Huawei p8 lite no abre app smartwatch

DarioJofre
Más integrado que la RDSI
Huawei p8 lite no abre app smartwatch

 hola! me acabo de comprar un p8 lite. tenia un smartwatch sony que trabaja con la app de sony smartwatch. la puedo bajar y figura entre las aplicaciones en el administrador pero no en el menu y el telefono no la abre, por lo que no puedo asociar el telefono con el reloj. Agradeceria una solución, si la hay.....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DarioJofre y bienvenido a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu móvil está actualizado a Android 6? Puedes consultar con Sony por si es una cuestión que tengan reportada, a través de este enlace.

Si la aplicación te aparece en el administrador, pulsa en las opciones "Borrar caché" y "Borrar datos" del Gestor de aplicaciones, luego desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

De todos modos, ¿nos puedes decir exactamente qué versión tienes de smartwatch, qué aplicación y qué versión exacta de ella estás usando (fecha de actualización, etc)?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.146 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo DarioJofre!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste revisar lo que te indicamos?. Esperamos que hayas podido solucionarlo, si no nos indicas lo contrario, cerramos el hilo en unos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.058 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DarioJofre!Emoticono muy feliz

 

Procedemos al cierre del hilo, esperando que pudieras solucionar la cuestión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.037 Visitas