¡Resuelto! Ir a solución.
Lo más gracioso es que no es solo en el P9, si no también el el S6. A nosotros también nos dan largas con las actualizaciones y esto ya es una verdadera tomadura de pelo.
A mí me han respondido esto:
Gracias por contactar con Huawei Device España.
En respuesta a su consulta, le indicamos que los códigos SIM lock solo se los puede facilitar su operador, dado que son tramitados exclusivamente por las distintas operadoras.
Por favor, acerquese con el terminal a su operador, y expliquele su preocupación.
En fin, a esperar tocan. Y a no acercarse nunca más a movistar.
Editado 28-03-2017 23:48
Editado 28-03-2017 23:48
Hola Agudelo06, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Con toda seguridad, el Huawei P9 que ha adquirido tu hermana tiene la versión de software libre, de ahí que haya recibido la actualización.
Como he indicado con anterioridad en este mismo hilo, la actualización sobre la que está trabajando nuestros departamento de terminales actualizará los Huawei P9 comercializados por Movistar, cuya versión de software es EVA-L09C40B181.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Permítame que dude sobre lo que está trabajando su departamento. Si fuera así nos darían algún dato, explicación o plazo y lo único que hace usted es lanzar balones fuera sin ningún tipo de consideración ni vergüenza. Un saludo.
Hola Aegis86, ¿Como se hace? Yo, antes que este tenia un terminal chino del "mercado libre" y nunca me dio ningún problema aparte de la obsolescencia....
En Chile se estan actualizando los P9 vendidos por movistar des de el dia 22.
Por qué en Chile si y en España no?
Eso si que me da rabia... Que haya P9s ya actualizados a Nougat y nosotros aguantandonos...
En realidad, no es otra cosa que jugar con nosotros echándole la culpa al otro. Movistar dice que la culpa la tiene Huawei y Huawei que la tiene Movistar. Y a nosotros, que nos den. Yo, en adelante, no toco Movistar ni con un palo.
... y después de molestarte contactando con los compañeros del service center, dirán que no lo pueden hacer por culpa de movistar ...