ICS para Samsung Galaxy Ace 2

luigi123
Yo probé el VDSL
ICS para Samsung Galaxy Ace 2

Quería preguntar dos cosas:

 

- He leido en otro foro que en julio movistar actualizará el firmware a ICS, esto es verdad, hay alguna novedad, fecha prevista...

 

- La otra consulta es cuando conecto el movil a samsung kies y me dice "este dispositivo no admite actualización de software por kies". Al telefono no se le ha hecho nada del tipo root. En cambio por wifi en OTA si busca actualizaciones y me dice que no hay, cosa que es normal porque aún no está la de ICS.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 506
35.104 Visitas
505 RESPUESTAS 505
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola, Arturo.

 

Ya he actualizado mi Ace 2 a Jelly Bean, pero me he quedado con 482 MB de memoria. En varias entradas de este foro (incluida una tuya) se hablaba de que podrían quedar hasta 624 MB.

 

¿Qué tenemos que hacer para reparticionar y conseguir esos 624 MB para que todo vaya un poco más fluido?

 

De paso, a ver si nos contestas a la cuestión de si podemos esperar alguna actualización más (¿4.2.2? ¿4.3.x? Por la 5.0 ya ni pregunto) para este móvil.

 

Saludos cordiales

Mensaje 401 de 506
5.136 Visitas
FranPerezRubio
Yo probé el VDSL

yo actualize y va mejor gingerbread 

Mensaje 402 de 506
5.132 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
Pues estamos todos igual...al final va a ser mejor la 2.3.6...
Eso o comprarnos el s3 que ahora esta ien de precio y asi nos quitamos de estas cosas...al final la espera para nada!!!!
Alguien puede decirme que hay que hacer para volver a instalar la 2.3.6?
En alguna tienda movistar o samsung podran hacermelo??
GRACIAS....No desespereis...
Un saludo....
Mensaje 403 de 506
5.054 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

Yo tengo el NFC, aun no tenemos la actualización, que novedades tiene respecto a Gingerbread?, merece la pena?

Decís que el navegador va más lento?, El whatsapp y demás aplicaciones que se usan frecuentemente?

Mensaje 404 de 506
5.042 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
4 tonterias...va todo mas despacio...soko tiene diferente formato pero no merece la pena actualizar...ya ves que casi todos decimos lo mismo,pero es decision tuya...quizas en el NFC vaya mejor pero en el normal desde luego no...
Mensaje 405 de 506
5.018 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

Una pregunta, me imagino que jelly bean todavía traerá esa molesta animación de movistar al encender o al apagar, y que ralentiza todo, Alguno sabéis si hay alguna manera de quitarla? Porque además al apagar el movil, este me vibra y la pantalla perpetua iluminada con esta iluminación unos quince segundos después de la vibración hasta que finalmente se apaga.

Mensaje 406 de 506
4.986 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
No creas...la animacion esta igual que siempre pero en el tema del encendido si va mas rapido...al menos a mi...
Mensaje 407 de 506
4.944 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
La bateria tambien dura menos dandole menor uso...alguien puede de irme como se puede volver a la version 2.3.6 que traia el telefono de serie??
GRACIAS...
Menudo fracaso de actualizacion....
Mensaje 408 de 506
4.620 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

Alguno de vosotros habéis instalado la versión de Jelly Bean libre que se puede encontrar en SamMobile? Si es así que tal os funciona?

Mensaje 409 de 506
4.447 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Marabini, yo tengo la version oficial sin ser de operadora, te puedo decir que ir va, pero si quieres sacarle el maximo partido tienes que hacerte root y ampliar la RAM, por que con 400 y poco que trae no sirve de nada. Un saludo!

Mensaje 410 de 506
4.353 Visitas
Samedi
Yo probé el VDSL

Se sabe si va a haber una actualizacion para ampliar la memoria ram???. Porque antes arturo dijo que tendria mas memoria que los 482 que aparece ahora.

Mensaje 411 de 506
4.330 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
Okey gracias!
Mensaje 412 de 506
4.307 Visitas
rirugira
Más integrado que la RDSI

Buenos días, aunque soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo siguiendolo. Quería saber para cuando tendremos el galaxy ace 2 con NFC actualizado a 4.1.2, la espera se está haciendo eterna. Alguién me puede confirmar alguna fecha aproximada, por favor.

Gracias.

Mensaje 413 de 506
4.237 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
La verdad es que no sabemos nada, los técnicos de Movistar llevan más de una semana sin decir nada.
Si te interesa sigue este link, que es para el i8160P (NFC)
http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/JELLY-BEAN-PARA-SAMSUNG-GALAXY-ACE-2-...
Mensaje 414 de 506
4.179 Visitas
rirugira
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 415 de 506
4.161 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
También puedes ver en SamMobile los últimos firmwares.
Mensaje 416 de 506
4.112 Visitas
Carlos15
Mi vida cambió con el ADSL

Lo actualice por qkies hace varios dias pero ahora no se hacer capturas de pantalla, alquien tiene el mismo problema o podria decirme como solucionarlo?

Mensaje 417 de 506
3.966 Visitas
Yardan
Yo probé el VDSL

La captura de pantalla es igual que antes pero más lenta   botón imicio más botón encendido apagado.



Alguien sabe donde está el Navegador gps??  me ha desaparecido literalmente.

si es así,  me recomendáis alguno?

Gracias

Mensaje 418 de 506
3.937 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
Ahora que lo dices lo del gps tampoco lo tengo yo...
Alguien sabe donde se puede llevar el telefono para rootearlo o ponerle mas memoria ram? Dicen que con la version de rusia va mucho mejor aparte de tener mas memoria...Un saludo
Mensaje 419 de 506
3.851 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL
Me parece haber oído en otros foros que para hacer capturas de pantalla se presiona y mantiene el botón home y el power, como antes pero presionando más tiempo
Mensaje 420 de 506
3.798 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
Si...es asi.
Yo me he instalado la aplicacion nova lounge y parece que va mejor,o al menos mas fluido.y cuando borras ram ae nota mas vacio...espero que os sirva a falta de que arturo nos cuente como solucionamos el tema de la RAM...
Mensaje 421 de 506
3.748 Visitas
MiguelPelaez
Más integrado que la RDSI

Ayer instale la actualización y no la recomiendo para nada.Consume mas recursos y ha desaparecido  memoria RAM.

Yo exigo una explicación de Movistar para solucionar esto.

Mensaje 422 de 506
3.621 Visitas
Yardan
Yo probé el VDSL

Para el navegar he encontrado que se puede crear ruta con google maps. 

Ciertamente va más lento  y hay menos Ram.  Pero  antes se colgaba muy a menudo e incluso se apagaba.  de momento con esta actualización no. 

Esperemos que  pronto saquen un parche  para estos problemas.

Mensaje 423 de 506
3.471 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

Arturo o algun técnico, dadnos novedades, ya va siendo una hora, ya paso casi una semana desde que salio para el no NFC

Mensaje 424 de 506
3.440 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
Los que no hayais actualizado creo que es mejor que no lo hagais...es un consejo...al menos hasta que lo mejoren...
Mensaje 425 de 506
3.256 Visitas