ICS para Samsung Galaxy Ace 2

luigi123
Yo probé el VDSL
ICS para Samsung Galaxy Ace 2

Quería preguntar dos cosas:

 

- He leido en otro foro que en julio movistar actualizará el firmware a ICS, esto es verdad, hay alguna novedad, fecha prevista...

 

- La otra consulta es cuando conecto el movil a samsung kies y me dice "este dispositivo no admite actualización de software por kies". Al telefono no se le ha hecho nada del tipo root. En cambio por wifi en OTA si busca actualizaciones y me dice que no hay, cosa que es normal porque aún no está la de ICS.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 506
35.404 Visitas
505 RESPUESTAS 505
lasariky
Yo probé el VDSL
Que yo sepa no... Samsung sigue diciendo que no da fechas peri en cuanto se libere nos lo diran...eso atravez de twitter...a esperar...
Mensaje 151 de 506
3.330 Visitas
danipodcraft
Más integrado que la RDSI

Hola y buenas, ya todo el mundo sabe que el SGA2 va a recibir la actualizacion de jelly bean de forma oficial pero mi duda es cuanto tiempo va a tardar Movistar en compilar una stock rom con las cuatro chorradas de siempre y subirlas a los servers de OTA?

 

porque no quiero volver a "brickear" mi movil de nuevo. Ya hay 2 versiones la leak MB2/4 y la XXMC8, un saludo al soporte de movistar.

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581250

 

Espero vuestras respuestas! C:

Mensaje 152 de 506
3.203 Visitas
hegopa
Yo probé el VDSL
Alguien que haya probado el firmware de Sammobile oficial (de Portugal): Os va muuuuuuuuy lento? Es que a mi si...
Mensaje 153 de 506
3.305 Visitas
teoverduras
Yo probé el VDSL

ami tambien me va horrible parece mentira que sea un software oficial de jelly bean

Mensaje 154 de 506
3.041 Visitas
franpr2011
Mi vida cambió con el ADSL

yo vi que tambien habia una firmware oficial de china alguien lo tiene ?

Mensaje 155 de 506
3.011 Visitas
Robercar
Yo probé el VDSL
Cuando va a sacar movistar la nueva version para el Samsung Galaxy Ace 2? Estamos esperando todos y cansados de tanta mentira por favor un poco de seriedad
Mensaje 156 de 506
2.998 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

La nueva versión de Jelly Bean se está liberando de manera gradual y como sabéis ha salido alguna versión oficial en algún país pero de momento en España ni siquiera tenemos la versión libre. En cuanto tengamos alguna novedad la publicaremos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 506
2.903 Visitas
AleexSalcedo
Yo probé el VDSL

A ver que pasa con vuestro royo? Llevo 2 años casi esperando la actualización. Que queréis que me vaya de movistar o que? Decírmelo me voy rápido. La gente se va.. Emoticono sorprendido 

 

No enserio decirnos algo ya los de movistar. Hablar con Samsung que para eso son clientes no nos vengáis con el royo de que no sabemos nada eso no es creíble.

Mensaje 158 de 506
2.660 Visitas
ENDz0
Yo probé el VDSL

Oye tranquilo, Movistar no puede hacer nada no te das cuenta?

 

Para que movistar trabaje con la actualizacion primero los de Samsung les tienen que dar el sistema. Apenas salió solo para China y Portugal las oficiales, por cierto probé la de portugal y me volví de golpe hacia la beta del jelly bean, esta tan mal hecha que te puedes morir esperando...

Mensaje 159 de 506
2.656 Visitas
AleexSalcedo
Yo probé el VDSL

Yo tranquilo estoy lo he dicho en plan coña no te enfades jajaja 😞 

 

Ojala la saquen cuanto antes.. pff

Mensaje 160 de 506
2.652 Visitas
franpr2011
Mi vida cambió con el ADSL

hola yo actualize mi ace 2 a android 4.1 con una rom que sacaron antes que las oficiales mediante odin y todo fue bien pero decidi volver a gingerbread y me descarge una rom de samfirmware y al volver a gingerbread mi movil se quedo brikeado y lo lleve a movistar y me lo arreglaron Emoticono sacando la lengua al darme cuenta mire que la rom que me puse me vino con archivo pit csd y pda y la rom de samfirware solo viene un archivo md5 y uno dll es por eso por lo que se me brikeo por no traer el pit ? y que hay que hacer para que no se te  brikee tras hacer el mismo proceso? gracias Emoticono feliz

Mensaje 161 de 506
2.319 Visitas
ENDz0
Yo probé el VDSL
Seh, ami tambien me pasó, simplemente tienes que encontrar el CSC, el PDA y el pit por separado y se arregla, yo lo tengo bajado pero me costaria mucho subirlo, buscalo por aalgun foro o algo
Mensaje 162 de 506
2.311 Visitas
franpr2011
Mi vida cambió con el ADSL

y tu como los conseguistes ?

Mensaje 163 de 506
2.210 Visitas
AleexSalcedo
Yo probé el VDSL

Bueno señores/a fui ayer a 2 tiendas de movistar a preguntar unas cosas y ya que estuve allí pregunte sobre la actualización. Me comentaron en ambas tiendas que la actualización saldría en el mes de Julio si o si, a mitades de Julio aproximadamente. Me comentaron que sacarían la actualización a la 4.1 directamente (eso ya lo sabíamos) pero que no la han lanzado con movistar por que tenían fallos y básicamente están mas que arreglados ya, que solo estaban mirando pequeñas cosas. Yo confío en ellos y espero que salga en este mes de Julio. 🙂

Mensaje 164 de 506
2.160 Visitas
lasariky
Yo probé el VDSL
Esperemos que sea asi...gracias x la infooo!! 🙂
Mensaje 165 de 506
2.153 Visitas
ENDz0
Yo probé el VDSL

Una gran información, muchas gracias por ir a preguntar.

Mensaje 166 de 506
2.146 Visitas
franpr2011
Mi vida cambió con el ADSL

si que llegara ya pronto e leido que a llegado ya a europa 🙂

Mensaje 167 de 506
1.875 Visitas
karambuta
Mi vida cambió con el ADSL
Mentirosos llevo dos años cn el kovil y nada.mas vale qe os preocuparais por azer bien las cosas como azems cada uno en nuestras empresas qe coko soi una empresa grande azeis lo ke kereis sois unos [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 168 de 506
1.785 Visitas
Roveno
Yo probé el VDSL

En teoria Samsung libera la versión libre esta semana, la cuestión es, cuanto tiempo podeis tardar desde movistar en sacar vuestra versión, no pido fecha, sino cuanto tiempo podeis tardar en prepararla desde que tengais la versión libre de samsung?

Mensaje 169 de 506
1.723 Visitas
karambuta
Mi vida cambió con el ADSL
Estoos?pues no son gandules.....tardaran otros dos años!!no la esperes !!si ganaran mens dinero arian mejor las cosas. Pero españa va asi llena de empresas qe no dan nada po sus clientes y nosotros si qe os damos nuestro dinero.algun dia kaereis al pozo trankilos
Mensaje 170 de 506
1.697 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Roveno escribió:

En teoria Samsung libera la versión libre esta semana, la cuestión es, cuanto tiempo podeis tardar desde movistar en sacar vuestra versión, no pido fecha, sino cuanto tiempo podeis tardar en prepararla desde que tengais la versión libre de samsung?


Hola Roveno.

 

Las versiones de los operadores están generadas también por los propios fabricantes. Desde que nos la entregan hasta que sale puede pasar un mes si no se encuentran fallos (aproximadamente la mitad de este tiempo son nuestras pruebas y la otra mitad los controles de calidad del fabricante).

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 506
1.689 Visitas
Roveno
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, un saludo

Mensaje 172 de 506
1.676 Visitas
teoverduras
Yo probé el VDSL

avisad cuando salga esta semana la version libre porrfavooor XD

Mensaje 173 de 506
1.565 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy interesado en la version libre. a ver si nos enteramos cuando sale

Mensaje 174 de 506
1.556 Visitas
ENDz0
Yo probé el VDSL

Sí, yo también estoy esperandola, si quereis saber exactamente, mirad esta lista, aparecerá ahi primero la ROM.

 

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8160&pcode=0#firmware

 

Tambien se puede bajar de ahí. De momento esta la portugal y la china...

Mensaje 175 de 506
1.552 Visitas