Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.855 Visitas
847 RESPUESTAS 847
José Campos
Yo probé el VDSL
Pues hazlo manualmente poniendo en la SD la carpeta dload utilizando el recovery e instalar, lee bien el manual y tranquilo que todo irá bien.
Puedes mirar si te avisa actualización con Hisuite en el ordenador.
Mensaje 751 de 848
4.031 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL

pues le puse la que comenta el tutorial, la 136, y detecto actualización pero solo está actualizando a la 182

Mensaje 752 de 848
4.009 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Esa es todavia android 6.0.
Cuando se instale y se reinicie, te saltará a Nougat 383 o 386 y luego la 390.
Mensaje 753 de 848
4.004 Visitas
Avs2
Yo probé el VDSL

gracias,  por fin estoy liberado de movistar. Por ahora todo de maravilla. 🙌🙌

Mensaje 754 de 848
3.974 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Me alegro y ahora disfrutar.
Mensaje 755 de 848
3.971 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Teo4
Yo probé el VDSL
El que a día de hoy siga sin liberarse y siga pensando que Movistar va a actualizar lo lleva claro,no lo a hecho no lo hará y menos viendo que Huawei ya a sacado varias actualizaciones para nuestro terminales y ellos nada,que actualización nos van a poner?si están trabajando en la primera y ya han salido tres más que piensan hacer?olvidé de ellos ya cobraron
Mensaje 757 de 848
3.885 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Versión EVA-AL10C00B396? Si todos nosotros tenemos EVA-L09C432B386 o L09C432B390. En teoría es una update para los móviles con distintos versión a la nuestra no?
Mensaje 758 de 848
3.871 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Pues no se encuentra principio es una mejor para la cámara y algo más
Mensaje 759 de 848
3.866 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Pero me refiero que esa update será para los móviles de cierta región por esa versión que tiene, nosotros tenemos una distinta
Mensaje 760 de 848
3.864 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
A eso no sé yo me encontré la noticia y la puse aquí para que todos la vieran
Mensaje 761 de 848
3.860 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Esta noticia ya la puse yo ayer y considero según interpreto, que al ser unas mejoras para la cámara que tienen todos los p10, las liberan para todos los P9 sin distinción de regiones.
Veremos estos días si las vamos recibiendo ya iremos informando si nos salta por OTA.
Mensaje 762 de 848
3.824 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Se me acaba de actualizar a EVA-L09C432B390

 

Esta actualización mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad de Google. [Optimizaciones] Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia

Mensaje 763 de 848
3.759 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
A mí me acaba de saltar también,pero hasta que no llegue a casa no la instalaré
Mensaje 764 de 848
3.753 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Ahora a esperar a la 396. Un lujo no pertenecer a Movistar, nunca más o si?.
Porque si la oferta es buena y los chicos dan la solución de liberarse. Jajajaja.
Mensaje 765 de 848
3.745 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
A mi me saltó hace unos días
Mensaje 766 de 848
3.745 Visitas
Sprinkling
Mi vida cambió con el ADSL
Me acaba de saltar a mí también la 390. Luego la instalaré y a ver para cuándo salta la 396 con las mejoras de cámara. Qué felicidad te da la libertad 😉
Mensaje 767 de 848
3.735 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL

Ya esta instala la 390 genial

 

Mensaje 768 de 848
3.619 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
La 396 es solo para los P9 chinos. Según han dicho en htcmania.
Mensaje 769 de 848
3.426 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Puedes poner el enlace, no lo encuentro.
Mensaje 770 de 848
3.408 Visitas
AcdcNar
Más integrado que la RDSI

Hola no se cómo va muy bien esto del foro ,pero solo quiero preguntar a los de Movistar cuando saldrá la actualización ya que tengo un problema yo no puedo liberarlo la ROM porque tengo un Mac y muchas pasos no los puede realizar.   

Porfavor solo pido que contestéis señores de Movistar 

Mensaje 771 de 848
3.367 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Busca en Google como instalar ADB en Mac y podrás hacer todos los pasos para liberar el Smartphone.
Los de Movistar no te contestarán.
Mensaje 772 de 848
3.312 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Te van a responder lo mismo de siempre, que aún no lo saben.
Mensaje 773 de 848
3.307 Visitas
DavidBas
Más integrado que la RDSI

hola buenas soy el chaval que se preguntaba como se podria hacer desde un mac, pues lo conseguí hice todos los pasos y se restauro el móvil de fabrica y también cuando estoy con el móvil conectado al ordenador y presiono el botón de encender y el de volumen abajo me pone que esta unlock hasta aquí todo correcto. 

Pues ahora comienzan los problemas :

al restaurar el móvil no me sale ninguna actualización y también cuando lo tengo apago y me pone :your device have ben trusted y unas letras en amarillo y abajo de esto me pone algo como : is boosted 

ayuda porfavor

Mensaje 774 de 848
3.224 Visitas
DavidBas
Más integrado que la RDSI

hola buenas soy el chaval que se preguntaba como se podria hacer desde un mac, pues lo conseguí hice todos los pasos y se restauro el móvil de fabrica y también cuando estoy con el móvil conectado al ordenador y presiono el botón de encender y el de volumen abajo me pone que esta unlock hasta aquí todo correcto. 

Pues ahora comienzan los problemas :

al restaurar el móvil no me sale ninguna actualización y también cuando lo tengo apago y me pone :your device have ben trusted y unas letras en amarillo y abajo de esto me pone algo como : is booting

ayuda por favor

Mensaje 775 de 848
3.224 Visitas