ICS para Samsung Galaxy Ace 2

luigi123
Yo probé el VDSL
ICS para Samsung Galaxy Ace 2

Quería preguntar dos cosas:

 

- He leido en otro foro que en julio movistar actualizará el firmware a ICS, esto es verdad, hay alguna novedad, fecha prevista...

 

- La otra consulta es cuando conecto el movil a samsung kies y me dice "este dispositivo no admite actualización de software por kies". Al telefono no se le ha hecho nada del tipo root. En cambio por wifi en OTA si busca actualizaciones y me dice que no hay, cosa que es normal porque aún no está la de ICS.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 506
35.239 Visitas
505 RESPUESTAS 505
crowjls
Mi vida cambió con el ADSL

Amen!! Y la conexión a GPS en Jelly Bean es NEFASTA! Además que la conexión H+/3G+ se pierde, sólo queda la H/3G normal ¬¬

Y cualquiera se atreve a flashear otra vez para volver a Gingerbread... para que salga mal o algo...

Yo si pudiese, volvía a Gingerbread sin pensarmelo

Mensaje 351 de 506
3.463 Visitas
Robercar
Yo probé el VDSL
Arturo lo del ACE 2 de puede estar a principios... Ese puede que significa Arturo? Espero que la semana qur viene este ya la actualizacion porque es un año esperandola. Espero respuesta Arturo gracias
Mensaje 352 de 506
3.458 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Robercar escribió:
Arturo lo del ACE 2 de puede estar a principios... Ese puede que significa Arturo? Espero que la semana qur viene este ya la actualizacion porque es un año esperandola. Espero respuesta Arturo gracias

Lamento la espera, pero date cuenta de que la versión libre acaba de salir este mes y como sabéis las versiones de operadora son generadas igualmente por el fabricante.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 353 de 506
3.450 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Perdon por volvwe a preguntar lo mismo, pero me gustaria que se respondiese a mi pregunta. ¿Y la NFC? ¿Se os ha entregado ya o todavia no? ¿Habeis podido empezar a trabajar con ella?
Mensaje 354 de 506
3.420 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

HgP10 escribió:
Perdon por volvwe a preguntar lo mismo, pero me gustaria que se respondiese a mi pregunta. ¿Y la NFC? ¿Se os ha entregado ya o todavia no? ¿Habeis podido empezar a trabajar con ella?

Estamos trabajando con ella ahora mismo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 355 de 506
3.381 Visitas
HgP10
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Arturo, una buena noticia. Aun es pronto para poder decir fecha aproximada, supongo, pero confio que cuando se sepa algo nos lo direis. Un saludo
Mensaje 356 de 506
3.370 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL

ola he creado un post para el ace 2 nfc i8160p para diferenciar ambos modelos espero que useis este hilo para que sea mas facil diferenciar ambos modelos os dejo el link:

 

 

--                                                                                                                                                                 http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/JELLY-BEAN-PARA-SAMSUNG-GALAXY-ACE-2-... 

Etiquetas (1)
Mensaje 357 de 506
3.344 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Para Yoigo acaba de salir hace nada...

Mensaje 358 de 506
3.321 Visitas
quinza1996
Más integrado que la RDSI

¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO JELLY BEAN !!!!!!!!

 

Hola buenas yo tambien tengo el Ace 2.  Lo compre con Movistar y dos meses antes de acabar la permanencia pedi el codigo de desbloqueo para usarlo con otra compañia. Despues lo lleve al servicio tecnico de Samsung para que me pusieran la versión oficial y asi poder actualizarlo y no esperar a Movistar. Hace 3 días me dijo Samsung por Twitter que ya estaba disponible la actualización a Jelly Bean (4.1.2) en España via Kies y hoy la he conseguido instalar.

Ha tardado unos cinco minutos en descargar, otros cinco en instalar y un par en configurar.

La RAM maxima que me sale es 482 Mb pero va mejor que Gingerbread y es mas facil de entrar a ajustes (desde la barra de notificación) , cambiar el brillo, activar o desactivar wifi, bluetooth, etc.

Va muy fluido y rápido soporta html5, etc

.

ESTAIS TARDANDO EN PONEROSLO.

 

 

Mensaje 359 de 506
3.238 Visitas
FranPerezRubio
Yo probé el VDSL

creo q te arrepentiras por lo menos yo 

Mensaje 360 de 506
3.136 Visitas
Robercar
Yo probé el VDSL
Arturo pero habla claro por favor... Crees que en estas dos semanas estara lista la actualizacion en KIES? Porque ya estamos a principios de agosto
Mensaje 361 de 506
3.035 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Esta semana no creo que esté.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 362 de 506
3.025 Visitas
Robercar
Yo probé el VDSL
Arturo ya estamos a dia 2 de agosto. Como va el trabajo? La ves lista para la semana que viene? (no nfc)
Mensaje 363 de 506
2.294 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Si no está disponible la semana que viene debería estarlo la siguiente.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 364 de 506
2.283 Visitas
bafy19bcn
Más integrado que la RDSI

Para la I8160P NFC Ya esta n?si lo llevo a la movistar me lo hace ellos gratis? me dierón el movil hace dos dias por hacerme fusión.

Mensaje 365 de 506
2.168 Visitas
Robercar
Yo probé el VDSL
Bueno Arturo empieza una nueva semana dinos novedades por favor cuanto faltaaaaa?!?!?!
Mensaje 366 de 506
1.879 Visitas
Robercar
Yo probé el VDSL
Arturooo responde por favor siento ser tan pesado pero es mas de un año esperando...
Mensaje 367 de 506
1.747 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL
tranquilos,estara para esta semana y si no para la otra,y si no para septiembre y si no para octubre(sarcasmo)no se de que os asombrais ,esto es movistar no renault ocasion!!
Mensaje 368 de 506
1.685 Visitas
karambuta
Mi vida cambió con el ADSL
No la van a sacar nunca.nose que estais esperando
Mensaje 369 de 506
1.577 Visitas
karambuta
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 370 de 506
1.576 Visitas
karambuta
Mi vida cambió con el ADSL
Ni os molesteis en comentar no la vamos a sacar
Mensaje 371 de 506
1.574 Visitas
Robercar
Yo probé el VDSL
Arturo contestanos por favor hombre que esto empieza a oler un poco mal y no podemos fiarnos de nada ya...
Mensaje 372 de 506
1.429 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL
arturom manifiestate,notamos tu presencia los que estamos aqui congregados......
Mensaje 373 de 506
1.302 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 374 de 506
1.301 Visitas
Olaz10
Más integrado que la RDSI
Esto ya ha sobrepasado el límite. Otro motivo más para odiar esta compañía. Muchas gracias Movistar por engañarnos y timarnos durante años y años.
Mensaje 375 de 506
1.239 Visitas