Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.511 Visitas
847 RESPUESTAS 847
Teo4
Yo probé el VDSL
Tengo la EVA+L09C900B182
Mensaje 426 de 848
4.831 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
Tienes una room cruzada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074 mira este post para solucionarlo
Mensaje 427 de 848
4.827 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Pues si señor eso mismo es lo que me pasa por eso no actualiza muchas gracias mañana mismo llamo dónde me.lo hicieron y que me lo solucionen muchas gracias la verdad es que gracias a ustedes me estoy enterando de todo a y a htcmania
Mensaje 428 de 848
4.819 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Si lo mejor es hacértelo tu mismo ya que así sabes que has hecho y en que te has equivocado xD
Mensaje 429 de 848
4.816 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
Pero cuando sale las actualización para los de Movistar?
Solo hago a movistar 2 preguntas que espero que respondan claramente.
1) Van a actualizar Android 7? Solo hay dos opciones SI o NO.

2) si es afirmativa la primera respuesta, CUANDO? porque de seguir así cuando actualicen ya tengo que cambiar de móvil y lógicamente no será comprado en movistar. Aún están a tiempo.

Una de 2 o no van a actualizar y nos dicen que lo wstan mirando o van a actualizar pero los tecnicos de Movistar deben ser lis últimos de su promoción, porque después de 5 meses que no sepan la fecha, no les deja como muy listos.
Mensaje 430 de 848
4.690 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Avs2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Paso a responder a las preguntas que planteas:

  1. Los dispositivos Huawei P9 distribuidos por Movistar SÍ van a recibir la actualización a Android 7. No hemos recibido ninguna indicación en sentido contrario. Si así fuera, os informaríamos de ello tan pronto como se nos comunicara.
  2. En cuanto a la disponibilidad de esta actualización, siento informarte que por el momento no disponemos de fecha de lanzamiento. Periódicamente se consulta acerca del estado de esta versión, pero por el momento no hemos obtenido más información que la que os hemos ido proporcionando en este hilo.

Lamento no disponer de una información más concreta sobre las cuestiones que planteas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 431 de 848
4.598 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Avs2,haz lo que hemos hecho todos, liberatelo y ya tendrás Nougat y Emui 5.0, como tenemos la gran mayoría de los que hablamos por aquí
Mensaje 432 de 848
4.595 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Si lo mejor que puedes hacer es pasar de Movistar y liberar
Mensaje 433 de 848
4.578 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Desde el pasado viernes, y siguiendo las indicaciones de los compañeros, tengo versión Android 7.0 y me he librado del yugo de "Movistar".

 

Para todos aquellos que estáis indecisos, os diré que yo soy un "inútil" en el tema, pero siguiendo a rajatabla las indicaciones, con paciencia, se hace (me llevé toda la tarde).

 

Versión Instalada: EVA-L09C432B378

EMUI 5.0

 

Bye Bye, Movistar

Mensaje 434 de 848
4.547 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Una pregunta.....¿Se pierde todo lo anterior al actualizar desligandose de Telefónica?

Saludos.

Mensaje 435 de 848
4.534 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Mario, pásate a la versión B383, que mas abajo viene como hacerlo y es súper rápido, lo que mas cuesta es descargarte la versión aparte lo demás es súper simple
Mensaje 436 de 848
4.523 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Fromit, si. Al principio del todo de dice que hagas una copia de seguridad. Con el HiSuite lo puedes hacer y luego cuando tengas todo lo importas y ya tienes el móvil de antes con Nougat
Mensaje 437 de 848
4.522 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Sesé.

Mensaje 438 de 848
4.517 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Nada si tienes alguna duda la comentas y te ayudaremos
Mensaje 439 de 848
4.502 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Que mejoras tiene la versión 383?

 

Crees que merece la pena volver a "modificar" el terminal? Se borrará todo lo que ya tengo configurado?

 

Saludos

Mensaje 440 de 848
4.479 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Hay que hacer esto: 

Actualizar a Nougat B383 desde cualquier version Android

* Este proceso no borra ningun dato ni configuración.
* Valido para pasar de MM a Nougat o para simplemente actualizar de version Nougat


1. Necesitaremos estar en Marshmallow C432B182 / Nougat C432B360/B361/B378
2. Descargamos el firmware completo C432B383
3. Entrar a la carpeta "paso 1" y Copiar la carpeta "dload" con todo lo que hay dentro a la tarjeta microSD externa (almacenamiento externo)
4. Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará y comenzara la actualización.
5. Esperamos a que el dispositivo se encienda y conectamos de nuevo al pc. Borramos la carpeta "dload" ya existente.
6. Entrar a la carpeta "paso 2" y Copiar la carpeta "dload" con todo lo que hay dentro a la tarjeta microSD externa (almacenamiento externo)
7. Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará y comenzara la instalacion de los archivos necesarios
8. Debemos ver "Update sucess" y se reiniciara el movil.
9. Vamos a "Ajustes --> Acerca del telefono" para confirmar que tenemos la C432B383

--> Acordaos de borrar la carpeta "dload" de la microSD externa

Mensaje 441 de 848
4.467 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

No se borrará nada. No sé que mejoras hay pero prefiero tener una versión mas reciente.

Mensaje 442 de 848
4.464 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

 te liberas del yugo de telefonica?

Mensaje 443 de 848
4.453 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
Como puedo hacer para librarme de Movistar? Donde están los pasos?
Me da un poco de respeto cargarme el móvil o perder la garantía.
Mensaje 444 de 848
4.357 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626
Haz estos pasos:
-Desbloquear Bootloader
-TWRP Custom Recovery
-Poner Cust 432 Huawei Libre
Y ya con eso te libras de Movistar. Lée bien esos 3 pasos antes de hacerlo para entender que te pone y adelante
Mensaje 445 de 848
4.331 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues a mi consultando esta tarde el HiCare me ha saltado la actualizacion... Me indica lo siguiente:
Version EVA-L09C432B378
Texto:
Huawei ha diseñado EMUI 5.0 sobre la base de la nueva version de Android 7.0. La nueva EMUI 5.0 esta inspirada en los azules y blancos del Mar Egeo. La interfaz ...
Mensaje 446 de 848
4.281 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Pues a actualizar a Nougat 👌
Mensaje 447 de 848
4.275 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
En qué parte de hicare para mirar el de mi mujer?
Mensaje 448 de 848
4.261 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Vas al HiCare y saldrá algo relacionado con actualización del SO
Mensaje 449 de 848
4.254 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Pues entonces nada los p9 plus están peor que nosotros Huawei no a liberado los custom original y la que está en htcmania por lo visto no es original y no me la recomiendan
Mensaje 450 de 848
4.247 Visitas