¿Si pruebas solo con la de Movistar Funcionan los datos?.
http://consumer.huawei.com/minisite/newproGuide/mx/mate8/faqs/detail/setting02.htm
¿Puedes acceder a la configuración como en ese enlace?. Indica el modelo exacto que viene en la Información del telefono o en la Caja.
Quiero saber si es por lo siguiente:
Hola Marcosmf
Si te parece, sigue los pasos que ha indicado Andres (Gracias por el aporte Andres ), y si es posible, observa si al iniciar con al tarjeta de Movistar la configuración cambia automáticamente, y nos comentas.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcosmf
Debido a la falta de respuesta, damos por cerrado el hilo, esperando haberte sido de alguna ayuda.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar