ICS para Samsung Galaxy Ace 2

luigi123
Yo probé el VDSL
ICS para Samsung Galaxy Ace 2

Quería preguntar dos cosas:

 

- He leido en otro foro que en julio movistar actualizará el firmware a ICS, esto es verdad, hay alguna novedad, fecha prevista...

 

- La otra consulta es cuando conecto el movil a samsung kies y me dice "este dispositivo no admite actualización de software por kies". Al telefono no se le ha hecho nada del tipo root. En cambio por wifi en OTA si busca actualizaciones y me dice que no hay, cosa que es normal porque aún no está la de ICS.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 506
35.112 Visitas
505 RESPUESTAS 505
HgP10
Yo probé el VDSL
Joaquin tenemos el 2.3.6
Mensaje 251 de 506
3.186 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Gracias HgP10. Quiero adquirir este terminal pero no me acabo de fiar de cuándo llegue la actualización, y lo que no quiero es gastarme el dinero en un Gingerbread, ni tener q rootear.

Tampoco sé si Samsung sacaría 4.0 y Movistar pasó de ella, o si Samsung se la saltó, por qué se la saltó en este terminal para pasar directamente de 2.3 a Jelly Bean.

En fin, esperemos que con la versión ya liberada por Samsung hace tiempo, Movistar se ponga las pilas y no tarde mucho en conseguir meterle toda su basurilla manteniéndola estable y actualizarnos, porque si no habré hecho un poco el [....] con esta compra..

Mensaje 252 de 506
3.165 Visitas
AdriánGarasaFerrer
Mi vida cambió con el ADSL

Más datos sobre las pruebas... 

 

Decir que sigo pensando que con la versión libre de Samsung de JB a éste terminal le falta un poco de procesador y de RAM. También es cierto que yo suelo llevar el terminal 24 horas encendido, pero si se apaga por la noche el rendimiento del mismo  es decente. Eso sí, para nada comparable con la velocidad del terminal, en lo que al acceso al las aplicaciones se refiere, con el GB instalado. 

 

No sé si Movistar revisará este tema, pero lo dudo. 

 

Tendremos que esperar para ver el rendimiento. No se si la actualización de Movistar afectará también al la ROM o al Kernel, pero lo dudo.

 

Ya iréis  contando vuestra opinión... 

 

Un saludo 

Mensaje 253 de 506
3.147 Visitas
megaorvs
Yo probé el VDSL

Yo harto de esperar por la actualización para mi Ace 2 NFC, he decidido pirarme a Yoigo con Ascend P2 LTE, muerto el perro se acabó la rabia.

Mensaje 254 de 506
3.125 Visitas
ENDz0
Yo probé el VDSL

Pues les digo que ya hay un monton de Custom Firmwares para el galaxy ace 2 i8160 que funcionan mejor que la BTU o la de portugal esa TMN, como la de Kyrillos 7b, es la que yo tengo y va perfecto, si tantas ganas le teneis, si necesitais ayuda avisarme

Mensaje 255 de 506
3.122 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

La versión actual para el ACE 2 (tanto el normal como el NFC) es la 2.3.6. Se ha saltado directamente de GB 2.3.6 a JB 4.1.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 256 de 506
2.998 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Hola Arturo no me queda claro si la actualizacion estara disponible o no...
Mensaje 257 de 506
2.918 Visitas
lasariky
Yo probé el VDSL
Arturo eso lo sabemos...pero lo que no sabemos es para cuando la actualizacion????
Mensaje 258 de 506
2.831 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Eso, apoyo a lasariky. Este hilo lleva abierto mas de un año y eso ya lo sabiamos... Podriais decirnos algo mas de informacion que no sea 'cuando este lista saldra' ni cosas obvias
Mensaje 259 de 506
2.789 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Sí, la actualización va a salir para el ACE 2 y el ACE 2 NFC, lo que pasa es que aún no hemos podido empezar a trabajar a ella. Tened en cuenta también que tan sólo ha salido para el mercado libre la del ACE 2 NFC.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 506
2.724 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Ah vale, entonces ¿no enpezareis a trabajar en ellas hasta que salgan las dos? Sinceramente no entiendo por que si salio la del NFC no han trabajado en ella aun... Lleva este hilo abierto un año y si tenemos que esperar a que salga la el ace 2 normal para que los del nfc podramos disfrutsr de la actualizacion seguira abierto otro año mas...
Mensaje 261 de 506
2.702 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No, simplemente no la hemos recibido aún y por tanto tampoco la podemos probar.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 506
2.670 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Vale, entonces si entiendo todo. Muchas gracias Arturo espero que os la den pronto porque hay cada vez mas apps que no podemos disfrutar al completo. Gracias por su atencion
Mensaje 263 de 506
2.632 Visitas
lasariky
Yo probé el VDSL
A este paso me cambio el mvl antes de que lo actualicen...jajaja
Mensaje 264 de 506
2.313 Visitas
ENDz0
Yo probé el VDSL

Ya lo he dicho antes, hay roms personalizadas por otros desarrolladores a partir de la beta que sacaron los de samsung, yo tengo por ejemplo la de Kyrillos v7b y no tiene ningun bug, pues estaré con esa hasta que salga la oficial de samsung... si tan desesperados estais, probarla, es lo mismo, es Jelly Bean 4.1.2, si necesitais ayuda, pedirmela y ya esta

Mensaje 265 de 506
2.307 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
EndZo lo lei, pero no quiero arriesgarme a cagarla y quedarme sin movil... Por aqui dijeron que a lo largo del verano saldria la oficial de Movistar (pq la de samsung ya salio creo) Asi que supongo que esperare y si veo que eso lo hare como ttu dices ¿Hay alguna pagina que sirva de guia?
Mensaje 266 de 506
2.234 Visitas
HuYTe
Más integrado que la RDSI

Hola, quería preguntarte si tienes la versión NFC o la normal de samsung galaxy ace 2.

Mensaje 267 de 506
2.171 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad?
Mensaje 268 de 506
1.800 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

HgP10 escribió:
¿Alguna novedad?

Lo siento pero aún no.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 506
1.706 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias ¿Crees que podra estar lista la actualizacion a lo largo del verano?
Mensaje 270 de 506
1.683 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

HgP10 escribió:
Vale, muchas gracias ¿Crees que podra estar lista la actualizacion a lo largo del verano?

Hola HgP10.

 

Nuestra intención es que las actualizaciones de los dos ACE 2 estén listas durante el verano.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 271 de 506
1.677 Visitas
hegopa
Yo probé el VDSL

Nadie ha conseguido hacer "downgrade" osea, volver a la versión 2.3.6? Me gustaría actualizarlo oficialmente cuando llegue. Por favor. He intentado hacerlo con Odin, y ponerle esta versión, de movistar oficial, y tal, pero al encender el movil no me pasa de la pantalla negra que pone Samsung Galaxy Ace 2. Alguien sabe como hacerlo?

Mensaje 272 de 506
1.591 Visitas
ENDz0
Yo probé el VDSL
Hola hegopa yo se como hacer el downgrade. Mandame un correo electrónico y te ayudo : ezecc.dd@gmail.com
Mensaje 273 de 506
1.579 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Gracias Arturo, supongo que sea mas bien de cara a Agosto ¿no? Porque antes me dijiste que no habiais recibido nada aun y como eso tarda pues en Julio ya lo veo dificil jajaja. Un saludo
Mensaje 274 de 506
1.562 Visitas
hegopa
Yo probé el VDSL

En Trinidad y Tobago ya tienen 4.2.2

Mensaje 275 de 506
1.552 Visitas