Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
59.094 Visitas
847 RESPUESTAS 847
FRANRODBCN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

O sea que segun ustedes la culpa del retraso es de Huawei y segun el fabricante la culpa es de Telefonica.Muy bien y nosotros en medio.

Mensaje 576 de 848
4.634 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Buenos días,en mi opinión el primer culpable de todo esto son los fabricantes de terminales que llevan instalado Android en este caso Huawei al permitir que los operadores modifiquen el software he instalen lo que les de la gana,esto no pasa en Apple el terminal tiene su software y punto si lo quieres bien y si no también y claro como los clientes lo compran a los operadores no les queda más remedio que joderse y venderlos como vienen,pero en Android no los fabricantes con Android contamos de vender se lo permiten y hay es donde está el problema, Android tiene un gran problema pues casi ninguna terminal lleva Android puro y cuando se lanza una actualización los fabricantes tienen que modificarla he instalarle su capa de personalización,una ves echo la lanzan para los libres,para la de operadores la tienen que volver a modificar y de ahí el retraso son tres modificación para una misma versión y eso cuesta dinero de ahí que se queden y los famosos actualicen,pasan a modelos más nuevos y hay te quedas,en resumen y en mi opinión claro,o te compras un iPhone o un Android barato y cambias cada dos por tres porque con esta forma de proceder de Android y de los fabricantes no hay forma de que un terminal te dure demasiado tiempo actualizado
Mensaje 577 de 848
4.618 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Bueno hoy por fin he tenido tiempo para actualizar el de mi mujer, unas 2 horas y listo la B378 por OTA, igual que la mía y como dije a mi me va de lujo, bye bye.
Mensaje 578 de 848
4.572 Visitas
lluiscn
Yo probé el VDSL

Yo también me he pasado a Nougat manualmente.

 

Para cuando saquen la actualización ya no quedará nadie !

Mensaje 579 de 848
4.229 Visitas
FRANRODBCN
Mi vida cambió con el ADSL
Técnicos de Telefónica!!!! Alguna noticia,vamos para 6 meses,creo que como broma ya está bien. Eso si para modificar contratos de forma unilateral correis un montón.
Mensaje 580 de 848
4.183 Visitas
FonTix
Yo probé el VDSL

Entiendo que estés desesperado por querer actualizar a Nougat pero yo (y muchos usuarios más) que lo hemos hecho liberandonos de movistar al final acaban volviendo a la version 6.0 porque digamos que faltan por retocar muuchas cosas para que sea del todo estable. Ahora puedo llegar a entender que probablemente movistar no quiera lanzar una actualización y que luego todos nos vayamos quejando de que por ejemplo la bateria nos dura menos...

Yo estoy liberado de movistar pero me esperaré a que Nougat se estabilize un poco, de momento me quedo con MM6.0.

 

Mensaje 581 de 848
4.124 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Pues yo no vuelvo a MM ni loco xD Me quedo en Nougat y las actualizaciones que saquen me las pondré
Mensaje 582 de 848
4.120 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Pues yo estoy encantado nos nougat y no vuelvo a él 6 ni loco
Mensaje 583 de 848
4.118 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Yo igual, ya ni me acuerdo como era MM en mi móvil xDD
Mensaje 584 de 848
4.110 Visitas
FonTix
Yo probé el VDSL

Hay mucha gente que de momento se ha quedado en la 378 por lo problemas de instalación de la 386. Creeis que hay mucha diferencia entre estas versiones? Cual recomendáis vosotros? (La 383 queda descartadisima por el tema de la batería)

Mensaje 585 de 848
4.015 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Ya comenté que a la 378 se la debe dejar que se asiente, yo la tengo hace mas de 2 meses y la de mi mujer esta semana y el consumo de la bateria és el mismo que venía teniendo antes de instalar Nougat.
Mensaje 586 de 848
3.998 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
El mío está el la 383 esa no es la última? A mí la batería me dura menos pero aún así yo llego bien al final del día no como antes pero sin problema
Mensaje 587 de 848
3.993 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FRANRODBCN,

Seguimos sin novedades. Se sigue trabajando en la actualización y por el momento no contamos con fecha de disponibilidad.

 

En cuanto dispongamos de alguna novedad os informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 588 de 848
3.911 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la 386 que es la última

Mensaje 589 de 848
3.887 Visitas
JoséPérez56
Más integrado que la RDSI
Una pregunta, gente de Movistar. A ver si me podéis contestar sinceramente: ¿De verdad estáis trabajando en ello? ¿De verdad hay alguien que está dedicando algo de tiempo a realizar la actualización? ¿O decís "se está trabajando en ello" como eufemismo de "todavía no nos hemos puesto con la actualización y quizás no lo hagamos nunca porque no nos importan una [....] nuestros clientes que nos compraron a nosotros el móvil en vez de haber sido listos comprándolo libre de verdad"? Y lo digo sin acritud, es que cansa oír siempre la misma ambigua respuesta.

Un saludo
Mensaje 590 de 848
3.603 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Hola Jose.

Son bots, por eso no tienen vergüenza, ni respeto ni, en cuatro meses,  contestan nada diferente ni comprometido. Hay que aceptar que nos han [....] con sus terminales "libres" y la opción es liberarlo manualmente y escapar para siempre de las garras de movistar. Un saludo.

Mensaje 591 de 848
3.587 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséPérez56,

En fechas recientes se liberó una versión de mantenimiento para los Huawei P9 de Movistar.

 

En estos momentos, nuestro departamento de terminales está a la espera de recibir una nueva versión de software, correspondiente a la actualización a Android 7 para este dispositivo.

 

En cuanto tengamos más novedades os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 592 de 848
3.557 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

¿Ves? y encima se cachondean. Unos salaos.

Mensaje 593 de 848
3.552 Visitas
CristobalMontesZumaquero
Mi vida cambió con el ADSL
creo con mucha seguridad q. como tu pensamos muchísimos clientes q. nos sentimos estafados por esta "Gran CIA q. yo le llamo MIERDASTAR con todas las letras !!!
Mensaje 594 de 848
3.343 Visitas
JoséPérez56
Más integrado que la RDSI
Qué cachondos en Movistar, ahora van y liberan una actualización para emui 4.1.3. siempre se agradece alguna actualización, pero podían haber centrado los esfuerzos en lo verdadera importante
Mensaje 595 de 848
2.988 Visitas
manolophil
Yo probé el VDSL
era una actualización de seguridad porque sería muy grave tener problemas de seguridad por no estar actualizados a la última versión.
la actualización a Android 7 se hará cuando te compres el p10, aparezca el Android 8, o le haga root y lo ponga manual.
todo lo demás son descaradas respuestas de tipo bot, ya es demasiado descarado creer lo contrario,
también es muy descarado decir que en versiones de prueba no está funcionando
lo barato es así
Mensaje 596 de 848
2.596 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Me acaba de saltar en los 2 Huawei p9 por OTA la actualización 383, tengo la 378.
Os cuento cuando instale.
Mensaje 597 de 848
2.397 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Ya están instaladas, ahora a probarlas para ver cambios y rendimiento.
Mensaje 598 de 848
2.396 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Yo tengo la 386 ¯\_(ツ)_/¯
Mensaje 599 de 848
2.386 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Ya se yo también tenía las carpetas p1, p2, pero como decían algunos tener problemas he esperado y ver con la 378 su rendimiento y debo decir que me ha ido muy bien, sobre el tema de la bateria no he notado mayor consumo.
Mensaje 600 de 848
2.374 Visitas