¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dock1,
Hemos realizado la consulta respecto a la compatibilidad de dicho
terminal con 4G. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo, Francisco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dock1,
Hemos realizado la consulta y nos han confirmado que este dispositivo no ha sido homologado por Movistar.
En cualquier caso, de acuerdo con lo que se indica en esta página, estaríamos hablando de un terminal LTE-A Dual Carrier. Es decir, alcanzaría velocidades de 4G+ siempre y cuando se encontrara en una zona en la que hubiera al menos dos frecuencias 4G. En el caso de Movistar, las frecuencias de 4G son 800, 1800 y 2600 MHz.
Para verificar si en tu zona hay presencia de estas antenas 4G, mándanos por mensaje privado los siguientes datos:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-03-2018 13:23
Editado 06-03-2018 13:23
Hola dock1,
Tras recibir los datos de tu ubicación, compruebo que un par de antenas 4G de tu zona radian en las frecuencias 800 y 1800 MHz, por lo cual tu dispositivo debería registrar en 4G+.
No obstante, he revisado el manual de tu dispositivo y parece no establecerse una distinción entre cuando se conecta a una red 4G o 4G+. Es decir, siempre se mostraría el icono 4G.
Dado que el dispositivo que estás utilizando no ha sido homologado por Movistar, te sugiero que contactes con el fabricante para que te confirme si debería mostrarse el icono 4G+ cuando el teléfono registra en esta cobertura de datos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dock1,
Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por resuelta esta consulta.
Procedo por tanto al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar