Editado 27-08-2012 17:21
Editado 27-08-2012 17:21
Quería preguntar dos cosas:
- He leido en otro foro que en julio movistar actualizará el firmware a ICS, esto es verdad, hay alguna novedad, fecha prevista...
- La otra consulta es cuando conecto el movil a samsung kies y me dice "este dispositivo no admite actualización de software por kies". Al telefono no se le ha hecho nada del tipo root. En cambio por wifi en OTA si busca actualizaciones y me dice que no hay, cosa que es normal porque aún no está la de ICS.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Según esta pagina la actualizacion llegaria el 22 de abril
Muchas gracias por la información, porfín una fecha!
Ahora que ya sabemos fecha aproximadamente, no molestaremos tanto a los pobres de movistar
Android 4.1.2 Jelly Bean filtrado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2139206
Hola hegopa.
No se te ofrecerá la actualización por Kies ni por OTA.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me explico: si tenéis el teléfono con la versión oficial de Movistar, al aparecer una nueva de Movistar Kies o el propio teléfojo (si está disponible vía OTA) os la ofrecerá (y para cada operador igual). Si tenéis el teléfono con la versión libre, se ofrecerá la libre, y si tenéis el teléfono con otro tipo de versión...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no te preocupes que si que tendras actualizacion, solo que sera la libre no la que movistar retoca y raletiza por sus muchas e inutiles aplicaciones, es mas mejor pon la libre final cuando salga, por que si tienenes que esperar la de movistar, antes te cambiaras de movil, suelen ser muy lentos en sacar actualizaciones.
Eso si, mejor espera a la JB final, por que esa es una version ALPHA, es decir, es funcional, pero es la de samssung nada mas instalar los drivers a la JB normal, por lo que no funciona al 100%
Gracias por todo
para los que tenemos el ace 2 GT-I8160p NFC saldra tambien la actualizacion y en esas fechas?
P.D. alguien tiene la version aplpha para este modelo?
Hola teoverduras.
Sí, tanto Ace 2 como Ace 2 NFC deberían ir más o menos en paralelo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok gracias por cierto probe la version alpha esta de android 4.2.1 y esta genial solo que hay algunos detalles que no funcionan del todo bien parece.. como la aplicacion de tuenti por ejemplo
cuanto tardara mas o menos en salir la version de movistar??
Gracias.
Hola Carlos.
Aún no ha salido y queda tiempo para que lo haga la versión oficial libre. Se espera para la primera mitad de este año.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-02-2013 18:00
Editado 26-02-2013 18:00
Me refiero a q cuanto tardaria mas o menos, una vez sacada la version libre, q este disponible para movistar
Saludos
Hola Carlos.
Pues eso no te lo puedo decir con seguridad ya que depende de cuando nos la entregue a nosotros el fabricante, los fallos que se detecten, lo que tarde en colgarse... pero en unas 3 semanas podría estar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar