¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
O sea que segun ustedes la culpa del retraso es de Huawei y segun el fabricante la culpa es de Telefonica.Muy bien y nosotros en medio.
Yo también me he pasado a Nougat manualmente.
Para cuando saquen la actualización ya no quedará nadie !
Entiendo que estés desesperado por querer actualizar a Nougat pero yo (y muchos usuarios más) que lo hemos hecho liberandonos de movistar al final acaban volviendo a la version 6.0 porque digamos que faltan por retocar muuchas cosas para que sea del todo estable. Ahora puedo llegar a entender que probablemente movistar no quiera lanzar una actualización y que luego todos nos vayamos quejando de que por ejemplo la bateria nos dura menos...
Yo estoy liberado de movistar pero me esperaré a que Nougat se estabilize un poco, de momento me quedo con MM6.0.
Hay mucha gente que de momento se ha quedado en la 378 por lo problemas de instalación de la 386. Creeis que hay mucha diferencia entre estas versiones? Cual recomendáis vosotros? (La 383 queda descartadisima por el tema de la batería)
Hola FRANRODBCN,
Seguimos sin novedades. Se sigue trabajando en la actualización y por el momento no contamos con fecha de disponibilidad.
En cuanto dispongamos de alguna novedad os informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jose.
Son bots, por eso no tienen vergüenza, ni respeto ni, en cuatro meses, contestan nada diferente ni comprometido. Hay que aceptar que nos han [....] con sus terminales "libres" y la opción es liberarlo manualmente y escapar para siempre de las garras de movistar. Un saludo.
Hola JoséPérez56,
En fechas recientes se liberó una versión de mantenimiento para los Huawei P9 de Movistar.
En estos momentos, nuestro departamento de terminales está a la espera de recibir una nueva versión de software, correspondiente a la actualización a Android 7 para este dispositivo.
En cuanto tengamos más novedades os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar