Huawei p10 lite datos no conectan

Marcosmf
Más integrado que la RDSI
Huawei p10 lite datos no conectan
Tengo dos tarjetas, una de Vodafone y otra de Movistar. La de Vodafone si que tiene datos pero la de Movistar no. Las he cambiado de posición y sigue igual. He probado la de Movistar en otro móvil y si que va. O sea que debe ser problema del móvil Huawei P10 Lite. Creo que los datos de la APN los tengo bien. Me los dieron en Movistar. Qué puedo hacer más? Alguien me puede ayudar por favor?
Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Marcosmf

 

EL terminal es de una sola SIM si no me equivoco: ¿Correcto?.

 

Cuando cambias la SIM e inicias con la de Movistar, si vas al APN ¿Se cambia automáticamente al APN de Movistar, es decir, aparece como seleccionado el de Movistar?.

Mensaje 2 de 6
392 Visitas
Marcosmf
Más integrado que la RDSI
No. Llevan dos SIM. Solo me va cuando lo pruebo en otro móvil. Gracias
Mensaje 3 de 6
381 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Si pruebas solo con la de Movistar Funcionan los datos?.

 

http://consumer.huawei.com/minisite/newproGuide/mx/mate8/faqs/detail/setting02.htm

 

¿Puedes acceder a la configuración como en ese enlace?. Indica el modelo exacto que viene en la Información del telefono o en la Caja.

 

Quiero saber si es por lo siguiente:

 

  • Dual SIM Single Standby (Pasiva). Es el peor de los casos de aplicación de esta tecnología, si bien ya no se utiliza en los smartphones modernos. Una doble SIM pasiva es capaz de usar dos tarjetas SIM diferentes, pero sólo una de ellos puede estar activa en un momento dado. Para utilizar la segunda tarjeta SIM es necesario activarla manualmente y la primera se desactiva en ese caso.
  • Dual SIM Dual Active. Las dos SIM están permanentemente activas por lo que permite realizar y recibir llamadas telefónicas, mensajes o uso de datos de las dos tarjetas indistintamente. Si estás realizando una llamada con la primera y recibes otra en la segunda recibirás una notificación al respecto. La desventaja de este tipo es que tienen dos transceptores de radio, uno para cada tarjeta SIM. Consumen más batería y son más caros, por lo que suelen ser difíciles de encontrar.
  • Dual SIM Dual Standby. Es un híbrido de las anteriores. Tiene dos tarjetas SIM activa pero ambas usan el mismo transceptor de radio. Puedes hacer y recibir llamadas en cualquiera de ellas, pero una vez que actives una, la otra se convertirá en inactiva. Esta limitación es solo para redes 2G, no para 3G y 4G. Es el tipo más extendido y el que encontrarás normalmente en un smartphone de consumo moderno. La tecnología es menos costosa y el consumo menor que el anterior.
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Marcosmf

 

Si te parece, sigue los pasos que ha indicado Andres  (Gracias por el aporte Andres Guiño ), y si es posible, observa si al iniciar con al tarjeta de Movistar la configuración cambia automáticamente, y nos comentas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola  Marcosmf

 

Debido a la falta de respuesta, damos por cerrado el hilo, esperando haberte sido de alguna ayuda.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas