Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.482 Visitas
847 RESPUESTAS 847
K3vin
Yo probé el VDSL
Seguimos son tener ninguna novedad, no? Muy bien Movistar 👏👏
Mensaje 676 de 848
3.304 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

No te preocupes, ya te contesto yo:

 

"A día de hoy, te confirmo que los Huawei P9 de Movistar recibirán la actualización a Android 7. Si hubiésemos recibido alguna información en sentido contrario, os lo habríamos transmitido.

 

En cuanto a tu segunda cuestión, lamento comunicarte que seguimos sin contar con un plazo de disponibilidad de esta versión.

 

Un saludo."

 

Pues eso.....

Mensaje 677 de 848
3.295 Visitas
K3vin
Yo probé el VDSL
Si es que tienes razón, va a ser lo que me van a contestar
Mensaje 678 de 848
3.289 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

...es el mismo mensaje que hemos recibido durante siete meses....

Mensaje 679 de 848
3.284 Visitas
K3vin
Yo probé el VDSL
Creéis que podríamos hacer llegar esto a alguno de los Youtubers importantes de España sobre tecnología para intentar meterles presión?
Mensaje 680 de 848
3.272 Visitas
polyko125
Yo probé el VDSL

Hola..

Yo creo que lo que habría que mirar es , si hay alguna normativa legal donde la OCU pudiera actuar mediante presentación de reclamaciones por parte de  usuarios de movistar.

Mensaje 681 de 848
3.242 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
No creo que a ellos les interese eso xD
Mensaje 682 de 848
3.147 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL
Creo que lo mejor sería eso, consultar con ocu, facua, consumo o alguna asociación de consumidores. Esto no tiene nombre, porque aum si existiera alguna explicación lógica (tecnologíca, logística, etc) pues vale... Pero no, la única razón que existe es el cachondeo.
Mensaje 683 de 848
3.130 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL
ya esta confirmado de que uno de los moviles que recibirán Android 8.0 será el Huawei P9..... pero al ritmo que vamos, estará mi movil listo para tirarlo antes de poder tener esa Versión...
Mensaje 684 de 848
2.487 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Donde ha sido confirmado eso??
Mensaje 685 de 848
2.483 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL
Mensaje 686 de 848
2.479 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Veremos a ver si es verdad, yo como me lo liberé, en caso de que salga de la página feb htcmania podría actualizarlo
Mensaje 687 de 848
2.469 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Eso si, seguro que saldrá para 2018....xD
Mensaje 688 de 848
2.465 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora me libero de movistar.... Un saludo.

Mensaje 689 de 848
2.455 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL
sin duda el último movil que les compro,hay mas tiendas que venden moviles... y.... LIBRES 100%
Mensaje 690 de 848
2.449 Visitas
K3vin
Yo probé el VDSL
Yo he decidido cambiarle el cust con el tutorial de HTC manía y ha sido lo mejor que he podido hacer. Es súper sencillo y rápido, ya tengo nougat y me he olvidado de Movistar por fin 🙋
Mensaje 691 de 848
2.409 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Aun no lo habíais hecho? 😕
Mensaje 692 de 848
2.394 Visitas
K3vin
Yo probé el VDSL
Tenía esperanza en que Movistar decidiera actualizar los terminales. Iluso de mí...
Mensaje 693 de 848
2.391 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Los de las versiones libres de Android siempre van a ir por delante en cuanto a actualizaciones xD
Mensaje 694 de 848
2.381 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

El problema es que me pierdo en la explicación de la actualización. 

He llegado al punto 11. y hasta el punto 17 entiendo lo que hay que hacer.

A partir de aquí ya no entiendo muy bien que es lo que me tengo que bajar, instalar o el ordenen cual hacerlo.

He bajado e instalado los adb drivers.. pero aqui ya pone en el titulo Marshmallow y ya lme he perdido...

 

Otra cosa.

La Sd tiene que estar formateada?

Luego como recupero app y archivos?

 

 

Perdon por ser tan pesado.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 695 de 848
2.374 Visitas
K3vin
Yo probé el VDSL
Si quieres envíame tu WhatsApp por privado y te ayudo
Mensaje 696 de 848
2.368 Visitas
Sprinkling
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, por fin me liberé del yugo de Movistar y me atreví a hacer el cambio. Me arrepiento de no haberlo hecho antes, es mucho más fácil de lo que creí y en un rato está listo. El terminal va mucho más fluido y con emui 5 se ve mucho más bonito y sobre todo funcional. Falta por ver cómo se comporta la batería, etc...

Hacedlo los que aún no lo hayáis hecho ya. Aunque Movistar acabe actualizando a Nougat, eso no garantiza que vaya a llegar android 8 y el tiempo que pueda pasar hasta ello...

Mensaje 697 de 848
2.235 Visitas
K3vin
Yo probé el VDSL
Totalmente, la fluidez se nota muchísimo. En cuando a la batería funciona igual o incluso mejor, ninguna queja.
Mensaje 698 de 848
2.230 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Una gran duda, yo tengo la verificación en dos pasos en mi cuenta de Google. Esto ¿Puede afectar a la actualización?. Gracias y un saludo.

Mensaje 699 de 848
2.114 Visitas
K3vin
Yo probé el VDSL
No debéis
Mensaje 700 de 848
2.111 Visitas