Hola Eva Sanchez Díaz, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para poder determinar de un modo más concreto qué está sucediendo necesito que me confirmes lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Eva Sanchez Díaz,
Te confirmo que tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada.
Por otra parte, necesitaría saber si has probado otra SIM en tu teléfono, o tu SIM en otro dispositivo.
En cualquier caso, mándame los siguientes datos mediante mensaje privado para poder realizar algunas comprobaciones:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Eva Sanchez Díaz,
Dado que no he obtenido respuesta de tu parte con los datos que te solicité, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar