¡Resuelto! Ir a solución.
Querido Reyes Magos de 2021,
Como bien sabéis, sigo utilizando el Huawei P9 que me regalasteis en el año 2017. Este año sólo pido la actualización a Android 7.0, dado que Movistar nunca me la facilitó.
Según comentaron estos de Movistar, en Abril de 2017, cuando sacaron la versión 8.0, comenzaron con los requisitos de actualización, si bien cuando la estaban terminado, salió Android 9.0, por lo que comenzaron con esa actualización... y así sucesivamente.
Como siempre os dejo un poco de leche calentita y agua para los camellos.
Saludos
Hola CarlosPorrasMarina, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Os trasladamos cuanta información se nos facilita sobre el proceso de homologación de las actualizaciones. Lamento no poder daros una información más detallada.
Respecto al departamento de homologaciones, tienes toda la información sobre su labor en este enlace. Entiendo que el operador que atendió tu consulta en el 1004 no estaba al tanto de la existencia de esta área. Te pido disculpas por ello.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-03-2017 14:52
Editado 24-03-2017 14:52
Entonces ¿entiendo que vuestro trabajo consiste en mantenernos "desinformados" pero calladitos?
Saludos.
Seguimos sin fecha? tan complicado es hacer una actualización?
Hola Sesee,
El sonido de obturador al realizar una fotografía desde WhatsApp o Instagram es algo que viene predefinido en la aplicación, y me temo que no es posible desactivarlo.
La única forma que se me ocurre de hacer una fotografía sin que se reproduzca ese sonido sería hacer la foto desde la aplicación Cámara (habiendo desactivado el sonido del obturador en los ajustes de la cámara) y después compartirla en la app correspondiente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Teo4 y Magnolia73,
Es el fabricante el que os debe indicar si ellos realizan la instalación de un software diferente en vuestros dispositivos. Mi sugerencia es que acudáis a un Centro de Servicio Huawei, o bien contactéis con el soporte del fabricante para que os confirmen si es posible.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Teo4,
Como he indicado antes, es decisión de cada fabricante el instalar o no una versión de software diferente en los terminales a los usuarios que lo solicitan.
En cuanto a las condiciones de devolución de tu dispositivo, te sugiero que publiques la consulta correspondiente en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-03-2017 8:46
Editado 28-03-2017 8:46
Pues yo -suponiendo la respuesta- contacté ayer con el servicio VIP de Huawei (vip dicen ...) con respecto al cambio del sistema operativo y esta es la respuesta:
Gracias por contactar con Huawei Device España.
En respuesta a su correo le indicamos que para los terminals adquiridos a través de operador, al llevar el software de fábrica personalizado por el proprio operador se debe esperar a la actualización correspondiente, ya que el hecho de instalar un software de mercado libre encima del de operador puede provocar fallos en el mísmo. Por ello le recomendamos que espere la actualización OTA de Movistar en cuanto esté disponible.
Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte.
Triste respuesta. Por no liarla, hay que tragar con que ni siquiera el fabricante puede cambiar un sistema operativo en sus terminales. Anda yaaaaa!!!!
Les he respondido esto, a ver qué dicen:
Buenos días,