I have reset apn to default but still it will not connect. Can you help please?
¡Hola Bessiedog Bienvenido a la Comunidad Movistar.!
Desde estos foros solo se atienden consultas en español, para que el resto de usuarios se puedan beneficiar y así cumplir con la filosofía de la comunidad, que es poner en común todas las soluciones y respuestas, si eres tan amable, abre el hilo en castellano. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Bessiedog!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar