¡Resuelto! Ir a solución.
Pues según estoy leyendo, me estoy aclarando menos.
Compré en Mvstar el P9 en octubre pasado, libre. Trasera plateada, color titanio. Ningún signo que haga pensar que tenga algo de Mvstar. En el arranque sólo sale el logo de Huawei. PERO NO PUEDO ACTUALIZAR.
Compré varios Honor 8 en Amazon para mi familia en Navidades y TODOS SE HAN PODIDO ACTUALIZAR A NOUGAT hace un par de meses. Esto que ocurre en Mvstar es muy raro. Y, por supuesto, muy cabreante.
Hola a tod@s,
Una puntualización: la actualización a Android 7 para los Huawei P9 en la que se está trabajando sólo actualizará los terminales que tengan esta versión de software: EVA-L09C40B181. Esta versión de software es la última homologada por Movistar.
Si vuestros dispositivos tienen una versión de software diferente a ésta, se trata con toda probabilidad de una versión de software libre. La actualización en este caso dependerá del fabricante.
Si alguien tiene dudas acerca de la versión de software de su dispositivo, puede verificarla accediendo a Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de compilación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-03-2017 12:23
Editado 16-03-2017 12:23
¡Que mala suerte! ¡yo tengo esa compilación! ....a esperar...
Por cierto, he accedido al formulario ese que nos deja de enlace.
Todas las preguntas son concretas y dictadas por ellos con lo cual, no puedes consultar nada que ellos no quieren que consultes. Obviamente, el tema de las actualización y otros aspectos de difícil tratamiento no aparecen.
Saludos.
Ya han puesto a la venta el Huawei P10... así que entiendo que los "técnicos" que han estado trabajando en "capar" el P10, pueden dedicarse de una santa vez en modificar el software de nuestros P9, para que así podamos actualizarlos.... al menos eso espero.
Pues no entiendo nada... o TODO.
Como quiera que sea, sería de agradecer que Movistar agilizara un poco las gestiones necesarias para la actualización de nuestros terminales.
Saludos
No es por molestar a los técnicos de Movistar, no les quiero hacer perder el tiempo.... pero no se olviden de nuestra actualización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola MarioArnaldo,
No te preocupes. Seguimos pendientes de esta cuestión.
En cuanto tengamos alguna novedad os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
....de que me suena esta frase?....
Nada concreto, nada comprometido y sin prometer nada.
Saludos.
Querida Movistar...
para cuando saquen la actualización de nuestros terminales a 7.0... ya estará en el mercado la versión Android O.
Os recomendaría que contrataseis (a coste cero, claro) a otro becario más, para ir agilizando el tema.
Atentamente
Hola a todos.
Paso para decirles que movistar y sius moderadores me han censurado y bloqueado mi otra cuenta Smth1982, no puedo acceder a ella, solo por protestar por la demora y su incompetencia, BASTA YA DE LA CENSURA, el franquismo a muerto, pero sigue vivo por aca.
No es que haya o no diferencia... que es mínima, es simplemente DESIDIA de Movistar.
Para que se van a molestar en actualizar nuestros terminales, si ya están vendiendo el modelo P10 con Android 7.0?