ICC .de mi tarjeta

logrofrancisco
Yo probé el VDSL
ICC .de mi tarjeta

Hola amigos. Tengo un problema, necesito saber el nº de mi tarjeta o icc , la solucion es hacer una copia pero eso me costaria dinero y es lo que me quiero ahorrar. Ruego que si algun moderador me pueda dar una solucion se comunique conmigo.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 46
11.865 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola logrofrancisco,

 

Si eres titular de una línea de movistar y no recuerdas lo datos de ésta, lo puedes consultar de forma gratuita llamando al 1004.

 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
11.575 Visitas
logrofrancisco
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero ya he llamado y la icc de mi tarjeta esta borrada por el uso y en el1004 no me dicen el numero.

 

Mensaje 3 de 46
11.570 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola logrofrancisco!

 

Facilítame tus datos ( nombre, apellidos, dni y número de la línea) y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
11.553 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola logrofrancisco,

 

te he enviado um MP con la información.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
11.546 Visitas
patrylastras
Más integrado que la RDSI
a mi tp me facilitan este numero y marcando lo que me dicen no lo consigo, que he de hacer????
Mensaje 6 de 46
11.490 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patrylastras y bienvenid@ al foro,

 

te he enviado un mensaje privado, ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
11.485 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy en el mismo caso, tengo la misma de SIM desde que empecé con Movistar y no tiene número ICC o se ha borrado. He llamado al 1004 y me dicen que ese dato no me lo pueden facilitar que debo hacer un duplicado, pero vamos me parece un poco fuerte tener que pagar 5 euros para saber el dichoso número.

 

¿Me lo podéis facilitar?

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 8 de 46
11.454 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjuncos,

 

Envíame por MP el nombre, apellidos, dni del titular de la línea y el número de teléfono.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
11.451 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila,

 

MP enviado.

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 10 de 46
11.447 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

jjuncos escribió:

Gracias Sheila,

 

MP enviado.

 

Un saludo


Hola Sheila,

 

¿HAs podido mirar algo de lo mío?

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 11 de 46
11.448 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jjuncos!

 

Te mando un Mp con el número de tu icc.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
11.439 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hace más de 1 Semana que estoy sin línea y teniendo problemas con la Actualización de mi Tarjeta Contrato.

O que sucedeu fue que yo a realizado un Cambio de Tarjeta Sim (Duplicado) y ahora la Tarjeta nueva que yo tenía hecho o Duplicado no mi funciona correctamente.

Lo problema persite a mucho mas de 1 Semana y hasta o momiento a actualización de la línea con o nuevo ICC no fue realizado correctamente.

Ya a realizado muchas e muchas llamadas al 1004 y nada mi hace caso

Ruego que si algun moderador me pueda dar una solución se comunique conmigo aun hoy

Muchas Gracias 

Mensaje 13 de 46
11.426 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola PIO!

 

Ya te he contestado en el otro post que has publicado, pedirte, porfavor, que no dupliques consultas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
11.420 Visitas
asteroide
Yo probé el VDSL

Hola. Aprovecho este post para no abrir otro con el mismo tema.

 

Yo también necesito el ICC de mi tarjeta prepago para poder pasar a contrato.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 46
11.319 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asteroide,

 

Envíame por mensaje privado:

- Nombre  y apellidos

- DNI

- Número de teléfono

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
11.316 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asteroide,


Te lo envio por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
11.310 Visitas
asteroide
Yo probé el VDSL

Sheila, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 18 de 46
11.309 Visitas
pablopaolus
Más integrado que la RDSI

Hola.

Yo tengo el mismo problema. Me pregunto, Sheila, si sería posible enviarle un MP privado con mis datos para que me facilite el ICC. 

Muchas gracias

Mensaje 19 de 46
11.230 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pablopaolus

 

Bienvenido al foro!! 

 

Enviame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
11.223 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo pablopaolus

 

Mira el mensaje privado que  te he mandado 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
11.212 Visitas
mariagt80
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también quisiera tener el ICC de mi tarjeta.

Muchas gracias

Mensaje 22 de 46
11.176 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mariagt80

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
11.175 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo mariagt80

 

He comprobado tu línea y lo que sucede es que al ser prepago no podemos verlo desde aquí, tienes que contactar con el 1004.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
11.166 Visitas
EddyBARCE
Más integrado que la RDSI

Hola que tal..

Necesito el codico ICC de mi tarjeta prepago, la tiene mi novia ya hace 11 años y en la tarjeta SIM ya no se ve el grabado de los numeros.

Envio el codigo *#102# pero salen solo los ultimos 5 numeros. Y con esos 5 digitos solo no hago nada-

Alguien me puede ayudar??

Mensaje 25 de 46
11.138 Visitas