¡Resuelto! Ir a solución.
Es muy complicado hacerlo? Porque viendo la prisa y lo preocupados que estan los tecnicos de Telefonica en la actualizacion igual me animo.
Buenas, llevo ya un rato intentándolo, y nada, algo no hago bien, repaso los pasos, pero nada, ya es tarde, mañana volveré a intentarlo.
Sólo me he registrado para comentar que aquí hay otro P9 liberado y actualizado a Nougat por fin (¡muchas gracias por las indicaciones que habéis dado por aquí!).
Al final se nota que para ellos somos simples números, y una vez que has pagado... Hasta luego. Así que nada, una pena tener que buscarnos la vida teniendo en cuenta que en este caso no es un terminal barato precisamente. En cuanto se me acabe la permanencia ya sé qué toca hacer
Otro más liberado de la desidia y la falta de compromiso de Movistar con sus clientes. Lastimoso: todo por la pasta pero solo por la pasta. Tiene que ser política de empresa, porque técnicamente no presenta ningún desafío la "homologación" (!?) :)) de Nougat. Lo dicho, lastimoso. Sobresaliente para HTCMania. El proceso lleva un ratillo, sobre una hora u hora y media, pero merece la pena. Muy recomendable.
Editado 28-04-2017 12:49
Editado 28-04-2017 12:49
Bueno, aquí estoy yo otra vez, estaba logueado como Maixi y, no sé explicar por qué, no he conseguido volver a entrar al foro desde hace unos cuantos días. Llegué incluso a cambiar la clave, y tampoco hubo manera. Quizás pudiera ser porque, tras que la comunidad borrara una palabra de un mensaje mío, volví a ponerla. Esta palabra era F R A U D E.
En realidad, tampoco nos va la vida en cambiar o no el SO del teléfono. Lo que de verdad jode es que, primero nos tomen por tontos, vendiendo un terminal LIBRE, que luego no es tan libre. Y segundo, ninguneándonos cuando nos quejamos. Eso es lo que de verdad me ha calentado.
Y así, anteayer me lancé a cambiar el cust del cacharro y hacer todo lo que Americoski nos enseñó amablemente. MUCHAS GRACIAS, compañero. Sudé lo mío, pero al final, salió todo OK y el teléfono va genial, diría que mejor que antes, así que aconsejo sin ninguna duda el cambio. No es sencillo, admiro a los compañeros que dicen que lo han hecho en un par de horas. A mí me llevó toda la mañana, con mis errores y correcciones. Pero se puede hacer.
Y ya estamos libres de esta empresa. Lo que es por mi parte, no voy a volver a tener ni la más mínima relación con ella.
Hasta la vista, compañeros!!
Vale gente he hecho lo que me dijo Hulrryk y ya tengo el nº de compilación EVA-L09C432383