Hubo un problema en la activación por favor, inténtelo de nuevo

GonzaloReyes
Más integrado que la RDSI
Hubo un problema en la activación por favor, inténtelo de nuevo

Hola hoy me compre un celular nuevo y tuve que pedir una microsim por que no tenia y necesitaba para el celular y al colocarla y "activarla" me pone que hubo un problema en la activacion por favor, intentalo de nuevo y hace todo el rato y al darle aceptar pasan unos segundos y vuelve a salir el mismo mensaje

Mensaje 1 de 2
1.256 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GonzaloReyes , buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.227 Visitas