Huawei P9 actualización a 7.0

Highlighted
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
18.820 Visitas
847 RESPUESTAS 847
Highlighted

Hola buenas.

 

Tengo el huawei P9 hace ya tiempo y no consigo actualizar a android 7 y emui 5.0. Mi cuaño se acaba de coger el mismo terminal de movistar también y ya le viene con android 7 y emui 5. Como puede ser que todavía no podamos algunos clientes actualizar el terminal? Me parece increible.

 

Espero su respuesta gracias.

Mensaje 76 de 848
4.040 Visitas
Highlighted

Hola TheLuckY, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La actualización a Android 7 para los Huawei P9 de Movistar no está aún disponible. ¿Podrías confirmarme por mensaje privado cuál es la versión de software del dispositivo de tu cuñado? Puedes acceder a esta información en Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

Indícame también el IMEI del dispositivo. Este dato lo puedes obtener en el mismo apartado Acerca del teléfono, o bien accediendo al marcador de teléfono y marcando la secuencia *#06#.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 848
4.013 Visitas
Highlighted
Hola,bien venido
Ya esto es lo último lo que hay que ver encima esto ahora,pásaselo por aquí porfa que nos enteremos todos de lo que nos hacen estos porfa
Mensaje 78 de 848
4.007 Visitas
Highlighted

Es lo que tiene los cuñados, que son más listos y espabilados que nosotros. 😉

Una vez fui al banco y les pregunté porque a los nuevos clientes les regalaban unas cazuela y ami, que llevaba toda la vida y tenia el dinero allí no me daban nada. La contestación del director fue clara, Si no estás contento y eres mayorcito..... Saludos.

Mensaje 79 de 848
4.004 Visitas
Highlighted
Jajajaja qué fuerte y encima se lo pide por privado para que los que estamos peleando con esto no molestemos más
Mensaje 80 de 848
3.994 Visitas
Highlighted
Da la explicación a eso para que todos nos enteremos
Mensaje 81 de 848
3.992 Visitas
Highlighted
Sí, por favor, publicidad por aquí la información. No es normal que de fábrica ya venga actualizado y los que lo compramos hace tiempo sigamos con la versión antigua....
Mensaje 82 de 848
3.975 Visitas
Highlighted

Yo me lo compréa principios de  verano del 2016 encima pasándome a contrato xD

Mensaje 83 de 848
3.969 Visitas
Highlighted
Lo que teneis es que informarse si el resto de compañías han hecho su trabajo, porque los usuarios movistar del galaxy s7 somos los unicos de España sin nougat (si la rom libre española, orange y vodafone llevan semanas con los terminales de sus clientes actualizados y en el hilo del foro sobre el s7 ni se atreven a darnos respuesta). Saludos.
Mensaje 84 de 848
3.962 Visitas
Highlighted

A este paso habrá que comprarse los móviles libres Hombre frustrado

Mensaje 85 de 848
3.955 Visitas
Highlighted
La explicación puede ser que tu cuñado ha tenido suerte y le ha venido el teléfono con la ROM del fabricante y no la modificada de Movistar. Fíjate en el cust de tu terminal, será C40 y el de tu cuñado C432.
Mensaje 86 de 848
3.949 Visitas
Highlighted
Mi cuñado lo acaba de comprar en movistar y ya le viene. No entiendo porque a los que ya lo tenemos de hace tiempo, nos niegan la actualizacion
Mensaje 87 de 848
3.869 Visitas
Highlighted
Esto si que me jode mas, que los que lo compran ahora les venga y los de hace un año los tengamos que esperar. Movistar pls
Mensaje 88 de 848
3.866 Visitas
Highlighted
En el hilo de Samsung Galaxy S7 hice las siguientes reflexiones contestando a un defensor de movistar y sus retrasos con android 7:
" A ver muy sencillo en plan para perdidos en el mundo android:
1.- Supongamos que es cierta la hipótesis de la necesaria "homologación" de Nougat por parte de Movistar. ¿Entonces por qué funcionan sin problemas los terminales libres? ¿Por qué Apple y su IOs no se homologan y funcionan?
2.- Supongamos que es cierto que el proceso de "homologación", junto con el fabricante, es arduo y complejo. ¿A caso no es igual de complicado para Orange o Vodafone que llevan semanas con Nougat?
3.- Supongamos que hartos de no tener respuestas, nos pasamos a la Rom Libre y OFICIAL de Samsung vía Odin. ¿Samsung te quita su garantía por poner SU VERSIÓN OFICIAL DE ANDROID EN VEZ DE UNA COCINADA POR UN OPERADOR?
CLARO QUE NO, GUAPI".
Saludos y espero que os sirva este resumen irónico de la relación MOVISTAR-NOUGAT-USUARIOS.
Mensaje 89 de 848
3.857 Visitas
Highlighted
@aegis86 mejor reflexion no se puede hacer. Lo que si es verdad es que esta mafia espera el 29 de marzo para despues actualizar asi nadie o casi tendra motivos para probar el nougat porque el nuevo terminal atira los focos asi vender mas terminales. Esta mafia es asi.
Mensaje 90 de 848
3.842 Visitas
Highlighted
Mira tienes toda la razón debería de ser así pero a mi me mandaron el terminal al servicio técnico y Huawei se negó a hacerlo y la respuesta fue que el terminal fue vendido a Telefónica España me imagino que lo tendrán firmado en el contrato con ellos y no pueden
Mensaje 91 de 848
3.823 Visitas
Highlighted

Hasta los S6 de Vodafone se van actualizar a Android 7 antes que nosotros,que vergüenza por Dios, penosos
https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/los-galaxy-s6-europeos-empiezan-a-recibir-nougat-asi-lu...
Mensaje 92 de 848
3.636 Visitas
Highlighted
Telita... que un modelo mas antiguo se actualice antes que los S7 o P9 de movistar...INCOMPETENTES ABSOLUTOS
Mensaje 93 de 848
3.615 Visitas
Highlighted

No creo que sea cuestión de incompetencia, es, simplemente, que son unos caraduras.

Mensaje 94 de 848
3.529 Visitas
Highlighted
Q raro q Movistar siga erre q erre con q trabaja con el fabricante... Creo q hay alguna estrategia comercial con las actualizaciones no me extraña q muchos fabricantes no permitan q las compañias metan software adaptado. Si se vende como libre... Libre en todos los sentidos debiera ser... Pero para muestra un botón Vodafone ya libero su ROM.

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualización-Huawei-P9-a-Android-7-0/m-p/765...
Mensaje 95 de 848
3.358 Visitas
Highlighted

Me parece indignante que vendan los móviles... supuestamente libres, con el software castrado.

 

Sabemos cuando saldrá, de una santa vez, la actualización para nuestros P9?.

 

Adquirir un terminal, tope de gama, cuyo fabricante ya liberó la actualización a 7.0 hace semanas (muchas), y que aún no podamos disfrutar de ella, por cabezonería de Movistar es bomitivo. 

Mensaje 96 de 848
3.211 Visitas
Highlighted
Nada olvídate no nos queda otra que resignarnos hasta que a Movistar le de la gana no vamos a poder actualizar con lo cual es lo que hay es todo cuestión de dinero las compañías como Vodafone que pagan más lo reciben primero y esta que paga menos porque no es para ellos sino para sus clientes y estos les importan una [....] pues a esperar que nos toca,es vergonzoso?Si y mucho pero para quien tiene vergüenza cosa que esta empresa no tiene.
Mensaje 97 de 848
3.202 Visitas
Highlighted

Hola a tod@s,

He realizado la consulta acerca del estado de homologación de esta actualización. En cuanto recibamos respuesta os informo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 848
3.174 Visitas
Highlighted
Por fin escribe alguien de Movistar 🤔
Mensaje 99 de 848
3.172 Visitas
Highlighted
Ojalá me equivoque, pero la respuesta de movistar seŕa algo muy parecido a lo que nos dijeron a los usuarios de S7 a ginales de enero... y ya nos acercamos a abril:
"Actualmente se sigue trabajando, junto con el fabricante, para que esta nueva versión esté disponible cuanto antes.

Seguimos sin contar con una fecha de disponibilidad de la misma.

Os pedimos disculpas por la tardanza en la publicación de esta actualización. Igualmente, lamentamos no poder disponer de información más concreta al respecto.

En cuanto se produzca alguna novedad al respecto os informaremos".
Y así llevamos desde enero mientras vodafone ya ha actualizado a nougat hasta los S6...
Saludos y a seguir cabreados.
Mensaje 100 de 848
3.158 Visitas