminal si corristeis, si...
Hola jesusdvc, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Consulto con nuestro departamento de terminales si se ha producido alguna novedad en cuanto a la actualización.
En cuanto reciba respuesta te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jesusdvc,
Tras realizar la consulta nos confirman que se sigue trabajando en la actualización, pero por el momento no tenemos fechas de disponibilidad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar