Huawei p-6 Gps

claudioyyo
Yo probé el VDSL
Huawei p-6 Gps

Buenas, tengo un Huawei p-6.  He hecho unos viajes hace unos diasy el gps fallaba y volvia de vez en cuando, pero ahora llevo varios dias que los programas  Waze o g .maps.. se ponen a buscar el gps y no lo encuentrasn, y al final queda bloqueado el telefono.

 

Ayer hable con Huawey y he restablecido el telefono a su estado original pero sigue el problema...

 

 ayuda por favor.

 

Mensaje 1 de 2
404 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola claudioyyo, es un placer,

una vez restablecido el terminal a valores de fabrica, se descartan errores de software, por lo que probablemente se trate de un fallo fisico (hardware) en el mismo.

   En primer lugar, vamos a seguir el consejo que le dio CarlosJH  en este hilo a jsousalopez en referencia al cambio de parametro "default,supl,mms" por "default,mms" en campo tipo de APN; Una vez cambiado este parametro a "default,mms", guarda cambios y reinicia el terminal, para comprobar su funcionamiento en lugares despejados.

   No obstante y en caso de que la incidencia persista, hay 3 apps en Google Play Store indicadas para fallos de precision y estabilidad en GPS, por lo que si decides probarlas no perderas nada.

   -Descargate la app GPS Status & Toolbox para resetear los datos del GPS de la siguiente forma:

En esta aplicacion dirigite a Herramientas >> Administrar el estado del A-GPS >> Restablecer los datos del GPS y reinicia el dispositivo.

   -Ahora procede a la calibracion del GPS, para lo cual es interesante que descargues la aplicacion GPS Essentials, la abras y te dirijas a Menu >> Compass >> Calibrate.

   -Y por ultimo vas a aumentar la precision del GPS, descargando la app GPS Fix, la cual, una vez instalada, abrela previa activacion del GPS y pulsa en Start Fixing.

   Llegados a este punto y sin avances, lo mas recomendable es que acudas a un distribuidor Movistar para que repare tu terminal.

   Siento no poder ayudarte mas, esperando que se solucione tu problema lo antes posible.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
367 Visitas