Huawei p10 android/emui 9

SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL
Huawei p10 android/emui 9

Buenas, creo q hablo en nombre de todos los q estan en mi misma situacion cuando digo q estoy ya preocupado por la actualizacion del huawei p10 a emui 9,es q va ya mas de medio año, vale, q sí, q segun nos habéis dicho la culpa es de q la version no a superado vuestros estandares de calidad o yo que se q y estais esperando a q el fabricante os facilite la nueva versión con los arreglos correspondientes, pues sed un poquito espabilaos y metedle caña narices es q esto me parece ya surrealista, a mi como cliente vuestro que soy me gustaría q os esforzarais un poquito, solo un poquito y hablarais cn el fabricante para q os de la version de los [....] de una vez pq estamos hasta la...... coronilla de esperar pq madre mia colega, este mes sale la 9. 1 macho, es q me parece muy absurdo de vrd, total lanzarla ya y dadnos una alegría, haced algo por vuestros clientes por una vez,¿hay novedades ya o me voy a morir sin ver android p en mi movil? 

Gracias por vuestra comprension y por hacerme escribir ya 6 mensajes pidiendo lo mismo❤️

Mensaje 1 de 76
9.256 Visitas
75 RESPUESTAS 75
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SamuelRodriguezVerdu,

Vamos a consultar si se ha producido alguna novedad respecto a la actualización a Android 9 para este dispositivo.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 76
6.776 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Ps que bien, pq visto lo visto no habra novedades hasta q me case, tenga tres hijos, me divorcie, me vuelva a casar, vaya a jupiter y viaje en el tiempo. Menos mal que google al parecer va a sacar una funcion para actualizar por play store principalmente para que los usuarios no tengamos que esperar un año a recibir la actualización, te digo yo que esa funcion llega antes de que vosotros nos los actualiceis via ota, es q [....] macho, os estais pasando 7 pueblos y encima el que se come to los marrones es el Juan Luís que le tendremos la cabeza como un bombo al pobre, pero es que vaya compañía telefonica oye, que buen servicio, que rapidez en todo, que buena atencion al cliente(notese la ironía). 

Mensaje 3 de 76
6.749 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SamuelRodriguezVerdu,

Tras realizar la consulta, nos informan de que se está trabajando con el fabricante en la homologación de esta actualización.

 

No contamos con fechas de disponibilidad. En cuanto sea lanzada informaremos de ello en el foro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 76
6.735 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Ps na, muchas gracias Juan uan Luís🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Mensaje 5 de 76
6.724 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL

Llevais asi desde enero. Mirar los diferentes post abiertos y cerrados. A todos los usuarios como yo, llamar a huawei. El numero emñieza por 91. Os diran que Movistar tiene la version desde marzo aprox. 

Pero Movistar me quitará este mensaje. Por esto no puedo poner el número de soporte tecnico de huawei

Mensaje 6 de 76
6.700 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL
Spoiler
No, si es q parece q si sacan la version les van a matar o algo, yo no m lo explico, yo flipo de vrd estoy hasta los testiculos de pedir y esperar la actualizacion de las narices, ofuu con las tonterias quillo q mal me estais callendo colega q asco q os tengo uuuuuuuuf q salga la actualizacion ya por favor q no creo q nos explote el movil copón. 
Mensaje 7 de 76
6.666 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Y podeis exolicar pq vosotros decís q estais trabajando junto cn el fabricante y huawei dice q la teneis desde hace meses? 

Mensaje 8 de 76
6.618 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL

Por favor, todos los usuarios de huawei P10 VTR-L09 vendido por Movistar. Llamar al teléfono de atención al cliente de Huawei (en su página web dice que es +34-900 483 303 Español | Lunes a Domingo 9:00 a 21:00) 

Me dicen que todos los P10 libres y del resto de operadoras están actualizadas. Todas menos Movistar que, aparentemente están dando largas porque es un teléfono de más de 2 años. Fuera garantía

Mensaje 9 de 76
6.596 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Uyuyuy q feo eso juan Luís mintiendonos en nuestra cara.... No me lo esperaba de ti😭😭 y al final ha pasado lo que me esperaba que aha salido la 9.1 y no tenemos la 9.0 anda con la poca vergüenza, adivinen quien no se van a comprar un movil con movistar y va a cancelar todos los servicios como el wifi, la fibra optica y las lineas de telefono para pasarse a orenge en cuanto termine de escribir el post😉

Mensaje 10 de 76
6.577 Visitas
rodrigo_mato
Más integrado que la RDSI

y yo que estoy reclamando por el firmwere del galaxy a50 que es nuevo..... tendré que esperar un año también?, de ser asi nunca mas compro en movistar

Mensaje 11 de 76
6.568 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Ps tiene toda la pinta, es q yo me lo imagino como una lucecita roja de la que pasan, tipo-que es esa luz?-la actualizacion del p10-pulsamos el boton? - naaa dejala que parpadee. 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️Yo aluciflipo de vrd 

Mensaje 12 de 76
6.542 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Juan luis, alma de cántaro, es vrd lo que dicen o vais a sacar la actualización en algún momento del 2019?

Mensaje 13 de 76
6.540 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SamuelRodriguezVerdu,

Como hemos indicado con anterioridad en este hilo, los planes de actualización de este dispositivo siguen en pie. No hemos recibido ninguna indicación en sentido contrario.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 76
6.530 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Ps dile a tus jefes, a huawei o a pepe [....] que se den aire que ya ha salido la 9.1,lo que significa que llevais 2 versiones de retraso, venga, animo machotes

Mensaje 15 de 76
6.515 Visitas
DavidBurgos97
Yo probé el VDSL

No sé cómo es que no se os cae la cara de vergüenza.

 

Cómo a "alguien" le de por airear los exploits que existen desde el parche de seguridad de noviembre de 2018, que es el último que ha recibido este terminal, el escándalo que vais a tener va a ser divierto.

Mensaje 16 de 76
6.500 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL

Por ejemplo en https://www.cvedetails.com/vendor/5979/Huawei.html estan anunciados unos cuantos. Simplemente poner en google vulnerability security android y a esperar.

Es lo primero que se enseña en masteres de ciberseguridad. La ausencia de actualizaciones implica la existencia de vulnerabilidades de seguridad ya que cualquiera encuentra como atacarlas. Y si encima nos conectamos a wifi gratis de hoteles aeropuertos y bares.... 

Mensaje 17 de 76
6.494 Visitas
Hilariocm
Más integrado que la RDSI

no se porque insisten Telefónica no tiene el mas minimo interes de actualizar este terminal, solo hay que ver las escusas tratando a sus clientes como ignorantes .

lo que jode es que no sean capaces de liberarlos para que coja la actualización del fabricante lo dicho señores esto es un caso perdido no insistan ,igual sale la actualización pa cuando EMUI este en la version 12 o 13. Que pena lo del bloqueo a huawei me estaba haciendo ilusiones por quitar de mi telefono al [....] google que no me deja hacer nada , no me cambio de compañia porque los otros operadores en espña son iguales , pero eso si mi proximo teléfono no se lo compro a una operadora telefonica ni de coña.

Mensaje 18 de 76
6.471 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Supongo que la 9.1 la lanzareis al mismo tiempo no? 

Mensaje 19 de 76
6.438 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SamuelRodriguezVerdu,

No podemos confirmarte qué versión de EMUI será la que lleve la versión de software que se lance.

 

Por norma general, se trata de lanzar la versión de software homologada que coincida con la más reciente (o una de las más recientes) disponible para los terminales de software libre.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 76
6.414 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL

Ha llegado a evaluar el daño de imagen de Movistar con estas "idas y vueltas" de ahora no trabajamos, ahora si?

Hilo huawei p10 c40 10 respuestas y 265 visitas. Ultima visita el 27-08-2019

Hilo Actualizaciones Huawei P10 5 respuestas y 190 visitas. Ultima visita el 26-08-2019

Hilo Huawei p10 android/emui 9 19 respestas y 431 visitas. Ultima visita el 26-08-2019

Entiendo que hay 431 clientes que están buscando actualización de su p10 a la versión Android 9 Emui 9.1

Señores, 431 clientes en su foro que están a disgusto (se puede cambiar este calificativo por otro cualquiera)

 

 

Mensaje 21 de 76
6.384 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL

Hola

Hace pocos minutos, un P10 de mi familia, libre y no comprado a ninguna operadora, se ha actualizado a la verson Android 9 y emui 9.1.0. Sin embargo, mi P10 libre pero comprado a Movistar sigue en sus versiones 8.0.0 de android y 8.0.0 de emui.

Además, los hilos relacionados con la actualización del p10 son los más vistos y más comentarios. ¿Esto le interesa a Movistar como empresa? Luego, en los diferentes foros de ciberseguirdad donde intervienen maestros como Chema Alonso y demás compañeros de Elevenpaths nos dicen que tengamos actualizado los moviles (Ver video de Chema Alonso hackeando movil en el Hormiguero en Yuotube)

Os adjunto fotos capturadas de las versiones del movil del familiar y del mio

De uno libre libreDe uno libre libreDel mio comprado a MovistarDel mio comprado a Movistar

Mensaje 22 de 76
6.365 Visitas
Carlos Carrillo
Yo probé el VDSL

Como no se ve en las imagenes que he subido, os pogo el detalle

Versión libre libre.

  • Modelo VTR-L09
  • Numero de compilación 9.1.0.252 (C432E1R...)
  • Version emui 9.1.0
  • Versión Android 9

Versión Libre comprado a Movistar

  • Modelo VTR-L09
  • Numero de compilación 8.0.0.328 (C40)
  • Version emui 8.0.0
  • Versión Android 8.0.0

Espero que este hilo no se cierre tambien como otros muchos relacionados con la actualización del P10, dado que si nadie (incluido Técnicos de Movistar) no escriben aquí se cierra por no ser usado

Para finalizar, espero que Movistar contabilice las visitas de los hilos cerrados para justificar la necesidad de actualizar este movil (Huawei si lo ha hecho hoy pero Movistar no ¿Lo hará?)

 

 

Mensaje 23 de 76
6.358 Visitas
SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL

Si lo harán no se sabe, lo unico claro es q todos los q estamos esperando emui 9 desde hace tanto por su culpa no nos vamos a comprar un dispositivo con ellos nunca más. @TécnicoMóvil-movistar 

Mensaje 24 de 76
6.326 Visitas
DavidBurgos97
Yo probé el VDSL

Movistar NO va a actualizar, somos ya varios los que nos hemos puesto en contacto con Huawei España y su respuesta es que Movistar, versión C40, no se va a actualizar porque ya pasaron los 2 años que da soporte Movistar.

 

Mensaje 25 de 76
6.291 Visitas