ICS para Samsung Galaxy Ace 2

luigi123
Yo probé el VDSL
ICS para Samsung Galaxy Ace 2

Quería preguntar dos cosas:

 

- He leido en otro foro que en julio movistar actualizará el firmware a ICS, esto es verdad, hay alguna novedad, fecha prevista...

 

- La otra consulta es cuando conecto el movil a samsung kies y me dice "este dispositivo no admite actualización de software por kies". Al telefono no se le ha hecho nada del tipo root. En cambio por wifi en OTA si busca actualizaciones y me dice que no hay, cosa que es normal porque aún no está la de ICS.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 506
35.113 Visitas
505 RESPUESTAS 505
nanooon
Yo probé el VDSL
tios tranquilos,arturo dijo que lo sacarian para agosto,pero a lo mejor le entendimos mal y es agosto del año que viene,(con suerte.)je,je,je,je.
Mensaje 376 de 506
3.277 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 377 de 506
3.276 Visitas
nanooon
Yo probé el VDSL
arturo estamos contigo,aupa!!
Mensaje 378 de 506
3.270 Visitas
Robercar
Yo probé el VDSL
Arturo dinos la verdad de una misera vez por favor hombre que ya es demasiado. CUANDO VAN A SACAR LA ACTUALIZACION PARA EL NO NFC? que ya estamos a 7 de agosto
Mensaje 379 de 506
3.202 Visitas
lokkoc
Yo probé el VDSL

PORFIN YA LA HAN SACADO LA ACTUALIZACION PARA EL NO NFC AORA CALLARSE YA Y ARTURO PAL NFC PODRA ESTAR PAL VIEERNES QUE ME VOY DE VACACIONES Y VUELVO HASTA SEPTOEMBRE???

Mensaje 380 de 506
3.128 Visitas
sneke97
Mi vida cambió con el ADSL
Eso digo yo algunos nos vamos de vacscioned y queremos irnos con nuestro movil actualizado, por lo menos podrian informar.
Mensaje 381 de 506
2.925 Visitas
frandux
Mi vida cambió con el ADSL
Pues he probado con el kies y me dice q no hay ninguna actualizacion disponible, aunque en la pagina de samsung si viene la actualizacion. Como se hace?
Mensaje 382 de 506
2.762 Visitas
Samedi
Yo probé el VDSL

Si es como en mi caso. Presupongo que tu movil es movistar (aunque lo hayas pagado como libre) tienes que esperar a que se actualice la version de movistar en kies que es de lo que va el tema. Estan toqueteando la version libre y poniendole cosas de movistar y una vez testeada supongo que la cargaran para que aparezca en kies.

Mensaje 383 de 506
2.744 Visitas
Samedi
Yo probé el VDSL

Si aun estais preparando la version, podriais indicarme si aun vais a meterle juego y programas que no se puedan eliminar puesto que hay muchas cosas que son vesiones no completas y que desearia eliminarlas sin tener que hacerme root, me podriais aclarar esto.

Gracias.

Mensaje 384 de 506
2.734 Visitas
frandux
Mi vida cambió con el ADSL
Pero en la web de samsung la version q viene pone q es la de movistar.
Mensaje 385 de 506
2.725 Visitas
Samedi
Yo probé el VDSL

No encuentro esa informacion en la paguina de samsung podrias poner el link.

Gracias.

Mensaje 386 de 506
2.717 Visitas
Samedi
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya esta la nueva actualizacion luego pruevo la nueva version.

Gracias.

 

PD:Esta en kies.

Mensaje 387 de 506
2.698 Visitas
frandux
Mi vida cambió con el ADSL
Aki os dejo el link pero ni en el kies ni a traves de la opcion del movil de actualizar firm puedo, en ambos me dice q no hay una version disponible.

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I8160&pcode=XEC
Mensaje 388 de 506
2.689 Visitas
frandux
Mi vida cambió con el ADSL
Algun tecnico puede aportar algo de luz????
Mensaje 389 de 506
2.629 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Alguien nos podria grabar un pequeño video o simplemente postear unas cuantas capturas de la version 4.1.2 oficial de movistar? Un saludo y gracias!!

Mensaje 390 de 506
2.566 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL

Hola...Llevo tiempo leyendo el post.Solo deciros que yo ayer descargue el kies por primera vez en el ordena y nada mas conectar el movil salto la actualizacion!! Solo deciros que es la 4.2.1 jelly bean.

En cuanto a la RAM deciros que de los 555 que tenia antes se pasa a 482 de los cuales entre 400 y 420 estan siempre llenos con lo que el telefono va mas despacio(creo que esera por eso...)

El zoom de la camara funciona mejor y dispara mas rapido...espero que os ayuden estos detalles...

Donde mas se nota que va mas lento es en la navegacion por internet que es mas lenta...no se si habra algun modo de hacer que el tlf vaya mas rapido... En fin...probarlo y ya nos contareis.

Yo de momento estoy contento aunque tenga que esperar un poco mas para el manejo...

Un saludo!!!!

Mensaje 391 de 506
2.498 Visitas
frandux
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo sigo sin poder actualizar, he desinstalado y he vuelto a instalar kies pero me dice q no hay ninguna actualizacion disponible. Algun tecnico podria echarme una mano? Si me descargo el archivo de la web de sammobile se lo puedo instalar directamente? Gracias.
Mensaje 392 de 506
2.470 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Confirmo que yo ya he podido hacer la actualización a través de Kies. De hecho, la hice ayer a partir de las 13:00 aproximadamente.

 

Ahora me gustaría preguntar hasta dónde está previsto actualizar el Ace 2. En algunos sitios he visto que Samsung ha dicho de forma no oficial que este teléfono llegaría hasta Jelly Bean 4.2.2 y que NO se actualizaría a 5.0. Pero ahora he visto que se ha lanzado la versión Jelly Bean 4.3. ¿Cual es la versión más alta que podemos esperar para este móvil?

 

Saludos

Mensaje 393 de 506
2.413 Visitas
Olaz10
Más integrado que la RDSI
Pero sale entonces rentable meter la nueva a
Mensaje 394 de 506
2.380 Visitas
Olaz10
Más integrado que la RDSI
Perdón... Decía que si sale rentable meter la nueva actualización, ya que decía que hay menos RAM y va más lento... A ver si la espera no ha servido de nada... Recomendáis entonces actualizar?
Mensaje 395 de 506
2.379 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL

por mi NO actualiceis!!!

Mensaje 396 de 506
2.350 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL

al principio es como tener el s3 mini...pero vuelvo a repetir que va mas lento y con menos RAM. No se si a los demas que hayan actualizado les pasara lo mismo!!!

 

Mensaje 397 de 506
2.345 Visitas
Olaz10
Más integrado que la RDSI

y la bateria supongo que durara menos no?Emoticono triste

Mensaje 398 de 506
2.338 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
Pues de la bateria no te puedo de ir porque estoy trasteando mucho y me dura practicamwnte lo mismo,aunque para mi eso es poco importante pq cualquier movil va a durar como mucho un dia y sin darle mucha caña...tu piensatelo...
Ahora me gustaria saber como puedo volver a la 2.3.6 que traia de serie asi que si alguien pudiera de irme como lo agradeceria...GRACIAS
Mensaje 399 de 506
2.243 Visitas
Tuzaro
Más integrado que la RDSI

Hola,

al intentar actualizar mediante Kies en: Herramientas --> actualizacion e inicializacion de firmware, me aparece el siguiente mensaje: 'GT-I8160' no admite la inicialización.

 

¿a alguien mas le ha pasado? ¿alguna solucion?

Mensaje 400 de 506
2.217 Visitas