Hola hoy me compre un celular nuevo y tuve que pedir una microsim por que no tenia y necesitaba para el celular y al colocarla y "activarla" me pone que hubo un problema en la activacion por favor, intentalo de nuevo y hace todo el rato y al darle aceptar pasan unos segundos y vuelve a salir el mismo mensaje
Hola GonzaloReyes , buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.
Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar