I have a phone that I can only activate in Spain

TaraJacobson
Más integrado que la RDSI
I have a phone that I can only activate in Spain

Checking to see if I can use the eSIM and get service through you as the carrier? I have an unlocked phone and the IMEI2 number.  

 

I do not have a mobile phone # in Spain yet

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TaraJacobson y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 
 

Con el fin de poner todo el conocimiento en común para todos los usuarios, solo podemos atenderte en español.  Por favor, haznos tu consulta en español para poder ayudarte, 

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
90 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TaraJacobson.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
74 Visitas