Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.495 Visitas
847 RESPUESTAS 847
Teo4
Yo probé el VDSL
Si esta con la versión 182 pero no actualiza
Mensaje 376 de 848
3.013 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
A mi fue instalar un parche de 1.07 de MM y a los pocos minutos me llega el update de 2.7 GB de Nougat
Mensaje 377 de 848
3.205 Visitas
RubenFernandez
Más integrado que la RDSI
Americoski Muchas gracias por los enlaces y las aportaciones, otro móvil más libre de las garras de Movistar, por fin puedo disfrutar de mi Huawei como debe ser
Mensaje 378 de 848
3.127 Visitas
FRANRODBCN
Mi vida cambió con el ADSL

Es muy complicado hacerlo?  Porque viendo la prisa y lo preocupados que estan los tecnicos de Telefonica en la actualizacion igual me animo.

Mensaje 379 de 848
3.054 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Yo lo hice en una tienda me lo hicieron en una mañana por 20 euros
Mensaje 380 de 848
3.051 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
20e por eso? Vaya robo xDDD Si lo puedes hacer tu mismo xD
Mensaje 381 de 848
3.046 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Ya pero no controlo mucho y me da rollo por si la la podía jajaja,así estoy más seguro,lo único que me traba es que sigue con el 6 no ha salido la actualización
Mensaje 382 de 848
3.045 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
Pues si puedo opinar? Si el que te lo hace te asegura que no rompera tu móvil. Yo creo que 20 euros no es mal precio si no sabes como hacerlo o no te quieres arriesgar. Aquí el tema no es si al final es fácil o no, el tema es saber dar al botón y atreverse. yo que no es el primer teléfono que trasteo dude en hacerlo, dude durante el proceso y sude en un par de ocasiones.
Mensaje 383 de 848
2.990 Visitas
Davidcaballero29
Más integrado que la RDSI
A mi no me resultó difícil.. En una hora listo!!!
Mensaje 384 de 848
2.873 Visitas
ciricas2002
Más integrado que la RDSI

Buenas, llevo ya un rato intentándolo, y nada, algo no hago bien, repaso los pasos, pero nada, ya es tarde, mañana volveré a intentarlo.

Mensaje 385 de 848
2.787 Visitas
Samalio
Más integrado que la RDSI

Sólo me he registrado para comentar que aquí hay otro P9 liberado y actualizado a Nougat por fin (¡muchas gracias por las indicaciones que habéis dado por aquí!).

 

Al final se nota que para ellos somos simples números, y una vez que has pagado... Hasta luego. Así que nada, una pena tener que buscarnos la vida teniendo en cuenta que en este caso no es un terminal barato precisamente. En cuanto se me acabe la permanencia ya sé qué toca hacer Guiño

 

 

Mensaje 386 de 848
2.692 Visitas
ballone
Más integrado que la RDSI

Otro más liberado de la desidia y la falta de compromiso de Movistar con sus clientes. Lastimoso: todo por la pasta pero solo por la pasta.  Tiene que ser política de empresa, porque técnicamente no presenta ningún desafío la "homologación" (!?)  :)) de Nougat.  Lo dicho, lastimoso. Sobresaliente para HTCMania. El proceso lleva un ratillo, sobre una hora u hora y media, pero merece la pena. Muy recomendable.

Mensaje 387 de 848
2.665 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Me gustaría saber si los responsables de verdad, de Movistar, ante los comunicados de la liberación de sus móviles y dejar de depender de ellos, no se les cae la cara de vergüenza y dejan a los que atienden en este foro como responsables idiotas, por no saber y no poder contestar a la información y quejas por miedo a represalias o despidos.
Por eso no participan no contestan. Señores liberar de una vez la [....]la actualización y comportense como debe ser con los clientes que hacemos que ustedes sigan ganando fortunas a nuestra costa.
Mensaje 388 de 848
2.643 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Si señor,mejor dicho imposible un aplauso,esta gente de Movistar se aprovecha pero más tarde o más temprano le vamos a poder devolver el favor y luego se van a comer los mocos,lo siento por los empleados que se van a quedar sin trabajo pero la empresa no se merece otra cosa,en fin cada móvil que liberamos más orden ellos cero aplicación y anuncios de Movistar
Mensaje 389 de 848
2.629 Visitas
MaixiG
Más integrado que la RDSI

Bueno, aquí estoy yo otra vez, estaba logueado como Maixi y, no sé explicar por qué, no he conseguido volver a entrar al foro desde hace unos cuantos días. Llegué incluso a cambiar la clave, y tampoco hubo manera. Quizás pudiera ser porque, tras que la comunidad borrara una palabra de un mensaje mío, volví a ponerla. Esta palabra era F R A U D E. 

En realidad, tampoco nos va la vida en cambiar o no el SO del teléfono. Lo que de verdad jode es que, primero nos tomen por tontos, vendiendo un terminal LIBRE, que luego no es tan libre. Y segundo, ninguneándonos cuando nos quejamos. Eso es lo que de verdad me ha calentado.

Y así, anteayer me lancé a cambiar el cust del cacharro y hacer todo lo que Americoski nos enseñó amablemente. MUCHAS GRACIAS, compañero. Sudé lo mío, pero al final, salió todo OK y el teléfono va genial, diría que mejor que antes, así que aconsejo sin ninguna duda el cambio. No es sencillo, admiro a los compañeros que dicen que lo han hecho en un par de horas. A mí me llevó toda la mañana, con mis errores y correcciones. Pero se puede hacer.

Y ya estamos libres de esta empresa. Lo que es por mi parte, no voy a volver a tener ni la más mínima relación con ella.
Hasta la vista, compañeros!!

Mensaje 390 de 848
2.595 Visitas
AntonioSaavedraDávila
Más integrado que la RDSI
Buenos días
Otro más que recupera el 100% de la libertad de su móvil. Gracias a todos loa que con sus aportaciones lo han hecho posible.
Mensaje 391 de 848
2.349 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
En el mismo post de htcmania pone como forzar la actualización a 383 va mejor que la 378. Mejor rendimiento de batería y del táctil que con la 378 me que tenía algunos problemas.
Mensaje 392 de 848
2.321 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Va mejor que la 378?
Mensaje 393 de 848
2.286 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
Por lo que he podido probar si. Con la 378 notaba como el táctil impreciso o lento. Y la batería como con exceso de consumo. La 383 la veo más ágil con el táctil y la batería algo más contenida. Según salió la primera de nougat se quejaron del exceso de consumo, han ido parcheando y arreglando esto. Y ahora mi duda, movistar sobre cual estará trabajando, con la ya más avanzada o estará con las primeras versiones que todavía tenían fallos.....
Mensaje 394 de 848
2.207 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Y como te ha salido esa actualización? La verdad es que si que es verdad que la batería de consume algo mas rápido que cuando tenía MM....
Mensaje 395 de 848
2.201 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
Force como dice el mismo tutorial de htcmania unos puntos más abajo del apartado de cambiar el cust.
Mensaje 396 de 848
2.130 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Esto?
Forzada: Con el terminal apagado y desconectado del cable USB, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" cuando vibre, soltamos "Power" y mantenemos el resto de botones hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones)
Mensaje 397 de 848
2.123 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
No, es algo diferente. Te he enviado privado. En el tutorial todo en uno que hay en htcmania hay un apartado donde explica como instalar la 383.
Mensaje 398 de 848
2.104 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Ok gracias voy a echarle un vistazo
Mensaje 399 de 848
2.094 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Vale gente he hecho lo que me dijo Hulrryk y ya tengo el nº de compilación EVA-L09C432383

Mensaje 400 de 848
2.047 Visitas