¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, los que tenemos la versión EVA-L09C40B196 también tendremos la actualización o toca liberar si o si?
Saludos!
P.D.: El HiSuite me dice que tengo la última versión oficial...
Hola a todos, es un placer,
la actualizacion a Android 7.0 (Nougat), para el terminal Huawei P9 comercializado por Movistar de España, se encuentra publicada de forma oficial desde ayer dia 15-09-2017, siendo distribuida en primer lugar para los rangos de IMEIs acabados en 7, 8 y 9 (si las descargas se producen de forma correcta desde los servidores de Huawei, se liberara la actualizacion completa para el resto de IMEIs), como bien indica nuestra compañera RaquelC-movistar y podeis comprobar en este enlace.
Gracias a todos por vuestro interes, paciencia y comprension.
Un saludo muy cordial.
*Las nuevas versiones (capa personalizada correspondiente al firmware de Movistar) se encontraran disponibles, para los clientes que dispongan de las versiones anteriores de Movistar, en dichos terminales.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos dias
Quisiera saber si mi terminar (que es de Movistar) está afectado para esta actualización o no. Tengo la version de numero de complacion 182 y siempre me está diciendo que tengo la ultima version disponible.
Gracias de antemano y espero respuesta.
Rafa M.
Hola RafaelMontielSanchez,
La actualización a Android 7 para el Huawei P9 que anunciamos en este hilo afecta a los terminales que tengan la versión de software inmediatamente anterior: EVA-L09C40B196.
Por lo que indicas, la versión de software difiere un tanto de las homologadas por Movistar. ¿Puedes confirmar el número de compilación completo de tu dispositivo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El numero de compilacion completo es: EVA-L09C900B182
Gracias y espero respuesta
Rafa M.
Ya he visto que mi compilacion es distinta. El terminal lo adquirí en una tienda oficial de Movistar. Luego se me actualizó via OTA a la 182 con ese numero de compilaciion que he puesto antes y hasta ahora no he recibido mas actualizaciones.
Hola RafaelMontielSanchez,
Por lo que he podido averiguar, la versión de software que comentas es una ROM genérica que no tiene soporte para actualizaciones.
En este caso, te sugiero que acudas a un Centro de Servicio Huawei para que te instalen la versión de software correcta. O bien, dirígete a un distribuidor Movistar para que desde allí remitan el teléfono al fabricante.
En cuanto a la cuestión planteada por JavierAndiaCalvo y Flxfibra, os confirmo que deberíais recibir la actualización en los próximos días. Tal y como se indica en el enlace en el que anunciamos la disponibilidad de la actualización, el despliegue de la misma es gradual y por tandas de IMEIs.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JavierAndiaCalvo,
La actualización que se ha homologado es para todos los terminales Huawei P9 de Movistar que llevan instalada la versión EVA-L09C40B196.
Hay que tener en cuenta que la actualización ha empezado a distribuirse en los terminales cuyo IMEI acaba en 7, 8 y 9. Con posterioridad llegará paulatinamente al resto de IMEIs.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola claualexander,
En ocasiones, las actualizaciones de software (sobre todo si éstas implican un salto en la versión del sistema operativo), pueden ocasionar un funcionamiento imprevisto en el dispositivo.
En estos casos es recomendable partir de una instalación limpia del sistema operativo. Por tanto, te sugiero que pruebes a realizar una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante el programa HiSuite y, posteriormente, efectúes un restablecimiento a valores de fábrica.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Flxfibra,
Gracias por tu comentario. Quedamos a la espera de que compruebes el funcionamiento de tu teléfono en los próximos días.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos.
Yo la instalé ayer cuando me entró. Cargué la batería a las 23:00 y ahora mismo 24 horas después estoy al 32%. Si es cierto que no le doy mucha caña pero si que he visto algun video, jugado un poco y chateado. No veo ninguna diferencia.
Gracias por compartir vuestras impresiones sobre el funcionamiento del dispositivo tras instalar la actualización.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar