¡Resuelto! Ir a solución.
muchas gracias a todos los compañeros del foro y a los de HTC mania por hacernos mucho mas facil escapar de la obsolescencia a la que nos tienen acostumbradas estas compañias.
me ha llevado un par de horas de tomar alguna que otra nota, ver algun videotuto
https://www.youtube.com/watch?v=F92XHAwVCpE
y un sobresalto al no copiar bien el archivo en la SD. Pero finalmente no ha sido tan dificil, es mas es miedo pero esta bien explicado y creo que cualquiera con un poquito de paciencia puede salir del bloqueo que nos tiene esta compañia de redes de telefonia "que no es ni fabricante de telefonos, ni de software, ni de nada parecido" y que solo utiliza su condicion de operadora para fastidiarnos y bloquearnos que dispongamos de las actualizaciones que llevan mas de 5 meses en los dispositivos libres
ya tengo la actuazlizacion a EVA-L09C432B182
1,07Bb
actualizacion a EVA-L09C432B378
2,27 Gb
vamos a por Android 7 Nougat
¡¡ que gustazo !!
Pregunta...
He desbloqueado el bootloader. Mi version es la EVA-L09C40B181. Y ahora que?
Estoy desesperado ya... Quiero meterle el EMUI 5 y el Nougat, porque lo tengo corriendo en un Honor 8 y me gusta mas, pero estos mafiosos de Movistar se ve que para homologar una version que hace 5 meses que esta disponible, deben tener trabajando al mono de Krusty el payaso.
Que pasos debo seguir para actualizar una vez desbloqueado el bootloader?
Gracias
Pasos:
Desbloquear Bootloader
[Marshmallow] TWRP Custom Recovery
Poner Cust C432 Huawei Libre
Y ya te saltará la update a Nougat
gracias, pero he hecho todo eso, he cambiado la version que termina en 181 por la 182, me ha hecho actualizaciones, pero continuo con emui 4.1.1 y android 6.0
Supongo que tendre que meter manualmente algo
Gracias
me pone que es la EVA-L09C432B182
Voy a mirar de ponerlo manual
Editado 08-05-2017 12:59
Editado 08-05-2017 12:59
Buenas tardes,
señores de telefonica, alguna novedad o siguen trabajando en ello y no tienen fecha??
Ya les vale!!!!
Seguramente este finde me ponga, pero me fastidia tener que hacer un trabajo que no nos corresponde a nosotros y que ya deberia estar hecho hace meses. Y nuestros amigos de Telefonica siguen callados...
A lo mejor estan esperando a sacar la actualización directa a Android O no para no hacer más trabajo del necesario
Hola FRANRODBCN,
No tenemos novedades. Se sigue trabajando en esta actualización.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-05-2017 16:34
Editado 10-05-2017 16:34
Que falta de respeto dios mio, y no me refiero a la espera me refiero a que nos meten tales bolas que dan ganas de cambiar de compañia, de hecho es lo siguiente que voy a hacer. Saludos.
Otro mas fuera de las garras de Movistar.
Finalmente para arreglar el problema que tuve con el Internal Storage a 0mb y errores con el mount /data y /system ha sido hacer un buen formateo a la SD en FAT32 desde el ordenador, meter los archivos de nuevo de OEM432 y la carpeta "dload" C321B136 (descargadla de nuevo ya que si os ha dado un fallo anteriormente el archivo se queda corrupto).
Una vez tengamos los archivos en la SD, encendemos el movil pulsando VOLUMEN+ y POWER para ir al TWRP, desde alli instalamos el OEM321.ZIP le damos a reboot y luego ya pulsamos todos los botones para forzar la instalación correcta.
Espero que le sirva de ayuda a alguien 😉
Juan de movistar, no tenéis ninguna vergüenza, pero es que ya ni se os la presupone. Seguid contratando a frikis con gorritos que eso si se os da muy bien.