Huawei p20 pro EMUI 9

Aaronfernandezz99
Más integrado que la RDSI
Huawei p20 pro EMUI 9

Hola muy buenas, quisiera saber cuando recibire la actualización de emui 9 con android pie, ya q ha sido lanzada la beta y yo ni si quiera la he recibido, gracias de ante mano

Mensaje 1 de 5
1.358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Aaronfernandezz99 , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si el teléfono que adquiriste tiene la versión de software homologada por Movistar España aún es pronto para darte una fecha de disponibilidad.

 

Si por el contrario tiene una versión software libre, contacta, por favor, con el fabricante para que puedan informarte al respecto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.328 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @TécnicoMóvil-movistar Raquel, una duda, los teléfonos libres adquiridos en la Tienda de la web Movistar, reciben las actualizaciones del fabricante o de Movistar?

Gracias, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
1.325 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Alez_MVP, es un placer,

cuando se hace referencia a que los terminales comercializados por Movistar son libres (No llevan SIM lock), es porque no tienen ningun tipo de restriccion, en cuanto a su utilizacion con cualquier tarjeta SIM se refiere, es decir, de otros operadores, pero eso si, indicar que disponen de una capa de software personalizada, con mejoras y funciones incluidas en una ROM completamente ajustada a la red y servicios de Movistar (previo sometimiento de las pruebas de homologacion a las modificaciones ya aplicadas y exigidas al fabricante), por lo que todas las actualizaciones que reciben pertenecen unica y exclusivamente a Movistar y por tanto estan certificadas por este.

   Un afectuoso saludo Guiño.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.308 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @thonio Emoticono feliz


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 5
1.288 Visitas