Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.522 Visitas
847 RESPUESTAS 847
Sprinkling
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, según dice el tutorial yo entendí que sí hacía falta hacerlo. Pero si no, a lo mejor me animo...
"En este tutorial vamos a explicar como instalar un Custom Recovery (TWRP) a nuestro terminal, obtener permisos root, desbloquear/bloquear el bootloader y flashear firmwares. Asi como flashear la version europea en terminales procedentes de operadoras"
Mensaje 651 de 848
5.382 Visitas
FonTix
Yo probé el VDSL

El Root no hace falta ni hacerlo, tan solo abrir bootloader, instalar el TWRP i finalmente cambiar cust y poner la version europea libre. Piensa que aunque te pusieras Root, luego al instalar la version europea te lo deja todo original y te vuelve a reestablecer el movil sin root, y con bootloader cerrado como si lo acabaras de comprar en una tienda. 

 

Asi que animate y sobretodo, leete cada punto de principio a fin, Si no entiendes algo me envias un MP y te echo un cable por Skype mismo. Saludos!!

Mensaje 652 de 848
5.297 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Es muy sencillo hacerlo, solo tienes que seguir los pasos que te dan y en dos horas o menos ya tienes nougat
Mensaje 653 de 848
5.283 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
x dios santo! hacia q no entraba al foro tiempo, y he vuelto solo por curiosidad (yo hice en su tiempo el cambio de cust) para ver si por fin Movistar actualiza el P9 y me veo q todavia los moderadores andan preguntando al departamento ese... "supuesto", creo que ya ha pasado 6 meses desde que se actualizo los terminales libres. No me extraña que os llamen de todo menos bonito... pq lo de Movistar no tiene nombre... Yo la conclusión que saco es que esto huele a engaño y q al final pasaran de actualizarlo pq el móvil quede obsoleto... en lo que saquen el P11...
Mensaje 654 de 848
5.181 Visitas
Sprinkling
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por los consejos, compis. Miraré a ver si me atrevo y no dejo el móvil hecho un pisapapeles muy caro. Porque lo cierto es que lo de movistar no tiene nombre...6 meses ya y la misma respuesta del primer día. Si necesito ayuda os la pido por privado. Gracias!!!
Mensaje 655 de 848
5.167 Visitas
K3vin
Yo probé el VDSL
En unos días se van a cumplir seis meses desde que Nougat llegó a los Huawei P9. En cambio, los que hemos comprado el terminal en Movistar seguimos en Marshmallow. Seis meses diciéndonos que la actualización está en camino, que los planes siguen en pie, etc... Ni siquiera os currais las excusas. Es imposible que un equipo tarde seis meses en modificar el software de un dispositivo para lo que sea que hagáis, que me parece que lo único que hacéis es que funcione peor, porque un Kirin 950 no debería de dar los tirones que muchas veces da mi terminal, por lo que estoy seguro al 100% que es a causa de las modificaciones que le hacéis al software. Queremos una respuesta clara ya: ¿vais a actualizar el terminal a Nougat o no? No queremos más "estamos esperando respuestas" u "os iremos transmitiendo las novedades", queremos que nos digáis un "SÍ" o un "NO" y la fecha en la que estará disponible, porque esto es una tomadura de pelo a los clientes. Seis meses, Movistar, seis meses, y nos seguís diciendo lo mismo que el primer día.
Mensaje 656 de 848
4.512 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL

Me llegan correos de que se escriben mensajes al foro pero no puedo leerlos ¯\_(ツ)_/¯

Mensaje 657 de 848
4.519 Visitas
K3vin
Yo probé el VDSL
Acabo de publicar un mensaje y tampoco me aparece, no lo entiendo
Mensaje 658 de 848
4.512 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Ahora por ejemplo si que me ha salido tu mensaje
Mensaje 659 de 848
4.508 Visitas
K3vin
Yo probé el VDSL
Fallo mío, no había verificado el Gmail 😅
Mensaje 660 de 848
4.501 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola K3vin, bienvenido a la Comunidad Movistar,

A día de hoy, te confirmo que los Huawei P9 de Movistar recibirán la actualización a Android 7. Si hubiésemos recibido alguna información en sentido contrario, os lo habríamos transmitido.

 

En cuanto a tu segunda cuestión, lamento comunicarte que seguimos sin contar con un plazo de disponibilidad de esta versión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 661 de 848
4.410 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

que poca vergüenza.....

Mensaje 662 de 848
4.408 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
Que puede ser dentro de un año, 5 o 10 años. Jajajajaja.
Que te parecería que yo dijera que tengo pensado pagar la factura pero no se cuando?
El problema que a mi me meteriais en la lista de morosos, me cortais la línea e igual hasta embargais cuentas... Sin embargo Movistar puede hacer lo i que le salga de las narices, subir precios sin venir a cuento, no actualizar, etc, etc, etc
Mensaje 663 de 848
4.394 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
7 meses ya esperando por la actualización casi nada
Mensaje 664 de 848
4.272 Visitas
polyko125
Yo probé el VDSL

Y visto lo visto,la cosa  va para largo.Es una tomadura de pelo, constante.Jamas volveré a comprar un terminal en tiendas movistar.Compraré en el corte ingles finamciado y  me ahorrarétodos estos problemas que, solo ocurren en Movistar.

Mensaje 665 de 848
4.246 Visitas
polyko125
Yo probé el VDSL

Teo4 escribió:
7 meses ya esperando por la actualización casi nada

Y visto lo visto quizas no llegué nunca esa actualizacion, es inaudito en SIETE mese ya.

Mensaje 666 de 848
4.244 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Libre por Amazon o PCCom
Mensaje 667 de 848
4.242 Visitas
mnialtar
Más integrado que la RDSI
Y pretenden vender las unidades que les quedan en tienda sin la actualizacion cuando el huawei P10 ya esta en venta con la actualizacion e incluso el huawei P8 lite 2017. Siete meses esperando y subiendo.....increible!!
Mensaje 668 de 848
3.905 Visitas
Danber
Más integrado que la RDSI
Cierto es que me gustaría poder actualizar ya a nougat mi p9, pero lo adquirí por la oferta de 279€ y por ese precio aunque tenga que esperar más para actualizar tampoco me importa mucho la verdad
Mensaje 669 de 848
3.815 Visitas
Sprinkling
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 670 de 848
3.748 Visitas
Sprinkling
Mi vida cambió con el ADSL
Y los que nos gastamos 400 pavos?
Mensaje 671 de 848
3.745 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Huawei está pensando en actualizar a EMUI 6 y Andoid 8.....

 

Increible....

 

EMUI 6

Mensaje 672 de 848
3.569 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Para el Note 10 o el P11 igual está xD Ya entonces nos tendremos que cambiar de terminal para poder usar Android 8.0
Mensaje 673 de 848
3.562 Visitas
polyko125
Yo probé el VDSL

No sé por qué pero , estoy casi seguro de que  movistar NO actualizará nunca el Huawei P9, a android 7.0.

Asi que si queremos tener las nuevas versiones de android será mejor ir pensando en comprar otro terminal pero libre,  eso sí en tiendas que NO sea de movistar.

Mensaje 674 de 848
3.545 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Pensar en comprar otro móvil para estar actualizado, me parece una decisión errónea. ¿Tanto os cuesta actualizarlos a Nougat libre?.
Solo tenéis que seguir el manual de Htcmania con tranquilidad y en menos de 2 horas ya lo tenéis y si Huawei actualiza el P9 a Android 8 con Emui 6, pues el nuestro también se beneficiará.
Os animo a que lo probéis.
Mensaje 675 de 848
3.465 Visitas