Huawei P9 actualización a 7.0

Highlighted
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
20.865 Visitas
847 RESPUESTAS 847
Highlighted
Mensaje 226 de 848
12.089 Visitas
Highlighted
Ya ves, de aquí en a delante habrá que pensar que comprar.
Mensaje 227 de 848
12.060 Visitas
Highlighted

Si, pero si has comprado el Aquaris en movistar......

Mensaje 228 de 848
11.921 Visitas
Highlighted

Queridos amigos de Movistar... viendo que sois inútiles, lo pondré en conocimiento a mi tito Josemari (Alvarez-Palallete).

 

Mi tito no solucionará el problema, dado que sois unos incompetentes, pero al menos me regalará un movil libre, que actualizaré cuando me venga en gana y no cuando vosotros queráis.

 

 

Mensaje 229 de 848
11.587 Visitas
Highlighted

Que suerte... ¿le puedes hablar a tu tito de mi?

 

Me lo tomo a coña porque es viernes y quiero empezar el fin de semana y el mes con alegría. Un saludo.

Mensaje 230 de 848
11.580 Visitas
Highlighted
Bueno ya estamos en Abril y seguimos igual, aunque no me sorprende nada, alguien sabe algo?
Mensaje 231 de 848
11.412 Visitas
Highlighted
Será mejor que esperemos sentados esto va de largo de todas formas creo que lo mejor es perder la garantía y modificar el software
Mensaje 232 de 848
11.398 Visitas
Highlighted
Será mejor que esperemos sentados
Mensaje 233 de 848
11.379 Visitas
Highlighted
Que pasa aquí en España? Se sigue trabajando? Y en Chile ya se actualiza? Yo creo que esto es claramente una estrategia comercial, retraso deliberado de las actualizaciones y Huawei negándose a instalar el firmware libre. No se os tendría q permitir por ley modificar firmware original.

https://www.google.es/amp/s/pisapapeles.net/los-huawei-p9-vendidos-por-movistar-chile-ya-estan-recib...
Mensaje 234 de 848
11.221 Visitas
Highlighted

Primer y último móvil que compro en Movistar.

Mensaje 235 de 848
11.134 Visitas
Highlighted

Si ya tienen "preparada" la actualización, para los terminales vendidos en Chile... supongo que también estará la actualización de los P9 españoles!!!!!!!!!!!.

 

Pronunciese, Movistar""""

Mensaje 236 de 848
11.102 Visitas
Highlighted

Hola MarioArnaldo,

Aunque Movistar Chile pertenece a la misma empresa matriz, debe considerarse como una operadora diferente de Movistar de España en cuanto a la homologación de actualizaciones.

 

Debe tenerse en cuenta que hablamos de mercados totalmente distintos, por lo que las especificaciones de red y los servicios ofrecidos difieren entre ambos operadores.

 

Dicho esto, nuestro departamento de terminales continúa trabajando en la homologación de esta nueva versión de software. En cuanto tengamos novedades os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 237 de 848
10.857 Visitas
Highlighted
Pero tanta complicación supone la diferencia de redes de Chile a España que se demore una actualización más de 3 meses. Y sobre todo cuando otras compañías nacionales en las q se comparte prácticamente redes similares ya la tienen puesta y actualizada?. De verdad es q no es comprensible tanto retraso... Es q a este paso cuando libereis la nueva actualización ya habrá otra en camino... No es justificable tanto retraso bajo ningún concepto sobre todo una compañía tan grande como Movistar...
Mensaje 238 de 848
10.848 Visitas
Highlighted

Es que YA HAY dos en camino ... o es que en un alarde de eficiencia van a saltarse alguna actualización cuando tengan a bien hacerla? 

Mensaje 239 de 848
10.838 Visitas
Highlighted

Vamos a ver a este paso va a ser el hilo Huawei P9 actualización a 7.1.2, poneos las pilas Movistar!

Mensaje 240 de 848
10.822 Visitas
Highlighted

Perdéis demasiada energía con unos vagos mentirosos y sin-vergüenzas. Harán lo que les de la gana, si les apetece y cuando quieran. Un saludo.

Mensaje 241 de 848
10.801 Visitas
Highlighted
Yo creo que el problema es que el departamento de homologación de Chile es más eficiente que el de España jajajaja,pero vamos a ver no es el mismo terminal?No es la misma compañía?Que [....] problema pueden tener ahora,acaso los clientes de Movistar de aquí pagamos menos que los de Chile?O es que tenemos menos derechos?No tenemos ya con ser los últimos de España en recibir la actualización de nuestros p9 que encima tenemos que ser los últimos en la empresa tembien?Lo dicho esto es penoso

Mensaje 242 de 848
10.794 Visitas
Highlighted

Perdona que difiera contigo pero el nuevo sistema operativo ya no es el 7.0 ni siquiera el 7.1 sino ANDROID O.

Indignante que una operadora de tal magnitud tenga esta actitud ante smartphones de esta gama "alucinante".

Mensaje 243 de 848
10.713 Visitas
Highlighted
Lo de esta compañía no es normal. Que vuestro departamento esta trabajando en que? Iros por ahí, en todo caso Huawei estará modificando el software a vuestro gusto. O lo mismo esta esperando a que pagueis para molestarse en mirarlo.....
Movistar como empresa es una vasura que sólo piensa en cifras y así perderá clientes.
En cuanto a los técnicos, entiendo que estén atados de pies y manos ya que viven del sueldo que está empresa les paga y suelen soportar nuestros cabreos.
Una cosa tengo clara, no pienso volver a comprar un terminal a Movistar y en cuanto pueda me perderán como cliente.
Mensaje 244 de 848
10.645 Visitas
Highlighted
Muy bien dicho,yo pienso hacer lo mismo en cuanto pueda me voy a otra compañía,en cuanto al departamento de homologación es cierto lo que dices ya llevo yo diciéndolo algún tiempo es el fabricante el que modifica el software original para esta gente no ellos.
Mensaje 245 de 848
10.567 Visitas
Highlighted
Ya esto es lo último que me faltaba, ya no solo el software que me gustaría actualizase ya, esta vez es por otro motivo.

Yo era cliente de tuenti movil, ademas de tener contratado movistar fusion, en el cual tenia asociado una linea de movil, y el fijo. Pues bien hace unos dias me subieron la tarifa 5€ y a cambio me daban mas gigas y no se que mierdas, ademas podias añadir una segunda linea gratuita. Pues bien hice la portabilidad, ya que me salia mas barata la segunda linea al ser gratuita. Hoy se ha hecho efectiva y que me doy cuenta cuando miro la tarifa que tengo ya las dos lineas, pero en una tarifa aparte del movistar fusion en la cual no tengo ni minutos, la mitas de gigas o menos, un total desastre ademas cobrandome 15 por cada línea. El telefono fijo ni idea de que tarifa tendra ahora por culpa de estos ineptos, llevo mas de 1 hora llamando al 1004 para aclarar el problema pero cual es el resultado, que ni me ponen a la espera directamente me dicen que no hay comerciales y van y me cuelgan. Un buen servicio de atencion al cliente sin duda (que se note el sarcasmo).

Por mi lado, ni sacan actualizaciones, son ineptos a la hora de hacer una portabilidad. Movistar acabais de perder un cliente, y espero que sean muchos mas porque no valeis para nada, las actualizaciones claramente ya las teneis pero no las queréis sacar, compre el terminal como libre pero no lo es. Estoy completamente harto de vosotros no haceis absolutamente nada bien ojala os vallais a la ruina, ni un solo terminal, ni un solo minuto mas de movistar ( a no, que no cojeis el telefono...)



Totalmente decepcionado, siento haber escrito de este tema que no tiene mucho que ver con la actualización la cual todos estamos esperando, y la cual espero salga pronto.

Pd: la disculpa es a mis compañeros que poseen un p9 y estan tan hartos como yo, no para los técnicos los cuales debe ser que no valen para nada.
Mensaje 246 de 848
10.384 Visitas
Highlighted
No entiendo que pruebas tienen que hacer cuando en los terminales libres están funcionando sin problemas. Cuando se quede obsoleta podremos actualizar.. Movistar no hace más que dar largas y pasa el tiempo y nada. Ya tienes una pista de lo que tienes que hacer para recibir la OTA.
Mensaje 247 de 848
10.357 Visitas
Highlighted
Highlighted
No somos los únicos maltratados por esta empresa,pero tranquilos ustedes tranquilos no se den prisa total solo somos unos cuantos los que nos hemos enterado de su [...] es resto no sabe que están estafados,por mi parte yo me comeré el [....] terminal capado pero con un poco de suerte antes de verano poder irme también a otra empresa y les aseguro que para no volver nunca más,estuve 19 años en Vodafone y los pocos problemas que tuve siempre me los solucionaron pero aquí ni se molestan nunca más
Mensaje 249 de 848
10.310 Visitas
Highlighted

Que suerte no pertenecer a MOVISTAR.

 

Tengo el contrato telefonico y ADSL con otra entidad (todas son mas o menos igual), pero mi P9 fue un regalo, adquirido en una tienda Movistar y por eso lo tengo "capado".

 

Si no ofrecen la actualizacion en breve, tendré que desbloquearlo por mis propios medios (podeis mirar los foros de HTCmania)... espero que no pierda la garantía.

 

Saludos

 

 

Mensaje 250 de 848
10.276 Visitas