I cannot get my mobile to connect to the netwok

Bessiedog
Más integrado que la RDSI
I cannot get my mobile to connect to the netwok

I have reset apn to default but still it will not connect.  Can you help please?

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Bessiedog Bienvenido a la Comunidad Movistar.!

 

Desde estos foros solo se atienden consultas en español, para que el resto de usuarios se puedan beneficiar y así cumplir con la filosofía de la comunidad, que es poner en común todas las soluciones y respuestas,  si eres tan amable, abre el hilo en castellano. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Bessiedog!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas