ICS para Samsung Galaxy Ace 2

luigi123
Yo probé el VDSL
ICS para Samsung Galaxy Ace 2

Quería preguntar dos cosas:

 

- He leido en otro foro que en julio movistar actualizará el firmware a ICS, esto es verdad, hay alguna novedad, fecha prevista...

 

- La otra consulta es cuando conecto el movil a samsung kies y me dice "este dispositivo no admite actualización de software por kies". Al telefono no se le ha hecho nada del tipo root. En cambio por wifi en OTA si busca actualizaciones y me dice que no hay, cosa que es normal porque aún no está la de ICS.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 506
35.107 Visitas
505 RESPUESTAS 505
Loopez70
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo que no veo para nada normal es esta espera, y esto solo pasa en esta compañia. Llevamos ya tiempo esperando esta actualización por lo menos que alguien se ponga en contacto y nos de una explicación de que esta pasando porque que no nos den ni una respuesta no es para nada normal, y el cliente siempre lleva la razón.

Mensaje 426 de 506
5.006 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

La verdad es que tienes toda la razon

Mensaje 427 de 506
4.873 Visitas
Carlos15
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces nadie más tiene el problema de la captura de pantalla? Yo personalmente he encontrado un tutorial y lo voy a hacer a mano con odin
Mensaje 428 de 506
4.767 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL

lo de la captura de pantalla se hace igual,pero como todo trda un poco mas...

Yo como el odin no se utilizarlo y me podria cargar el movil tendre que espera...

tambien me han dicho que en las tiendas phone house te lo arreglan gratis con la factura de compra,asi que probare...alguien sabe como va eso de the phone house??gracias

Mensaje 429 de 506
4.713 Visitas
Marabini
Yo probé el VDSL

Arturo da noticias, aqui hay gente que se va de viaje hasta dentro de mucho tiempo.

Mensaje 430 de 506
4.571 Visitas
FRanK77
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un tiempo leí el mensaje de que iba a tener el teléfono Jelly bean, y el moderador dijo que estaria en una semana en julio. Por lo visto parece que iba a estar para NFC en agosto, a primeros, pero francamente, parece que se refirio al de 2014.

Mensaje 431 de 506
4.472 Visitas
Carlos15
Mi vida cambió con el ADSL
Arturo esta de vacaciones, pues lleva sin conectarse desde el día 2, es de vergüenza esta "desinformación" por parte de movistar y eso que mi terminal ya está actualizado pero me solidarizo con los usuarios de la versión nfc.
Mensaje 432 de 506
4.412 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Como ya sabéis la mayoría, ya está disponible la nueva actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean del Samsung Galaxy Ace 2 I8160. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

Versión de Software: PDA: I8160XXMG2 - PHONE: I8160XXMG2 – CSC: I8160XECMG1

Número de compilación: JZO54K.I8160XXMG2

Versión de kernel:3..0.31-1106830 se.infra@SEP-129 #2 SMP PREEMPT Fri Jul 5 14:14:23 KST 2013

Versión de banda base:I8160XXMG2

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización, para los que dispongáis de la versión inmediatamente anterior, se realizará de la siguiente manera:

 

  • Mediante un ordenador conectado a internet a través del usb y el programa Samsung Kies..

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 433 de 506
4.280 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
Hola Arturo!
Y que nos dices de la perdida de memoria RAM?Como arreglamos ese problema? Ahora el telefono va mas despacio...
Gracias
Mensaje 434 de 506
4.251 Visitas
Ritiña
Yo probé el VDSL
Buenos días a todos y bienvenido Arturo!
Hace tiempo ya que os leo a todos, pues yo también tengo un Galaxy Ace 2 (I8160) y estaba interesada en la actualización. Pero tras actualizar me he encontrado con que la memoria RAM con la que se queda el teléfono es de 482 mb y no los 600 y pico que ser nos ha dicho. El problema es que de esos 482 unos 380/390 están siempre ocupados y el teléfono se ha vuelto muy lento. La verdad es que el software me gusta pero a veces me desespero, me gustaría encontrar una solución para no volver a Gingerbread aunque visto lo visto ya he preguntado en una tienda Movistar como volver a Android 2.3. Por favor echadnos un cable, o por lo menos decidnos que no hay solución para que cada uno decida lo que hace.
Muchas gracias de antemano
Saludos a todos
Mensaje 435 de 506
4.192 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
Hola Riñita...
Que te dijeron en ka tienda movistar de volver a gingerbread??es que yo tambien estoy interesado en hacerlo...te agradeceria la informaciin....
Gracias
Mensaje 436 de 506
4.144 Visitas
Ritiña
Yo probé el VDSL
Hola!
En la tienda me dijeron que si quiero volver a Gingerbread que ellos me lo mandan a Movistar para que me instalen de nuevo el software anterior, pero que tardarán un mes aproximadamente en devolvérmelo. Pero pregunta en tu tienda habitual, a lo mejor te lo hacen en la propia tienda o por lo menos no tardan tanto.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Mensaje 437 de 506
4.100 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
Gracias...preguntare...
En the phone house te lo instalan gratis con la factura de compra y si esta en garantia....asi que probare y te cuento...
Muchas gracias....
Mensaje 438 de 506
4.010 Visitas
FRanK77
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

¿Y para cuando para el I8160P?

Mensaje 439 de 506
3.868 Visitas
Ritiña
Yo probé el VDSL
Hola masa1978!
En The Phone House te instalan el software oficial de Movistar? Porque no comercializan Movistar. Tendré que preguntar en una tienda TPH.
Gracias por la información.
Saludos a todos.
Mensaje 440 de 506
3.818 Visitas
Loopez70
Mi vida cambió con el ADSL

ArturoM-Movistar escribió:

Buenos días a todos.

 

Como ya sabéis la mayoría, ya está disponible la nueva actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean del Samsung Galaxy Ace 2 I8160. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

Versión de Software: PDA: I8160XXMG2 - PHONE: I8160XXMG2 – CSC: I8160XECMG1

Número de compilación: JZO54K.I8160XXMG2

Versión de kernel:3..0.31-1106830 se.infra@SEP-129 #2 SMP PREEMPT Fri Jul 5 14:14:23 KST 2013

Versión de banda base:I8160XXMG2

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización, para los que dispongáis de la versión inmediatamente anterior, se realizará de la siguiente manera:

 

  • Mediante un ordenador conectado a internet a través del usb y el programa Samsung Kies..

 

Un saludo.


Sí ,pero que me dices de la versión de NFC? No comentes cosas que ya sabemos y te hagas el despistado. Queremos datos sobre la version de NFC, nada más. Puede ser grosero, pero ya cansa la actitud.

Mensaje 441 de 506
3.796 Visitas
PVDiego91
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, soy nuevo en el foro. El caso es que he actualizado y como comentais muchos de vosotros por aqui, la bateria dura menos, el telefono ha perdido RAM, tiene muchas cosas buenas pero solo con esos 2 defectos jode mucho el telefono, alguien de movistar puede decirnos si va a quedar asi la cosa o si están trabajando en ello?

Mensaje 442 de 506
3.330 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
La verdad es que va de pena!!! Creo que deberiamos denunciar!!!
Mensaje 443 de 506
3.322 Visitas
FRanK77
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está para el galaxy ace 2 para movistar.

en Kies

Mensaje 444 de 506
3.304 Visitas
aleisla
Mi vida cambió con el ADSL

teneis problema con la captura de pantalla????

Mensaje 445 de 506
3.212 Visitas
masa1978
Yo probé el VDSL
No...lo unico es que tambien es mas kento en hacerlas...pero se hacen del mismo modo...
Mensaje 446 de 506
3.166 Visitas
jtl_90
Yo probé el VDSL
chicos esta tanto para el normal y el p
Mensaje 447 de 506
3.084 Visitas
Samedi
Yo probé el VDSL

Hace unos dias encontre esto http://www.badaspain.com/index.php?topic=33414.0 ahi pone un archivo para aumentar la memoria ram que en nuestro movil esta particionada, yo personalmetne no lo prove pero viendo que la gente esta un poco cansada de la falta de contestacion por parte de los moderadores no descarto empezar a provar cosas porque lo que es cierto es que desde que puse la actualizacion por kies de movistar va muchisimo peor, siendo curioso que un amigo que tiene el mismo movil pero con la version oficial va bastante mejor que el mio(supongo que la gestion de memoria ram y los 624 influiran).

Mensaje 448 de 506
3.067 Visitas
Carlos15
Mi vida cambió con el ADSL
Aleisla yo tenía el mismo problema que tu, te cuento: las alturas de pantalla se hacen pulsando al mismo tiempo OJO CON Eso el botón HOME y el botón POWER y esperar dos segundos. ReCalco la importanciA de pulsarlos al mismo tiempo y no primero uno y después otro porque sino no te funcionara. Un saludo.
Mensaje 449 de 506
3.061 Visitas
aleisla
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ya lo consegui

Mensaje 450 de 506
2.850 Visitas