Huawei, g8 corta las llamadas.

Eva Sanchez Díaz
Más integrado que la RDSI
Huawei, g8 corta las llamadas.
Hola a todos, tengo un problema con las llamadas desde mi terminal, cuando hago/recibo una llamada al cabo de un tiempo se corta, a veces tarda unos segundo en cortarse la comunicación y otras puedo estar unos minutos. De repente mi interlocutor deja de oirme y acaba cortandose la llamada. He inicializado el telefono, he actualizado cambiando al androit 6.0. Lo he probado de mobil a mobil y de mobil a fijo. He llamado al servicio tecnico y me han dicho que una de las torretas de mi zona no funciona pero, ayer me paso en la otra punta de Barcelona. No se, es cierto que en casa he de salir al patio para poder hacer una llamada ya que a pesar de que yo oigo perfectamente a la persona con la que estoy hablando la otra persona casi no me oye. Esto me pasa desde el principio, (con jazztel no me pasaba) pero que me corte las llamadas es desesperante.
No creo que esto solucione nada pero al menos sabre si a alguien le pasa lo mismo.
Gracias
Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eva Sanchez Díaz, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder determinar de un modo más concreto qué está sucediendo necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Desde hace cuánto se viene dando esta incidencia?
  • ¿Has probado a poner la SIM en otro dispositivo, u otra SIM en tu terminal?
  • ¿Adquiriste tu dispositivo con Movistar, con otro operador o es libre de origen? En caso de que sea un teléfono adquirido con Movistar, confírmame la versión de software del mismo. En concreto, indícame lo que aparece al acceder a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
499 Visitas
Eva Sanchez Díaz
Más integrado que la RDSI
Hola buenas JuanL
Hace cerca de un mes quizás algo más, aunque lo achaqué a temas de cobertura (es nefasta).
Sí, lo compré en una tienda movistar.
La compilación es:
Rio-L01C40B310
Creo qie es todo, grácias por adelantado
EVA
Mensaje 3 de 5
477 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eva Sanchez Díaz,

Te confirmo que tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada.

 

Por otra parte, necesitaría saber si has probado otra SIM en tu teléfono, o tu SIM en otro dispositivo.

 

En cualquier caso, mándame los siguientes datos mediante mensaje privado para poder realizar algunas comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Señálame una fecha y hora aproximada (lo más reciente posible) en que se haya producido un corte de llamada.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
461 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eva Sanchez Díaz,

Dado que no he obtenido respuesta de tu parte con los datos que te solicité, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.  Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
437 Visitas