Huawei y5 2017. ¿como hago para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Castrocamila03
Más integrado que la RDSI
Huawei y5 2017. ¿como hago para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
He tratado de todas las maneras posibles, y no se como se hace, he investigado y mirado por internet para buscar una solución y no la encuentro. Agradecería mucho si alguien puede ayudarme, gracias.
Mensaje 1 de 3
4.309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Castrocamila03, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Aunque el dispositivo Huawei Y5 2017 no ha sido comercializado por Movistar de España, vamos a tratar de ayudarte con esta cuestión.

 

En los dispositivos Huawei sólo pueden mostrarse notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando se tienen configurados ciertos temas. Por lo general, el tema por defecto (que suele llamarse Default o Magazine), suele admitir este tipo de contenido en la pantalla de bloqueo.

 

Asegúrate de que tienes seleccionado este tema en tu dispositivo y una vez hecho esto, accede a Ajustes > Bloqueo de pantalla y claves. En esta pantalla, asegúrate de que está desmarcada la opción Usar solo bloqueo con contraseña. También, comprueba si te aparece la opción Mostrar info de notificación detallada. Si es así, actívala.

 

Una vez hecho esto, accede a Ajustes > Panel de notificaciones y barra de estado > Gestor de notificaciones. En el listado de aplicaciones, selecciona las aplicaciones de las que quieres recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo. Para ello, debes pulsar sobre la app en cuestión y activar la opción Pantalla de bloqueo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Castrocamila03,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.258 Visitas