Huawei Y5 II. Notificaciones de mensajes no leidos

wardo
Me electrocuté con el PLC
Huawei Y5 II. Notificaciones de mensajes no leidos
Hola. Recibo repetidas notificaciones de mensajes no leídos, hasta que los leo. Me gustaría saber si se puede configurar para que solo suene una vez y si se puede hacer a solo unas notificaciones determinadas como una etiqueta de correo en gmail. Gracias
Mensaje 1 de 21
2.267 Visitas
20 RESPUESTAS 20
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo,

¿Te refieres en concreto a las notificaciones de la app de GMail o también de otros gestores de correo?

 

Para revisar la configuración de las notificaciones que tienes establecida en la app de Gmail, accede a la app, pulsa el botón de menú (las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda) y selecciona Ajustes. Pulsa sobre tu cuenta y revisa la configuración que tienes establecida en los apartados siguientes, ajustándola según tus preferencias:

  • Vibración y sonido de recibidos
  • Administrar etiquetas

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.246 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

Si he revisado las notificaciones pero no veo donde solucionar que no repita las notificaciones si hay un mensaje sin leer.

Confirmado que siempre ocurre en gmail pero creo recordar que también ocurre con más cosas que no podría confirmar ahora.

Mensaje 3 de 21
2.227 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo,

Si accedes a Ajustes > Gestor de notificaciones puedes establecer qué aplicaciones pueden mostrar notificaciones y el tipo de las mismas. Pero me temo que no hay ninguna opción para configurar la reiteración de notificaciones no leídas.

 

Es posible que esta reiteración que comentas haya sido implementada por el fabricante y no sea posible desactivarla. Para poder confirmarlo, te sugiero que contactes con Huawei.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.205 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo,

¿Llegaste a contactar con el fabricante en relación a esta consulta?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.115 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC
Aún no he tenido tiempo
Mensaje 6 de 21
2.099 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo,

En ese caso, si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días más a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.061 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo,

¿Pudiste finalmente contactar con el fabricante con respecto a esta cuestión?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.019 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC
Al parecer es un problema de mensajes que están etiquetados de varias maneras, pero la solución es ir probando. Estoy esperando a que me digan algo más.
Mensaje 9 de 21
2.005 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo,

Gracias por tu respuesta.

 

Si te parece, dejo el hilo abierto por el momento a la espera de más novedades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.995 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo,

¿Has obtenido alguna respuesta del fabricante sobre tu caso?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.963 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

Hola.

Me han dado esta solución que aún no he probado  "configurar de nuevo como IMAP la cuenta de Gmail en su teléfono. Ajustes-Cuentas-Añadir cuenta -IMAP"

Tambien voy a contrastar configuraciones entre dos moviles que tengo diferentes ya que sólo me pasa en este. Pero en estas fechas no puedo arriesgarme a tener problemas con los correos. Tardaré un poco.

Gracias

Mensaje 12 de 21
1.951 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo,

Gracias por la actualización de tu caso y por la información aportada.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.951 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo

 

¿Finalmente, pudiste comprobar la configuración sugerida por el fabricante? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.847 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC
He comprobado que también repite con otros gestores de correo y cuando tenga tiempo reiniciaré el móvil. Gracias, ya no puedo dedicarle más tiempo.
Mensaje 15 de 21
1.826 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De acuerdo, wardo. Gracias por responder y contarnos. 

 

¿Quieres que mantengamos el hilo abierto hasta que hayas podido hacerlo o, de momento, lo damos por cerrado? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.778 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

Gracias no se cuando podré hacerlo. Por mi parte podéis dejar el hilo abierto.

Mensaje 17 de 21
1.757 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  wardo

 

Dejamos, entonces, el hilo abierto unos cuantos días más. De no tener más respuestas por tu parte, lo daríamos por cerrado. Si así fuera y más adelante, tras realizar las pruebas, tuvieras cualquier duda o incidencia, nos avisas, y reabrimos el hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.731 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo

Finalmente, ¿conseguiste solucionar la incidencia con el funcionamiento de las notificaciones de tu móvil?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.665 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC
No ha vuelto a ocurrir pero no se como se ha resuelto. Lo mismo alguna actualización lo ha corregido o lo mismo vuelve a pasar. Podemos cerrar.
Gracias.
Mensaje 20 de 21
1.640 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wardo

Conforme a tu solicitud, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.637 Visitas