Hola amigos. Tengo un problema, necesito saber el nº de mi tarjeta o icc , la solucion es hacer una copia pero eso me costaria dinero y es lo que me quiero ahorrar. Ruego que si algun moderador me pueda dar una solucion se comunique conmigo.Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola logrofrancisco,
Si eres titular de una línea de movistar y no recuerdas lo datos de ésta, lo puedes consultar de forma gratuita llamando al 1004.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la respuesta pero ya he llamado y la icc de mi tarjeta esta borrada por el uso y en el1004 no me dicen el numero.
Hola logrofrancisco!
Facilítame tus datos ( nombre, apellidos, dni y número de la línea) y lo compruebo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola logrofrancisco,
te he enviado um MP con la información.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola patrylastras y bienvenid@ al foro,
te he enviado un mensaje privado, ¿puedes echarle un vistazo?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Yo estoy en el mismo caso, tengo la misma de SIM desde que empecé con Movistar y no tiene número ICC o se ha borrado. He llamado al 1004 y me dicen que ese dato no me lo pueden facilitar que debo hacer un duplicado, pero vamos me parece un poco fuerte tener que pagar 5 euros para saber el dichoso número.
¿Me lo podéis facilitar?
Salu2
Hola jjuncos,
Envíame por MP el nombre, apellidos, dni del titular de la línea y el número de teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Sheila,
MP enviado.
Un saludo
jjuncos escribió:Gracias Sheila,
MP enviado.
Un saludo
Hola Sheila,
¿HAs podido mirar algo de lo mío?
Salu2
Hola jjuncos!
Te mando un Mp con el número de tu icc.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-03-2012 10:07
Editado 06-03-2012 10:07
Hace más de 1 Semana que estoy sin línea y teniendo problemas con la Actualización de mi Tarjeta Contrato.
O que sucedeu fue que yo a realizado un Cambio de Tarjeta Sim (Duplicado) y ahora la Tarjeta nueva que yo tenía hecho o Duplicado no mi funciona correctamente.
Lo problema persite a mucho mas de 1 Semana y hasta o momiento a actualización de la línea con o nuevo ICC no fue realizado correctamente.
Ya a realizado muchas e muchas llamadas al 1004 y nada mi hace caso
Ruego que si algun moderador me pueda dar una solución se comunique conmigo aun hoy
Muchas Gracias
Hola PIO!
Ya te he contestado en el otro post que has publicado, pedirte, porfavor, que no dupliques consultas.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Aprovecho este post para no abrir otro con el mismo tema.
Yo también necesito el ICC de mi tarjeta prepago para poder pasar a contrato.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Hola asteroide,
Envíame por mensaje privado:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola asteroide,
Te lo envio por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Yo tengo el mismo problema. Me pregunto, Sheila, si sería posible enviarle un MP privado con mis datos para que me facilite el ICC.
Muchas gracias
Hola pablopaolus
Bienvenido al foro!!
Enviame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo pablopaolus
Mira el mensaje privado que te he mandado 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo también quisiera tener el ICC de mi tarjeta.
Muchas gracias
Hola mariagt80
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo mariagt80
He comprobado tu línea y lo que sucede es que al ser prepago no podemos verlo desde aquí, tienes que contactar con el 1004.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-03-2012 10:09
Editado 06-03-2012 10:09
Hola que tal..
Necesito el codico ICC de mi tarjeta prepago, la tiene mi novia ya hace 11 años y en la tarjeta SIM ya no se ve el grabado de los numeros.
Envio el codigo *#102# pero salen solo los ultimos 5 numeros. Y con esos 5 digitos solo no hago nada-
Alguien me puede ayudar??