Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.487 Visitas
847 RESPUESTAS 847
samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, lo estudiare con calma y vere si me atrevo
Mensaje 351 de 848
3.432 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
A mi tb me daba miedo... Pq atreverse a hacerlo a un móvil tan caro... Pero luego t das cuenta q no es tan complicado y al final t das cuenta q merece la pena.
Mensaje 352 de 848
3.419 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Otra consulta antes de decidirme,

 

¿Haceis copia de seguridad... donde, en la tarjeta o en el ordenador? ¿Se pierde toda la información y aplicaciones que tengamos en el terminal?.

 

Gracias

Mensaje 353 de 848
3.314 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Haces la copia con el programa HiSuite en el PC, y luego cuando tengas ya el Nougat, lo importas y ya tienes el movil como antes con Nougat y EMUI 5

Mensaje 354 de 848
3.297 Visitas
Americoski
Yo probé el VDSL
Buenas,

El proceso no es difícil, el móvil responde a cada paso según el manual. Sólo hay que ser paciente y leer bien cada paso.

Pierdes todo, logicamente es un formateo en toda regla. Simplemente realiza copia de seguridad en tu cuenta de Google o en alguna tarjeta sd.

Lo recomiendo bastante, el móvil va genial, Nougat es un avance... Y ya en cuanto haya alguna actualización no tendremos que esperar a que alguien considere oportuno darnos la actualización... 4 Meses tarde!!!
Mensaje 355 de 848
3.289 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Ya ves Ameri, es una barbaridad el cambio visual de las notificaciones y como está todo. 200% recomendado 

Mensaje 356 de 848
3.287 Visitas
frikilicuatre
Más integrado que la RDSI

Yo también recomiendo la actualización. El proceso es algo lento pero seguro ya que el terminal responde a la perfección. Te puede llevar media mañana pero el resultado merece la pena al ver lo pulido que está el sistema.

 

Muchas gracias a los que han publicado los enlaces de htcmanía y a disfrutar de Nougat y Emui 5.0.

 

Un saludo.

Mensaje 357 de 848
3.100 Visitas
FRANRODBCN
Mi vida cambió con el ADSL

Señores de Telefonica no tienen nada que decir?

Mensaje 358 de 848
3.076 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FRANRODBCN, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Por nuestra parte no hay novedades. Se sigue trabajando con el fabricante para que la actualización esté lista lo antes posible.

 

Lamentamos la demora en la disponibilidad de esta versión de software.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 359 de 848
3.041 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Pues ya total ahorrense el trabajo ya nos buscamos nosotros la vida de todas formas si no es en esta será el la próxima
Mensaje 360 de 848
3.031 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Esta sirviendo más de soporte para solucionar nuestro problema el foro de HTCmania que el propio de nuestra compañía es q tiene guasa la cosa... Yo cada vez flipo mas, yo pq vivo en un pueblo y la oferta de servicios convergente de fijo+Internet+móvil+tv q puedo contratar es de Movistar, si nooooo srs.. bien sabe Dios, que no me había cambiado mi móvil a Movistar, con Vodafone nunca había tenido necesidad de soporte fuera de los cauces oficiales... Y por lo que estoy comprobando en cuestión de atención al cliente sigue siendo mejor, por lo menos en experiencias propias vividas y las que estoy viviendo...
Mensaje 361 de 848
3.026 Visitas
Americoski
Yo probé el VDSL
Con el fabricante dudo que esteis trabajando. Esta actualización la tenéis retenida para amortizar el lanzamiento del P10, ya que son 2 terminales bastante similares en hardware, y tendréis que ofrecer algo extra para fomentar la venta. Puro negocio a base de manipular los móviles de los usuarios.
Mensaje 362 de 848
3.026 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Eso es, Americoski, eso llevo yo diciendolo 200 mensajes atrás, es una absoluta estrategia comercial que tanto a Huawei como fabricante como a Movistar como operadores les interesa. Y a los clientes q ya han comprado terminales q les den... En fin yo por mi parte creo q si tengo q adquirir un nuevo terminal en un futuro, q conmigo no cuente ni Huawei ni Movistar.
Mensaje 363 de 848
3.011 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Por supuesto Huawei es tan culpable como Movistar
Etiquetas (1)
Mensaje 364 de 848
2.985 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
A mi me da igual que móvil sea, los Huaweis están muy bien pero eso si, libres.
Mensaje 365 de 848
2.968 Visitas
AbrahamSuárez
Más integrado que la RDSI
Se me acaba de actualizar mi Huawei P9 Plus a Android 7.0 por fin! Ya llegó la actualización con Movistar
Mensaje 366 de 848
2.938 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Que versión tienes?
Mensaje 367 de 848
2.922 Visitas
AbrahamSuárez
Más integrado que la RDSI
VIE-L09
Mensaje 368 de 848
2.908 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Me refiero la versión que te da cuando descargas la actualización del Nougat
Mensaje 369 de 848
2.876 Visitas
AbrahamSuárez
Más integrado que la RDSI
Android 7.0 y Emui 5.0
Etiquetas (1)
Mensaje 370 de 848
2.864 Visitas
Davidcaballero29
Más integrado que la RDSI
Buenas noches me acabo de registrar, lo primero para dar las gracias por toda la ayuda que ofrecéis en este foro y para deciros que me he animado a actualizar el teléfono, todo super sencillo ya lo tengo en la última versión N que maravilla... De verdad muchas gracias por todo.
Mensaje 371 de 848
2.156 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
Que decir....

Otro que se ha liberado del yugo de la personalización de movistar.....

Para quien no haya hecho nunca nada similar, sólo decir que paciencia, mucha paciencia. Aunque parezca que no hace nada. Leer bien y seguir los pasos uno por uno con calma.
Mensaje 372 de 848
2.524 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
Abrahansuarez, se refiere a que compilacion tiene tu teléfono. En ajustes, acerca del teléfono, número de compilación. Para saber si el cust es de movistar o el stock de huawei.
Mensaje 373 de 848
2.414 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Señores me agrada informales de que mi p9 ya está liberado de las garras de estos impresentables y con suerte el p9 plus de mi mujer lo estará mañana también, lo único es que no se porque no me a saltado la actualización aun será cuestión de tiempo me imagino.
Mensaje 374 de 848
2.389 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Estas ahora en MM pero liberado? Pon la wifi en el móvil y busca actualizaciones que te saldrá
Mensaje 375 de 848
2.385 Visitas