Huawei P9 actualización a 7.0

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Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
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FonTix escribió:

Supongo que estas obteniendo primero el código de debloqueo, mirate bien el tutorial que indica todo lo que tienes que poner. 

Si vas a estar mas tranquilo y quieres que te ayude con el proceso puedo echarte un cable hablando por skype mientras lo haces. enviame un MP y te digo mi skype. Por las tardes tengo tiempo, suerte!



Buenas.

¿Es solo a mi o a todos la batería empeora considerablemente con la versión L09-C432B386 ? 

 Cuando tenia el software de Movistar la batería me duraba cerca de los 2 días; ahora no llega a las 24 hrs. Incluso hice Hard Reset cuando instalé la ultima versión.

AYUDA, ¿hay alguna manera de volver a L09-C40B194 ? , es decir, la de Movistar.

¿Creéis que el problema se solucionará volviendo a Android MM?, aunque siga teniendo la C432.

 

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.

Mensaje 626 de 848
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A mi con la 386 la batería me va mejor que antes cuando instalé por 1a vez Nougat, con la 378 creo recordar que era
Mensaje 627 de 848
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Todo el mundo que tiene la 386 comenta que va de perlas, incluso yo, muchisima fluidez. En fin, hay tutorial para volver a MM, y si el problema se solucionará bueno es cuestión de que tu mismo lo pruebes, haz un rollback (sobretodo sigue los pasos correctamente que sino le haras brick al movil) y pasa hasta la ultima version de MM y prueba a ver que te parece, luego siempre podrás volver a instalar Nougat asi que lo mejor es eso, que tu mismo saques tu propia opinión probandolo.

 

Mucha suerte!

Mensaje 628 de 848
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Impresionante.... Una nueva actualización sobre MM. Esta visto que no piensan actualizar a N. No hay más que decir....
Mensaje 629 de 848
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Hola hulrryk,

Vamos a consultar si ha habido algún cambio respecto a la actualización a Android 7 para el Huawei P9. En cuanto recibamos respuesta os informaremos.

 

Un saludo.



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Mensaje 630 de 848
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Metiroso!

Mensaje 631 de 848
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Mensaje 632 de 848
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[....] y sin vergüenza
Mensaje 633 de 848
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   Buenos dias @fromit y @manolophil, es un placer,

la libertad de expresion es un derecho con limites y aqui esta marcado por las normas de la Comunidad, las cuales deben respetarse por el bien colectivo de todos.

 

   En este caso se ha vulnerado la Norma:

 

4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.

 

  La Comunidad siempre esta abierta a opiniones de todo tipo sin censuras, siempre que sean constructivas, tolerantes y respetuosas con el estado de derecho y los valores eticos y morales de una sociedad democratica.

  Cuando se vulneran las normas de la Comunidad (aceptadas una vez registrado) en reiteradas ocasiones, se toman las medidas oportunas.

  Gracias y un saludo cordial.


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No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 634 de 848
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disculpe los modales pero entenderá, supongo, que nos sentimos estafados y engañados y que encima, por parte de Movistar, aparentan estar riéndose de nosotros.
es la única manera, o la más sencilla, de expresar nuestra indignación con esta frustrante situación.
ya me pensaré comprar un móvil "libre" Movistar para la próxima...
Mensaje 635 de 848
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Pero si se puede ocultar que los terquedad vende Movistar tienen un software modificado y que no se actualiza como cualquier otra terminal de la empresa que no se haya comprado a un operador,a y tembien se puede tener a los clientes esperando por la actualización de si terminal desde Enero verdad?
Señores de Movistar si no quieren que se les falte al respeto,si no quieren que sus clientes hablen pestes de la compañía y si no quieren que sus clientes cambien de operador cansados de ustedes hagan las cosas bien y actualices sus terminales cuando toca y hagan que sus clientes estén contentos con su servicio a final su empresa depende de los clientes y estos se irán a otra compañía o no les compraran más terminal a ustedes o ambas cosas , igualmente su empresa es la que perderá
Mensaje 636 de 848
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este foro es para comentar la cosa buenas de Movistar exclusivamente?
Mensaje 637 de 848
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Bueno, perdón, pero ya vemos que solo contestáis a lo que se pregunta cuando interesa..... Os descubrís vosotros mismos. Sobran más comentarios. 

Mensaje 638 de 848
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Si este foro es para comentar solo las cosas buenas de Movistar lo llevan claro jajajaja ,repito si hiciera las cosas bien no pasarían estás cosas
Mensaje 639 de 848
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Hola a tod@s,

Como comentó thonio con anterioridad, en las Condiciones de Servicio de la Comunidad quedan reflejados los valores de estos foros, así como las normas de conducta.

 

Al ser éste un punto de encuentro de usuarios y clientes relacionados con Movistar, se pueden tratar diversas cuestiones relacionadas con la compañía. 

 

Abogamos por la participación de los usuarios, independientemente de si los comentarios hacia la compañía son positivos o negativos, siempre y cuando se haga con un espíritu constructivo y desde el respeto.

 

En cuanto a la consulta efectuada a nuestro departamento de terminales, nos confirman que los planes de actualizar los Huawei P9 de Movistar a Android 7 siguen en pie. En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos en este hilo.

 

Un saludo.



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Mensaje 640 de 848
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....de verdad seguís con esta patraña? ¿Sin siquiera ofrecer un dato fiable? Vuestro nivel de falta de respeto e insulto al cliente no tiene parangón!

Mensaje 641 de 848
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Y cuales son los planes para actualizar el P9? Porque en ningún momento habéis explicado los planes de actualización. Todo proyecto tiene una fecha de inicio y una fecha estimada de finalizacion, eso lo sabéis no? , se estudia en primero de carrera. Entonces cuando decís que seguís con los planes de actualización a que os referís?a que el plan es no actualizar, a que el plan es actualizar cuando los p9 esten obsoletos y ya ni dios tenga un p9, etc. Lo dicho todo proyecto de actualización tiene una fecha de terminación sobre todo cuando es algo tan sencillo como una actualización que ya está en el mercado... Que parece que estáis programando una nave fuera de la vida láctea, Jajajaja. Que es muy fácil y lleváis meses y meses haciendo o diciendo que lo estáis haciendo
Ya se que la respuesta a este post será,: nuestro departamento nos confirma que sigue trabajando en esa actualización....pero trabaja alguien en ese departamento? 😂
Mensaje 642 de 848
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Hola Avs2,

Cuando señalé en mi anterior comentario que "los planes de actualizar los Huawei P9 de Movistar a Android 7 siguen en pie" me refería a que la previsión de actualizar estos dispositivos no ha cambiado: la actualización llegará.

 

Respecto a los plazos de disponibilidad no podemos facilitaros otra información distinta de la ya expuesta. Toda información que recibimos desde nuestro departamento de terminales sobre el estado de la actualización os la transmitimos.

 

Un saludo.



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Mensaje 643 de 848
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De verdad, no contestéis esas cosas, nos hacéis sentir más idiotas si cabe.

Mensaje 644 de 848
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Digo yo, si ya tenéis Nougat en el P9 como yo, por qué seguís hablando por aqui?
Mensaje 645 de 848
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Porque hay gente que todavía no lo tendrá y no querrán liberarse como nosotros pero eso no significa que no podamos ayudarles a forzar a movistar para que de una vez saquen la actualitzación y puedan disfrutar de ella. Nos tenemos que ayudar entre todos.

Mensaje 646 de 848
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Si, gracias. Gente como yo que no se quiere arriesgar a no poder usar ciertas aplicaciones como Netflix o pokemon go al rootear y tenemos que aguantarnos hasta que movistar quiera...
Mensaje 647 de 848
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Siento decirte esto (o al contrario, mejor) que cambiar el cust y poner el telefono libre para actualizar a nougat no tiene nada que ver con rootear el telefono, por lo que las aplicaciones siguen funcionando. Informate bien y animate!

Mensaje 648 de 848
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Si realizó el Cust pierdo la garantía?
Mensaje 649 de 848
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Ya hemos contestado diversas veces que no se pierde, acuérdate del id de Huawei, sino cuando acabes de actualizar a Nougat, te registras con un correo diferente y verás que la garantía se extiende a 2019.
Mensaje 650 de 848
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